Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pejeperro

Bueno, ya el ascenso directo está descartadísimo. Ganar mañana nos aseguraría el play-off y practicamente la cuarta plaza, que nos daría ventaja en la primera eliminatoria.

A por el Málaga

MIGUELA76

Disparate en Oviedo??? No lo estoy viendo pero parece que en el 35 va 2-3 para el Zaragoza.

Aguilera82

Se escuchan voladores en las palmas... y con razón !!

TenerifeForever

Todavía queda toda la segunda parte. Veremos...

TenerifeForever

Justo decirlo y empatar el Oviedo.

Aguilera82

Acaba de fallar un penalty el oviedo

Adelante sin temor

Pues al menos no ganó el Oviedo, y Vada la tuvo al final para el 3-4...

espinete

Cita de: tete4ever en May 16, 2022, 22:55Pues al menos no ganó el Oviedo, y Vada la tuvo al final para el 3-4...

Entiendo que eso significa que ya hemos asegurado el playoff. Si mis cálculos son correctos ....

El Oviedo puede llegar a 71, lo que implicaria que la UDLP solo podria llegara 67 (juegan la próxima semana).
La UDLP puede llegar a 70, lo que implicaria que el Oviedo solo podria llegar a 68.
El Girona puede llegar a 70.
Y la Ponferradina puede llegar a 69 pero tiene el gol average perdido con nosotros.

Asi que solo dos de los cuatro que nos siguen pueden adelantarnos.

Ahora la pregunta es, luchar por el cuarto puesto con los titulares o luchar por ese puesto dando descanso a los mas fundidos.

TenerifeForever

Menuda alegría me he llevado. No esperaba el empate. Menos mal que Cristian se hizo un paradon tremendo. Ahora sí señores somos de playoffffff.

A preparar bien las eliminatorias y tratar de conservar el cuarto puesto.

Triqui

Cita de: espinete en May 16, 2022, 23:03Entiendo que eso significa que ya hemos asegurado el playoff. Si mis cálculos son correctos ....

El Oviedo puede llegar a 71, lo que implicaria que la UDLP solo podria llegara 67 (juegan la próxima semana).
La UDLP puede llegar a 70, lo que implicaria que el Oviedo solo podria llegar a 68.
El Girona puede llegar a 70.
Y la Ponferradina puede llegar a 69 pero tiene el gol average perdido con nosotros.

Asi que solo dos de los cuatro que nos siguen pueden adelantarnos.

Ahora la pregunta es, luchar por el cuarto puesto con los titulares o luchar por ese puesto dando descanso a los mas fundidos.

Lo primero, limpiar de amarillas a todos los apercibidos (incluido Sam).
Lo segundo, no tengo claro que al Tenerife le venga mejor jugar la vuelta en casa, pero ya eso es especular, así que hay q intentar quedar cuarto porque eso te reporta mas ingresos en caso de no ascenso.
Lo tercero, evitar desconexiones, porque perder 2 partidos seguidos, no viene bien a ningún equipo, aunque hayas cumplido tu objetivo.
Por último, reservar a los jugadores clave (Soriano, Leon, Mellot, Sergio, Gallego), porque tampoco hay necesidad de mas lesiones.

espinete

Cita de: TenerifeForever en May 16, 2022, 23:26Menuda alegría me he llevado. No esperaba el empate. Menos mal que Cristian se hizo un paradon tremendo. Ahora sí señores somos de playoffffff.

Pues si. Despues del palo de ayer es una alegria y un alivio tener la clasificacion asegurada.

Guayota

#476
A certificar cuarta plaza en Éibar y a dar descanso ante Cartagena, aparte del tema que dice @Triqui de los sancionados (que no sabía que en play off seguían contando los de la liga).

Ahora que los goles fuera de casa no valen el doble, más que nunca hay que tratar de quedar 4° para tener la ventaja en las semifinales. Pierdes en la ida 1-0 y ganas en la vuelta 2-1 y ahora te vas a prórroga y si en 120' lo mantienes, te clasificas. Antes te ibas fuera en los 90'.

Y como haya sorpresa y el 6° se cargue al 3°, en las dos eliminatorias tendrías ventaja.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en May 17, 2022, 00:12A certificar cuarta plaza en Éibar y a dar descanso ante Cartagena, aparte del tema que dice @Triqui de los sancionados (que no sabía que en play off seguían contando los de la liga).

Ahora que los goles fuera de casa no valen el doble, más que nunca hay que tratar de quedar 4° para tener la ventaja en las semifinales. Pierdes en la ida 1-0 y ganas en la vuelta 2-1 y ahora te vas a prórroga y si en 120' lo mantienes, te clasificas. Antes te ibas fuera en los 90'.

Y como haya sorpresa y el 6° se cargue al 3°, en las dos eliminatorias tendrías ventaja.

Yo tenía entendido que las tarjetas acumuladas vuelven a empezar de 0 al comenzar el play off, pues sería muy preocupante que algunos al borde del ciclo de amarillas como Mellot y Sergio se pierdan un partido del play off...

SanSebastian

Cita de: tete4ever en May 17, 2022, 00:22Yo tenía entendido que las tarjetas acumuladas vuelven a empezar de 0 al comenzar el play off, pues sería muy preocupante que algunos al borde del ciclo de amarillas como Mellot y Sergio se pierdan un partido del play off...

Tengo entendido que si ves la 5ª amarilla en la ultima jornada de liga te pierdes el primer partido de play off, pero si empiezas el play off con 4 se resetean, es decir una quinta amarilla no supondría perderte la vuelta.

Si alguien puede confirmar si es así.

tirajanero

#479
Me gusta los 4 descendidos, equipos sin nombre ni afición y un filial.

Subió el Andorra de Piqué, supongo que recibirá a mucho cedido del Barca, hubiese preferido al Albacete. No sé cómo irá el tema fiscal con el Andorra, pero es una ventaja, aunque ya los vascos la tienen