Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

SofaScore

#510
Cita de: Felipe Miñambres en Jun 02, 2022, 20:05Golazo.. Si es Dani, es cantada.

Hay un poco de golazo en esa cantada.


https://www.youtube.com/watch?v=RFUwzA4G5po

El gol que ha metido contra el Girona hace que ese gol a Dani no fuera tanta cantada.

Y  casualidades de la vida, en la ida de otro play off de ascenso

Batman

Cita de: SofaScore en Jun 04, 2022, 16:08https://www.youtube.com/watch?v=RFUwzA4G5po

El gol que ha metido contra el Girona hace que ese gol a Dani no fuera tanta cantada.

Y  casualidades de la vida, en la ida de otro play off de ascenso

Para mi los dos son cantadas, pero Aketxe la pone donde mas duele. Tiene esa calidad para ponerla ahí. Pero el portero tiene tiempo de sobra para colocarse.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

Todos son complicados. Si están ahí, es por algo. Miedo me da como jugaremos contra el que gane esa eliminatoria.

SofaScore

Todo el mundo da por hecho que el Eibar pasará.

El girona hoy le va a pintar la cara a garitano, estoy segurísimo!

Triqui

Cita de: SofaScore en Jun 05, 2022, 13:30Todo el mundo da por hecho que el Eibar pasará.

El girona hoy le va a pintar la cara a garitano, estoy segurísimo!

Pues yo creo que el Eibar hoy gana sin problemas.

Tenerife

Cita de: SofaScore en Jun 05, 2022, 13:30Todo el mundo da por hecho que el Eibar pasará.

El girona hoy le va a pintar la cara a garitano, estoy segurísimo!

Ojala, auqnue viendo nuestro Tete, casi que jugar fuera de casa no está tan mal jaja Aunque en Ipurua el Eibar fue el equipo que mas superior fue contra nosotros creo.

Adelante sin temor

Yo creo que el Girona como mínimo le dará hoy un susto al Eibar... con un 0-2 pasan, así que como marquen el 0-1 todo es posible...

Triqui


Hay ataques de entrenador que algunos no llegamos a entender.
El Girona se juega el pase a la final, con un marcador en contra, teniendo q remontar, y a su Mister se le ocurre un 11 en el q no está el maximo goleador de segunda.

Increible

siempre tt

Cita de: Triqui en Jun 05, 2022, 17:46Hay ataques de entrenador que algunos no llegamos a entender.
El Girona se juega el pase a la final, con un marcador en contra, teniendo q remontar, y a su Mister se le ocurre un 11 en el q no está el maximo goleador de segunda.

Increible
El Girona confirma su once ¡¡sin Stuani!! Míchel apuesta por: Juan Carlos; Valery, Santi Bueno, Juanpe, Bernardo, Arnau; Álex Baena, Pol Lozano, Iván Martín, Borja García; y Nahuel Bustos

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Jun 05, 2022, 16:11Yo creo que el Girona como mínimo le dará hoy un susto al Eibar... con un 0-2 pasan, así que como marquen el 0-1 todo es posible...

Lo dicho... minuto 1 de partido y ya va ganando 0-1 el Girona, ojo.

siempre tt


Stefan Lexa

Quiero que dé la sorpresa el Girona pero quién sabe al final cuál de los dos nos vendría mejor, quizás ya nos toque ganar al Eibar como con los amarillos, pero la ventaja en caso de empate me parece fundamental contra los catalanes.  Sin el valor doble de los goles llegar a prórroga en estos partidos me parece algo muy probable.

siempre tt

Cita de: Stefan Lexa en Jun 05, 2022, 19:46Quiero que dé la sorpresa el Girona pero quién sabe al final cuál de los dos nos vendría mejor, quizás ya nos toque ganar al Eibar como con los amarillos, pero la ventaja en caso de empate me parece fundamental contra los catalanes.  Sin el valor doble de los goles llegar a prórroga en estos partidos me parece algo muy probable.
Desde luego yo prefiero al Girona sin lugar a dudas. Tener el factor de nuestra posición en la tabla que nos permite igualar y pasar tras la prórroga no es baladí. Y el factor campo en ese caso también sería fundamental.

TenerifeForever

Yo prefiero al Girona en la final. Creo que van a llegar más justos y luego esa ventaja en caso de empate.

siempre tt

Min 73 el Girona va a por el 0-2. Entra Stuani.