Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [VIE 21 ENE · 20:00h · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Ene 11, 2022, 11:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en Ene 21, 2022, 22:57Hoy muy bien desde el principio presionando y atacando sin meternos atras! Jugando con alegria. Bien las bandas. Bien a la contra.
Por que no jugamos siempre asi? 🤷🏻
Esa es la pregunta del millón como alguna que otra más que podrían hacerse... pero no quiero empañar mi comentario de este PARTIDAZO con una queja.

Luisdavidp

La verdad que no haber metido a ninguno de los chicos del B demuestra la confianza que tiene en ellos.

Tanquedoc

perdonen una pregunta, me precio que no hubo salido cuando salieron los equipos al cesped? o me lo perdi? no hubo pasamanos del oviedo al local no?

Adelante sin temor

Partidazo de todos pero incluso así Aitor no es ni la sombra de lo que era hace años... a este equipo solo le falta que el acompañante de Corredera sea otro, gran partido de Míchel.

Ahora a por la Ponferradina, seguimos teniendo opciones de meternos en puestos de ascenso directo.

PD: Por fin Rubén Díez se soltó, ya era hora.

tio phil

Nada que objetar a la victoria de hoy. Ni un pero al juego, ni al planteamiento.



Pero completamente de acuerdo con decanarias. Ramis tiene menos detalles que el salpicadero de un Panda. Tienes a los pibes deambulando por toda la península, cargando los baules y las maletas, y pones a Shashoua y Moore los ultimos diez minutos con un tres cero y el partido mas que decidido.

Claro, es que los dos todavía tienen mucho que demostrar. Si no ponen a los pibes ni siquiera diez minutos con todo a favor, valgan más o menos, después no nos extranemos cuando los Maikel Mesa se besen los escudos, o los Angeles y Jairos celebren los goles contra nosotros como si ganaran una Champions.

No es resentimiento contra el Tenerife, es resentimiento contra quienes lo dirigen. Por que yo lo tengo claro, y más desde hoy; hay una consigna clara dentro de la entidad con respecto a la cantera, y quien la pone tiene nombre y apellidos.

Tenerife50

De verdad, ¿alguien de los que protestan del poco ambiente del estadio esta en el estadio o en casa calentitos, delante del ordenador?

A veces leyendo los comentarios, dudo que estemos en segunda. Parece que estamos en la Champions Liga y que debemos jugar como el Madrid.

Partidazo del Tenerife, un orgullo ver a este equipo.


Cocito

Cita de: Tenerife50 en Ene 21, 2022, 23:26De verdad, ¿alguien de los que protestan del poco ambiente del estadio esta en el estadio o en casa calentitos, delante del ordenador?

A veces leyendo los comentarios, dudo que estemos en segunda. Parece que estamos en la Champions Liga y que debemos jugar como el Madrid.

Partidazo del Tenerife, un orgullo ver a este equipo.



En la primera parte ganando era un tanatorio más de 50 peñas y no anima el tato, las entradas son patéticas 7000 magníficos.

En segunda b y épocas duras de ascanio había mejor ambiente, esto da pena, en año de centenario y estando en play off todo el año prácticamente.

Lo mismo con el derbi, no se que coño pasa, pero no anima nadie.

3-0 si animan y hacen la ola y si se puede.

Partidazo como la copa de un pino y Michel corredera siempre juntos.

Este año falta la afición que no se que coño hace, porque comer pipas no pueden.

Cdtsiempre

Al FB no me hace caso ni la gente que va a su grada jaja se plantaron cuatro a animar en su sector cuando dijeron que no🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Chijero_87

Cita de: Tenerife50 en Ene 21, 2022, 23:26De verdad, ¿alguien de los que protestan del poco ambiente del estadio esta en el estadio o en casa calentitos, delante del ordenador?

A veces leyendo los comentarios, dudo que estemos en segunda. Parece que estamos en la Champions Liga y que debemos jugar como el Madrid.

Partidazo del Tenerife, un orgullo ver a este equipo.



Que hoy ganasemos con buen juego y por fin la afición se soltara e hiciera cánticos y se animaran a hacer la ola, no significa que estemos todos equivocados con que lleva varios años el estadio más que aficionados pues llamarlos comepipas más bien.

La última vez que yo recuerdo con tanto ambiente de fútbol , que no de gente, fué en copa del rey contra el bilbao y porque estaban los subecarros.

Es frio y se dice no pasa nada, y es raro porque estamos arriba y encima llevamos más de media temporada, pero es tanto la desilusión en la última década que la gente todavia es precavida, si no seguro que seria de los 3 o 4 estadios más díficiles de ganar y de los mejores de ambiente de toda la Segunda División.

RoadRunner

Me alegro especialmente por ser una victoria donde han destacado los habituales a ser criticados con mayor frecuencia (Pomares, Rubén, Mollejo, Bermejo...) eso es muy bueno para el equipo. Importante romper la racha negativa y volver a pelear por arriba. A ver si Cordero nos trae una ganga de las rebajas de enero.
A por la Ponfe
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

defensadecuatro

#115
El Tenerife hoy sacó a relucir su versión premium, esa de principio de temporada, intentando defenderse arriba con todos sus peloteros. Nada de meterse atrás a verlas venir, sin exceso de especulación. Hoy hasta los cambios de Ramis fueron bien hechos (aparte del debate de los canteranos). Intachable la actitud y el planteamiento. Hoy ha sido un equipo.

tio phil

¿ Realmente creen que cambiaría algo en el estadio si el Frente desapareciera y se creara una grada de animación, por ejemplo?


En el Heliodoro si no hay cien o doscientos tios, sean quienes sean, que esten  dispuestos a animar y que tiren del resto, el estadio es un funeral.


El Frente ha sido el pulmón del Heliodoro desde 1986. Echen cuentas, son 36 años. ¿ En serio creen que quienes lo fundaron siguen ahí? En el mejor de los casos, alguien que entrara en el Frente con 15 años en el 86, tendría ahora mismo 51.


¿ Que cambio generacional se puede hacer en una grada que es coto cerrado para el abonado y accionista? Nadie puede sacarse el abono en Popular Baja a no ser que vayan quedando sitios libres, lo cual no permite que entren nuevos miembros al FB. Esa es, para mi, la explicación. Eso, y que desde el club no paran de poner palos a las ruedas de los que no opinan como ellos o son críticos con su gestión. Aparte de problemas internos que puedan haber existido que desconozco.

No entiendo tanto encono hacia un grupo que, con sus defectos y virtudes, que de todo ha habido, lo único que ha hecho ha sido animar desinteresadamente y apoyar a sus colores.

CDT

#117
Cita de: tio phil en Ene 22, 2022, 00:04¿ Realmente creen que cambiaría algo en el estadio si el Frente desapareciera y se creara una grada de animación, por ejemplo?


En el Heliodoro si no hay cien o doscientos tios, sean quienes sean, que esten  dispuestos a animar y que tiren del resto, el estadio es un funeral.


El Frente ha sido el pulmón del Heliodoro desde 1986. Echen cuentas, son 36 años. ¿ En serio creen que quienes lo fundaron siguen ahí? En el mejor de los casos, alguien que entrara en el Frente con 15 años en el 86, tendría ahora mismo 51.


¿ Que cambio generacional se puede hacer en una grada que es coto cerrado para el abonado y accionista? Nadie puede sacarse el abono en Popular Baja a no ser que vayan quedando sitios libres, lo cual no permite que entren nuevos miembros al FB. Esa es, para mi, la explicación. Eso, y que desde el club no paran de poner palos a las ruedas de los que no opinan como ellos o son críticos con su gestión. Aparte de problemas internos que puedan haber existido que desconozco.

No entiendo tanto encono hacia un grupo que, con sus defectos y virtudes, que de todo ha habido, lo único que ha hecho ha sido animar desinteresadamente y apoyar a sus colores.


En mi caso te puedo decir que lo que me produce la situación actual es auténtica lástima al ver lo que fue ese grupo, del cual fui partícipe activo como miembro del mismo durante muchos años, entrando además muy joven compartiendo viajes y grandes momentos para el club como el último ascenso a primera y a su vez momentos malos como las dos temporadas en Segunda B.


Me duele ver como arrastran el nombre, su historia y todo lo que ha significado, llevan 8 años en una lenta agonía que los va matando lentamente cada vez más, en lugar de aceptar lo evidente y echar la persiana por propia dignidad.


Todo lo que significó para muchas generaciones de jóvenes tinerfeñistas durante décadas y acabar de esta manera es muy lamentable, fruto de envidias, falta de mentalidad y no querer dar el relevo a quienes hoy tendrían al grupo en una situación muy diferente.

Respecto al resto de lo que dices estoy totalmente de acuerdo, ahora muchos se quejan pero cuando el FB estaba en su apogeo muchos le buscaban los 3 pies al gato y se quejaban por la política, por las banderas o por cualquier otra tontería en lugar de agradecer que al menos le daban un poco de animación al estadio, teniendo como tenemos una afición de comepipas.

Lo que dices de los abonos en popular baja también es cierto aunque creo que las peñas tienen un número reservado de abonos que distribuyen entre sus socios.

TenerifeForever

Buenos días foreros. Partidos muy completo del equipo con buenas finalizaciones. Salimos con intensidad y ganas de cerrar el partido. La segunda parte Ramis leyó bien el partido y acertó con Michel y Rubén.

Soriano que grande es. Le vamos a necesitar mucho en Ponferrada.

Pomares muy bien. A este nivel yo lo renovaria. Sus acciones ofensivas nos dieron dos goles.

Los centrales secaron a Bastón.

Aitor Sanz estuvo bien hasta que le duró la gasolina y lo positivo es que cuando vio que no podía se cambió. Muy bien hecho por el capitán.

Elady menudo jugadorazo tenemos. Ya lo dije. Hay que renovarlo por algún año más.

A Michel le vi bien y comprometido. Si su cabeza esta aquí se nota que es diferencial. Menudo golazo mete. Tiene mucha calidad.

Sobre Mollejo bien. Metió otro golito y espero que ayude al equipo.

Bermejo va a más. Veremos si aguanta. Ojalá.

Rubén Diez por fín creo que se ha desquitado. Vaya golazo y que bien aguantó y levantó la cabeza para asistir a Michel. Vaya pase dio a Bermejo en el contragolpe. Espero ver esta versión de Rubén porque a ese nivel es diferencial.

Hay que seguir siendo humildes. Serios e ir partido a partido. El equipo debe mirar por luchar por el ascenso directo. Esta jornada juegan Almería y Eibar.

Los fichajes de Cordero van encaminados a luchar por el ascenso directo. Jugadores que han ascendido y que saben lo que se hacen con hambre y ganas de triunfar. Espero novedades y que acierte Cordero.

El partido contra la Ponferradina será muy duro. La ventaja que tenemos es que tenemos más tiempo para recuperarnos y prepararlo.

Muy importante que Larrea se recupere y Carlos Ruiz vuelva a dinámica de equipo.

Lo dicho a disfrutar de la victoria y a esperar acontecimientos en el mercado invernal. A por la final de Ponferrada. Hay que ganar y dejarse los menos puntos posibles.

Mediapija

Cita de: Luisdavidp en Ene 21, 2022, 23:12La verdad que no haber metido a ninguno de los chicos del B demuestra la confianza que tiene en ellos.
En un partido casi perfecto del equipo , lo único que se puede criticar es eso. Aunque es entendible que Ramis tenga enchufados a lo jugadores con los que realmente cuenta y sea a ellos a los que de minutos aunque el partido esté sentenciado. Olvídense de canteranos esta temporada, porque cuando lleguen los refuerzos, menos oportunidades tendrán de ir convocados. De jugar, ni hablemos. Y sinceramente, no veo ningún canterano actualmente que sea capaz de mejorar lo que hay en la plantilla profesional.