Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Amorebieta : CD Tenerife [VIE 7 ENE 2022 · 20:00h · GOL / Movistar]

Iniciado por Guayota, Ene 03, 2022, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Rubén, Moore y Michel para dentro. Veinte minutos tarde, en mi opinión.

wizjor


dcanarias


dcanarias

Cita de: wizjor en Ene 07, 2022, 22:34Enfado de Corredera con el cambio.

Normal. Es que es incomprensible.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Exiliado sureño

El próximo cambio Sergio por Enric para aguantar el resultado.

dcanarias

Ojalá nos suba, pero Ramis me pone enfermo.

Chijero_87

Normal que se enfade.... ni que estuviese más cansado, tuviese una amarilla, creara o tuviese más protagonismo que Aitor Sanz.

Es de traca lo de Ramis por mucho que quiera resguardarse no creo que el capi defendiese ahora mismo tan siqjuiera que Corredera.

Pensaba que iba a quitar a Gallego y jugase con mollejo o elady más de delantero móvil.

siempre tt

No entiendo una sola palabra de lo que pasa por la cabeza de Ramis para llegar a la conclusión de que esos son los cambios más convenientes en el partido...! Ni da ni una..!😡😡😡😡

siempre tt

Cita de: Exiliado sureño en Ene 07, 2022, 22:36El próximo cambio Sergio por Enric para aguantar el resultado.
¿Qué resultado quiere aguantar? ¿un empate...? Pero ¿Ramis sabe lo que nos jugamos a estas alturas? 😡😡😡

SofaScore

Ramis ve cosas que el resto de insulsos mortales que ven el partido no ven


Aguilera82


Chijero_87

La diferencia como decian antes de Mollejo de porque no está en Primera, muchas veces malas decisiones podria haber dado un toque y dejaba a Elady creo que era el que se quedaba solo.

Esto es un correcalle ahora, ojalá vuelva la flor de Ramis aunque duela decirlo pero es por nuestro bien.

dcanarias

La única explicación que se me ocurre es que el entrenador del Amorebieta haya drogado a Ramis con Burundanga para que hiciera los cambios que a él le interesaban. Otra cosa no se me ocurre.