Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

Cita de: tirajanero en May 22, 2022, 10:41Me gusta los 4 descendidos, equipos sin nombre ni afición y un filial.

Subió el Andorra de Piqué, supongo que recibirá a mucho cedido del Barca, hubiese preferido al Albacete. No sé cómo irá el tema fiscal con el Andorra, pero es una ventaja, aunque ya los vascos la tienen

Que haya subido el Andorra es una soberana putada para la segunda división. No sólo por esas ventajas fiscales de las que hablas, sino por los traslados (3 horas de guagua desde Barcelona), sino porque van a tener el apoyo de determinados estamentos del futbol español (no hay mas q ver las relaciones Piqué-Rubiales)

Chomoloko

Cita de: Triqui en May 22, 2022, 11:37Que haya subido el Andorra es una soberana putada para la segunda división. No sólo por esas ventajas fiscales de las que hablas, sino por los traslados (3 horas de guagua desde Barcelona), sino porque van a tener el apoyo de determinados estamentos del futbol español (no hay mas q ver las relaciones Piqué-Rubiales)

Estoy de acuerdo. A más de uno en la federación española se le hace el chocho Pepsicola pensando en el Andorra en Primera

Triqui


Respecto a un posible derby canario en el play off, a mi personalmente me apena que una temporada concluya así, con los dos equipos de las islas eliminando al otro.

Ya sé que esto es deporte, y se tienen que dejar los sentimentalismos de lado, pero no me gustaría en absoluto ver a nadie de mi tierra "sufrir" más de lo que ya de por si se sufre en una eliminatoria.

Tristemente, todo parece indicar que ese derby puede darse, y lo que puede venirse en los dias previos y posteriores, incluso creo que puede llegar a darnos hasta vergüenza.


dcanarias

Cita de: Triqui en May 22, 2022, 11:37Que haya subido el Andorra es una soberana putada para la segunda división. No sólo por esas ventajas fiscales de las que hablas, sino por los traslados (3 horas de guagua desde Barcelona), sino porque van a tener el apoyo de determinados estamentos del futbol español (no hay mas q ver las relaciones Piqué-Rubiales)

Creo que hay vuelos desde Madrid a La Seu, que es donde está el aeropuerto de Andorra. Lo que no sé es cómo estará de frecuencias.

dcanarias

Desde ya digo que una promoción con Las Palmas yo no pienso verla. La salud es lo primero.

Adelante sin temor

El Granada de Milla y Germán baja a segunda...

Batman

Pues ojalá se lo fiche algún primera al bueno de Milla
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

No baja el Granada, baja el Cádiz, al menos según la clasificación del Marca.

Batman

Cita de: dcanarias en May 22, 2022, 22:13No baja el Granada, baja el Cádiz, al menos según la clasificación del Marca.

Baja el Granada seguro
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en May 22, 2022, 22:28Baja el Granada seguro

Pues no sé si tengo la caché del navegador atascada o al Marca ya le llega la basura hasta las clasificaciones, pero lo que veo, con los partidos ya finalizados, es que baja el Cádiz con 37 puntos al perder el golaverage con el Mallorca. El Granada aparece en el puesto 16 con 38 puntos.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/clasificacion.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=clasificacion

¿Ven lo mismo, o tengo que vaciar la caché?

dcanarias


Batman

Cita de: dcanarias en May 22, 2022, 22:37Pues no sé si tengo la caché del navegador atascada o al Marca ya le llega la basura hasta las clasificaciones, pero lo que veo, con los partidos ya finalizados, es que baja el Cádiz con 37 puntos al perder el golaverage con el Mallorca. El Granada aparece en el puesto 16 con 38 puntos.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/clasificacion.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=clasificacion

¿Ven lo mismo, o tengo que vaciar la caché?

El Cadiz y el Mallorca tienen 39, el Granada 38. No la habrán actualizado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en May 22, 2022, 22:37Pues no sé si tengo la caché del navegador atascada o al Marca ya le llega la basura hasta las clasificaciones, pero lo que veo, con los partidos ya finalizados, es que baja el Cádiz con 37 puntos al perder el golaverage con el Mallorca. El Granada aparece en el puesto 16 con 38 puntos.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/clasificacion.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=clasificacion

¿Ven lo mismo, o tengo que vaciar la caché?

Seguro que algunos de los puntos del Cádiz se los habían dado a Mbappe

Airpo

La verdad que lo del Granada ayer, es quizás, lo que menos desearía a un aficionado al fútbol. 

Vaya drama. Escuché los últimos minutos en la radio, y por lo visto el Espanyol se estaba dejando ir, y ni así consiguieron marcar.

Batman

Cita de: Airpo en May 23, 2022, 16:09La verdad que lo del Granada ayer, es quizás, lo que menos desearía a un aficionado al fútbol. 

Vaya drama. Escuché los últimos minutos en la radio, y por lo visto el Espanyol se estaba dejando ir, y ni así consiguieron marcar.
Y fallaron un penalti. Mas fácil no lo pudieron tener.

Molina el año que viene 42 años, jugando en segunda.. Tela
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO