Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Amorebieta : CD Tenerife [VIE 7 ENE 2022 · 20:00h · GOL / Movistar]

Iniciado por Guayota, Ene 03, 2022, 10:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Entiendo que Bermejo no juegue el partido entero por estar hace pocas semanas lesionado, pero lo de sacar del campo a Corredera para dejar a Aitor jugando todo el partido dando pena y con una amarilla... no hay quien lo entienda.

Herbert_West

Un punto que sabe a poco,te obliga a ganar si o si al Oviedo en casa para no descolgarnos mas,si hubieramos ganado el derby este punto no lo veria mal pero viendo como transcurrio el partido era para ganar.

En la segunda parte mejoramos y cogimos las riendas,pero en la ultima media hora el Amorebieta estaba fundido y cuando llegaban nuestras contras les costaba mucho bajar,Ramis tenia que haber metido toda la metralla arriba y seguro hubiera llegado el gol,desde mi punto de vista estaba para eso.

RoadRunner

Seguramente influye el fiasco del derbi para opinar sobre este partido pero tampoco es fácil ganar a los vascos. Perdieron ahí Almería y Valladolid, empataron a Eibar y UdLP
La línea defensiva salvo la cagada del gol en p.p creo que sigue la misma línea seria y que nos da puntos (en Alcorcón están echando muy de menos a León) pero en la creación de ocasiones en ataque muy pobre. Dirán que hoy hay bastantes ocasiones pero es engañoso. Se  han creado las
mejores ocasiones sorprendiendo en saques rápidos, de una falta (Aitor) que Mollejo resuelve al bulto,  saque banda (Gállego) que Bermejo remata y hay un paradón. Y otros dos remates de cabeza Gállego y Elady también que vienen desde balón parado.
Trabajo para Cordero. A seguir luchando.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Falta otro delantero, un jugador de banda derecha y una muy buena dosis de ambición para nuestro entrenador.


Cambios hombre por hombre que ni modifican, ni aportan nada distinto al juego, mas bien al contrario, porque sacas a nuestros mejores jugadores dejando a otros que ponen toda la voluntad del mundo pero que no aportan.


Que Mollejo y Aitor Sanz acaben el partido, que Elady no sea titular, y que Corredera y Shashoua sean cambiados, contra todo un Amorebieta, es como pegarte un tiro en el pie.

herreracon

Leo las declaraciones de RAMIS y creo que nos toma el pelo, Cordero no gastes todo en el delantero deja algo para un cambio de entrenador el que tenemos está muy perdido
Mas canteras y menos tiritas

Aguilera82

Cita de: herreracon en Ene 07, 2022, 23:32Leo las declaraciones de RAMIS y creo que nos toma el pelo, Cordero no gastes todo en el delantero deja algo para un cambio de entrenador el que tenemos está muy perdido

Que perlas solto hoy ?????

Aguilera82

Esto es lo que vemos 👇👇👇👇

@AleLuisRolo

Aitor Sanz está en esas temporadas en las que su cabeza imagina cosas que sus piernas no hacen realidad. Le seguirán saliendo buenos partidos, pero no le saldrán de forma regular como lo hacía antes. No ha dejado de ser válido. Ha dejado de ser imprescindible. Y es normal.

Y esto es lo que ve ramis ... 👇👇👇👇

🎙️ @LuisMiguelRamis: "@Sam_shash siempre ofrece cosas, pero estábamos entendiendo que creábamos más peligro por fuera. #AitorSanz ha estado extraordinario, dándonos equilibrio. Y con @Michel21Herrero complementamos bien".


BF22

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 07, 2022, 23:05Yo no vi al Tenerife mal. Lo que vi mal fueron los cambios.. Estuvimos mejor que ellos y los metimos en su área.. Y a Ramis se le ocurrió echarse atrás..

Totalmente de acuerdo. No creo que hiciéramos un partido malo. Ni que tuviéramos un bajón físico o dejadez (como la semana pasada).


En fin, puntito y a seguir: a hacerlo bueno contra el Oviedo

cachucha

#113
Cita de: RoadRunner en Ene 07, 2022, 23:23Seguramente influye el fiasco del derbi para opinar sobre este partido pero tampoco es fácil ganar a los vascos. Perdieron ahí Almería y Valladolid, empataron a Eibar y UdLP
La línea defensiva salvo la cagada del gol en p.p creo que sigue la misma línea seria y que nos da puntos (en Alcorcón están echando muy de menos a León) pero en la creación de ocasiones en ataque muy pobre. Dirán que hoy hay bastantes ocasiones pero es engañoso. Se  han creado las
mejores ocasiones sorprendiendo en saques rápidos, de una falta (Aitor) que Mollejo resuelve al bulto,  saque banda (Gállego) que Bermejo remata y hay un paradón. Y otros dos remates de cabeza Gállego y Elady también que vienen desde balón parado.
Trabajo para Cordero. A seguir luchando.


No sabe nada bien este resultado, pero hay que conformarse. Regalamos un gol y solo empatamos por un penalti de VAR. Sin él... vayan ustedes a saber... A partir de ahí queda el partido abierto y el Tenerife es bastante superior... sin traducción en el marcador. Tres paradas de su portero, una milagrosa, y poquito más. Cuando los vascos más muertos estaban, los cambios (sobre todo, la salida de Corredera en vez de Aitor Sanz) no aportaron casi nada, y, al final, ellos (llevan siete choques sin perder) también tuvieron las suyas a balón parado... y llegué a pensar en lo peor.

Tampoco hay que perder la perspectiva tras lo del derbi, que sentó mal aunque ya pasó. A todos nos gusta mirar hacia arriba, pero somos lo que somos: un plantel implicado, con limitaciones físicas y técnicas evidentes y que, a mi juicio, está lejos de la obligación del ascenso directo. Sí se puede pelear por un puesto de promoción que ilusiona y que está cercano, sin que ello nos garantice nada. La única realidad es que hoy estamos 18 puntos por encima de un descenso que evitamos, con trabajo y suerte, en seis de las últimas ocho temporadas.

Creo que hay que disfrutar del camino con realismo, profesionalidad y sin exigencias desmesuradas. Alegrándonos de los triunfos, aceptando los empates y encajando bien las derrotas. Porque el Tenerife se encontró con el ascenso clave de 1989 cuando no se esperaba nada, y no es de recibo pensar que, si este año del Centenario, no se consigue, vayamos a considerarlo un fracaso, que todo es posible. El único fracaso que concibo es salir del fútbol profesional, y eso, con don Miguel Concepción, ya lo hemos experimentado en 2011. Y ahí sigue, sin rubor alguno...





TenerifeForever

Bueno después de hacer mis reflexiones sobre el partido pienso lo siguiente.

El Tenerife no realizó un mal partido. Se sobrepuso al gol encajado y tuvimos oportunidades claras. Esas oportunidades hay que meterlas.

La ocasión de Bermejo era gol. Creo que la de Enric de la segunda parte sino toca en el defensor entraba por la escuadra. Y Mollejo debería en la primera parte haber definido mejor.

Ellos no nos generaron ocasiones pero tenemos que evitar regalos porque estamos encajando por regalos.

Dicho esto si que estoy de acuerdo con Ramis en la alineación titular. Sipcic lo hizo muy bien y defendió bien tanto por arriba como en acciones de cuerpo a cuerpo. Sobre la suplencia de Elady lo hizo porque llegó tocado. Ha estado jugandolo todo. Prefiero que haya descansado y que no se lesione.

Sobre Soriano mala suerte. Esta haciendo un temporadon. Nos ha salvado en muchas.

Bermejo lo hizo bien. Tiene mucha llegada al área y genera peligro. El penalti fue quien remato se cabeza y lo provocó él. La ocasión que no entró también estaba él.

Shaoshua estuvo impreciso. Hay que recuperarle. Es diferencial a su nivel. Espero que esté fino contra el Oviedo.

Donde discrepo con Ramis fue en los cambios. Estábamos acorralando al Amorebieta y ellos si que se les notó el esfuerzo y los cambios no mejoraron. Necesitamos que todos estén enchufados para poder conseguir el objetivo.

Por último hay que acertar en los fichajes y que alguno llegué al partido contra el Oviedo. Hay que comenzar nuevamente a sumar de 3 y hay que ganar a rivales directos.

Quedan 19 jornadas y el equipo debe llegar a las últimas 10 jornadas a tope y que no se caiga.

Espero que Nahuel aporte su calidad y ayude al equipo. Yo sé que se dijo que para mediados o finales de febrero estaría para competir.

Ánimo foreros y esperemos poder luchar por el ascenso.

TenerifeForever

Se me olvidaba comentar lo de Aitor Sanz. Para mí es jugador válido para el Tenerife aspirando a ascender pero con un rol diferente al que tiene. Aitor esta disputando todos los minutos y se ve que le falta frescura. Realiza sobreesfuerzos para llegar a las coberturas y con el balón ayer yo le vi que ralentizaba mucho la jugada. Opino que como suplente para salir y morder Aitor viene de lujo. Como titular abarcando todo el espacio que por el sistema de juego de Ramis exige a Aitor te lo cargas.

Pier


edu1969

Mi opinión es la de todos vosotros,  Ramís es el culpable de la derrota con LP y este empate por su cagoneria. Este hombre tiene un problema,  sale con un equipo y sabes que esta nervioso por realizar los cambios donde el se siente seguro que es metiendo al equipo atrás... esta deseando meter un gol y echarse atrás. Ya me lo conozco y no me pongo nervioso, pero cuando llama a un jugador se que es para joder el equipo titular, nunca para mejorar, y el problema es que cuando único hace cambios decentes, es cuando vamos a la contra porque sus planes le han salido mal y hemos encajado.

A todo esto decir, que es una categoría tan escasa de talento que haciendo las cosas medianamente bien estas arriba, y los partidos mencionados de LP y este,  con un poco más de suerte estaríamos hablando de por lo menos 1 victoria y 1 empate pero la suerte o mala suerte también es fútbol.

Hablando de jugadores, voy a nombrar a un jugador que me encanta por su lucha, pero que lo tengo muy visto y para la posición que ocupa no llegará nunca a nada ya que ese tipo de jugador está superado en el fútbol actual,  Mollejo,  jugador muy reconocible. Todo lo batallador que tiene, lo tira por la borda cuando chuta... tira al muñeco, no apunta, simplemente enfoca el balón y le pega fuerte, eso hace muy fácil la labor del portero,  ni se lamenta de la ocasión fallada, porque sabe que no ha mirado al portero, y éste ha ido sobrado, todo lo contrario del paradon a bermejo que el jugador todavía no se lo cree y yo tampoco... ahi radica la diferencia entre chutar y pegar a un balón...para Mollejo el balón es el enemigo,  nuestro Dertycia de segunda es mucho peor que Dertycia y ocupa una posición donde se requiere calidad y no podemos permitirnos tener un Mollejo y un Apeh para intentar pelear por subir.

Pier

No creo que Cherno haga peor trabajo que Mollejo,aunque el canterano tampoco me gusta por lo menos es de aquí.

defensadecuatro

#119
Eeeem lo de poner a Aitor en el once titular por decreto, me parece una perrera cabezonería del entrenador. Aitor es Dios, pero ahora mismo no está para asumir un rol tan importante. Su rendimiento no está para tirar cohetes, cosa lógica pero no es culpa suya. Incluso con tarjeta amarilla lo dejó en el campo con el riesgo que supone. Ramis se está negando a poner a los dos mediocentros juntos que más fútbol en ataque le han dado en toda la temporada, incluso cuando va perdiendo y poniendo al equipo en riesgo de quedarse con uno menos. Lo peor es que usando a Michel así le estaba quitando el ritmo tan bueno que había pillado y ahora cuando lo ponga en situaciones jodidas pedirá más de él.