Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

SanSebastian

Cita de: DieX en May 10, 2022, 00:30Lo peor de optar a la tercera plaza es que juegas contra el sexto... y un posible derbi en playoff es demasiado para mi salud cardiovascular.

Llegado ese caso estoy convencido de que este equipo no pierde 4 derbis en una misma temporada, y en caso de empate sube el 3º.

MIGUELA76

Yo lo que veo es que para ser sexto primero tienes que adelantar al séptimo y que cada vez quedan menos puntos, 9 para ser exactos.

La depresiva ahora mismo tiene que ganar los 9 puntos y esperar que el tete no saque 2 (por el golaverage) para ser cuarta, que el girona no saque 6 para ser quinta y después sacar 1 o 3 puntos más que Ponfe y Oviedo (con partido de por medio)... para intentar ser sexta... muy complicado sacar todos los puntos si no eres un Almería, Espanyol o Mallorca.

Triqui


En la isla de enfrenre están tirándose a la piscina de una forma absurda y peligrosa.

En lineas generales, suele importarme mas bien poco lo que hagan nuestros vecinos, pero me parede curioso entrar en twitter y que estén ya hablando de como nos van a eliminar en el play off, cuando:
- no estan todavia entre los 6 primeros puestos.
- tienen que esperar el fallo de, no 1, sino de 2 equipos. Como dije en otro post, tanto Ponfe como Oviedo están muy sólidos ahora mismo.

Y ya, si me pongo a hacer de vidente, fíjense que les digo que creo q la UD no gana en Alcorcón, y tengo serias dudas de que ganen al Oviedo.
Respecto al ultimo partido con el Sporting en el Molinon, va a depender de:
- si el sporting esta jugandose la vida (que creo que no).
- si el sporting vaya a dejarse perder en caso de que eso pueda perjudicar a su eterno rival (el oviedo).
Pero para que todo lo anterior se de, primero tiene q salvarse el sporting, y segundo, el Oviedo tendria que ir por detras de la UD en esa fecha.

A dia de hoy, creo que los dos puestos restantes de eliminatorias seran para los dos equipos q estan ahora mismo. Me falta saber el orden.

Triqui

Por matizar todo lo anterior:
- todo lo que sea que Oviedo y Girona sumen 6 o mas puntos, deja a la UD sin ningun margen de error, con permiso de la Ponfe.
- en caso de que Girona y Oviedo sumen 4-5 puntos de aqui al final, obliga a la UD a sumar menos de 7-9 puntos (8 es imposible sumar).
- en caso de que Girona u Oviedo sumen 3 puntos (dos derrotas), obliga a la UD a sumar al menos 6.

Y todo lo anterior, siempre es pensando en que fallen ambos, o que lo haga uno de ellos y que la Ponferradina sume siempre un punto menos que los amarillos.

Y ojo a los posibles dobles y triples empates:
-Girona Las Palmas: 0-0/3-1
-Oviedo Las Palmas: 1-1/???
-Ponfe Las Palmas: 1-2/1-2
-Girona Ponfe: 2-1/3-0
-Girona Oviedo: 0-0/2-1
-Oviedo Ponfe: 2-1/2-0

En caso de empate a puntos la UD se mete si:
- No se clasifican si empatan a puntos con el Girona, salvo que el Oviedo ceda 1 partido y que ese partido sea el q tienen con la UD.
- En caso de empate a puntos con la Ponfe, entra la UD, pero para eso tienen q esperar que o bien el Girona ceda 1 derrota y empate, o que lo haga el oviedo (salvo que cedan solo una derrota y sea contra la UD).

En triples empates:
- Girona Oviedo UD: entra el Girona, y quedaria pendiente saber si el otro puesto seria para UD u Oviedo. A Las Palmas en ese caso solo le vale la victoria contra el oviedo puesto que en caso de empate, se recurriría al GA general y ahi el oviedo gana por goleada.
- Girona Ponfe UD: se meterian, siempre y cuando falle oviedo.
- Ponfe Oviedo Ud: se meterían, pero para ello tendrian q ganar al Oviedo si o si, y esperando un fallo del Girona.

En resumen, que le veria mas opciones a la UD si estuviera septima. La clasificacion puede parecer que lo tengan hecho, pero repito que tienen que intentar ganarlo todo y esperar al menos 1 fallo de Oviedo o Girona y un fallo de la Ponfe.
Con 2 victorias y 1 empate, se les complica aun mas. Tendrian q esperar dos fallos de Oviedo o Girona y 1 fallo de la Ponfe.
Con 6 puntos, ya estariamos hablando de Girona u Oviedo tendrian que perder dos partidos, y ademas que la Ponfe no sume mas de 6 puntos.
Y ya de 5 puntos para abajo, que se despidan.


pejeperro

El Almería gana y le da un respiro al Málaga. Particularmente preferiría que vinieran en descenso para poder jugar con su presión por ganar

Chomoloko

Quedarte sin playoff habiendo sumado 66 o 67 puntos es una gran putada.

wizjor

Estoy de los nervios... Hoy del Leganés y de la Ponferradina desde chiquitito

wizjor

Por cierto, en los últimos 5 partidos en casa, el Valladolid ha sacado 7 puntos de 15 (2 derrotas, 1 empate y 2 victorias). Por otro lado, la Ponfe en los últimos 5 partidos fuera de casa, ha sacado 5 puntos de 15 (2 derrotas, 2 empates y 1 victoria).

En el otro partido, el Eibar fuera ha sacado 7 puntos de 15 (2 derrotas, 1 empate y 2 victorias). Por otro lado, el Leganés en casa ha sacado 10 puntos de 15 (1 derrota, 1 empate y 3 victorias).

Chomoloko

Anoche tuve sueños y apareció un Valladolid 1 Ponferradina 2 pero en juego jajajaja

Guayota

Cita de: wizjor en May 14, 2022, 12:12Por cierto, en los últimos 5 partidos en casa, el Valladolid ha sacado 7 puntos de 15 (2 derrotas, 1 empate y 2 victorias). Por otro lado, la Ponfe en los últimos 5 partidos fuera de casa, ha sacado 5 puntos de 15 (2 derrotas, 2 empates y 1 victoria).

En el otro partido, el Eibar fuera ha sacado 7 puntos de 15 (2 derrotas, 1 empate y 2 victorias). Por otro lado, el Leganés en casa ha sacado 10 puntos de 15 (1 derrota, 1 empate y 3 victorias).
Esos números me hacen pensar que no es tan descabellado nada de lo que hemos dicho estos días. Ay como se den..
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Ya va ganando el Valladolid 1-0. La primera, en la frente. A ver si se arregla.

Guayota

2-0, a luchar por la tercera plaza
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Después del 1-0 la Ponfe tuvo varias, perdonaron.. y luego cantada de Amir en el 2-0 y a partir de ahí se acabó la Ponferradina.

No sé cómo lo ven, pero este Valladolid de los últimos meses me da miedo de cara a un play off y justo el Éibar las veces que le he visto no me ha transmitido la misma consistencia.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Pues nada, hostia con suficiente antelación cómo para no venirnos abajo en los play-off. Precisamente y viendo el panorama, creo que nos conviene más que suba directo el Valladolid y pelear nosotros contra un Eibar que verá cómo un mazazo enorme quedarse sin ascenso directo.

Adelante sin temor

A ver qué hace el Eibar hoy, ahora tienen ellos toda la presión... con la cantidad de jornadas que han estado en puestos de ascenso directo y pueden perder la 2ª plaza en esta jornada.