Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Amorebieta : CD Tenerife [VIE 7 ENE 2022 · 20:00h · GOL / Movistar]

Iniciado por Guayota, Ene 03, 2022, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.



dcanarias

Final. No voy a decir nada, porque serían burradas y no es cuestión. Pero vamos, ganas de dedicarle más tiempo al Tenerife no me quedan muchas. No es perder o empatar, es la forma.

Guayota

Penoso. Dos puntos tirados por la borda por falta de ambición. Tener miedo de este pobre equipo.. por favor! A ganar al Oviedo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Pues desgraciadamente es lo que se lleva viendo desde hace unas semanas...


siempre tt

Cita de: Craken223 en Ene 07, 2022, 22:52Pues desgraciadamente es lo que se lleva viendo desde hace unas semanas...
Exactamente. Nos hemos ido librando pero "este equipo" tan personal de Ramis, da para lo que da.
No pienso ya en el intento de ascenso directo, y el play-off lo vamos a tener complicado a menos que cambien las cosas con el mercado de invierno.

SofaScore

Otro partido con sentimientos encontrados, si Marino no hubiera parado lo de Bermejo estariamos tranquilos...

Me voy pal sobre


Exiliado sureño

A ver que excusa nos va a dar esta noche en la rueda de prensa.

herreracon

 Los cambio de Ramis y el juego de Mollejo no tiene nombre, con este juego no llegamos a nada, sales de un cabreo y te metes en otro
Mas canteras y menos tiritas

Batman

Yo no vi al Tenerife mal. Lo que vi mal fueron los cambios.. Estuvimos mejor que ellos y los metimos en su área.. Y a Ramis se le ocurrió echarse atrás..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Queda claro que hay que fichar un delantero y mínimo 2 extremos decentes... cuesta un mundo hacer gol.

Aunque este partido se habría ganado si no fuera por la pifia en el gol de ellos...

Pier

Espero que esto sea el bajón del equipo,tenía que pasar, hace falta un descanso.

Noel_16

En dos o tres jornadas nos veo fuera de play off, nos dio lo que nos dio la suerte sobre todo y la gasolina

siempre tt

#104
Cita de: Felipe Miñambres en Ene 07, 2022, 23:05Yo no vi al Tenerife mal. Lo que vi mal fueron los cambios.. Estuvimos mejor que ellos y los metimos en su área.. Y a Ramis se le ocurrió echarse atrás..
Estoy muy de acuerdo..! Pero la mentalidad defensiva de Ramis unida a unos cambios, vamos a llamarles "peculiares" por no decir que incomprensibles, convierten a un equipo que debería ser sólido, en un equipo batible pese a su superioridad.