Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

2 años del peor Gobierno de la democracia española

Iniciado por tirajanero, Ene 14, 2022, 15:56

« anterior - próximo »

Barullo1

Cita de: tirajanero en Ene 25, 2023, 20:23Pues nada, todo el mundo a aplaudir a una niñata pija que juegando ser ser rebelde se marca un discurso podemita inconexo en un acto institucional.
Y supongo que yo tengo que aplaudir a un niñato que jugando a ser facha se marca un escrito facha lleno de anacolutos y faltas de ortografía ¿A que no mola? Pues eso. La falacia ad hominem nunca está bien.

Batman

https://twitter.com/ceciarmy/status/1618262626156548098

Tirajanero hubiese preferido que hubiese salido este señor a recibir el premio
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barullo1

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Ene 25, 2023, 20:51"Discurso podemita" ese es el único problema que tienes con la chica. Todo lo demás es paja facha.
Para mi lo de esa alumna es lo de menos, lo importante es el escrache a Ayuso, y como la izquierda no solo lo justifica, sino que encima la culpan a ella por ir a provocar.

CDT

Cita de: tirajanero en Ene 25, 2023, 19:44No hace falta ser catedrático de periodismo para saber qué una persona que termina todas sus frases con un  "¿Vale?" habla mal. Y que esta persona sea el mejor expediente de la carrera de COMUNICACIÓN, deja claro el nivel al que esta la universidad hoy en día.

Pues quéjate a los peperos que llevan 30 años gobernando en Madrid.

tirajanero

Cita de: CDT en Ene 25, 2023, 21:25Pues quéjate a los peperos que llevan 30 años gobernando en Madrid.
Cómo si en el resto de España la universidad estuviera mejor. El título de bachillerato hoy en día está regaladisimo, hay que esforzarse para suspender en el instituto

Barullo1

Cita de: tirajanero en Ene 25, 2023, 21:30Cómo si en el resto de España la universidad estuviera mejor. El título de bachillerato hoy en día está regaladisimo, hay que esforzarse para suspender en el instituto
En fin...

Chomoloko

Está claro que mal hablados hay en todos lados.
Y es curioso, Barullo diciendo que hau que tener humildad y es el primero que va dando lecciones por aquí.

Anda qué.....menuda tropa se ha juntado aquí.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Ene 25, 2023, 22:08Está claro que mal hablados hay en todos lados.
Y es curioso, Barullo diciendo que hau que tener humildad y es el primero que va dando lecciones por aquí.

Anda qué.....menuda tropa se ha juntado aquí.
¿Lecciones? Y en lo último estoy de acuerdo. Bueno, más que tropa, lo de ustedes es un binomio.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Ene 25, 2023, 22:17¿Lecciones? Y en lo último estoy de acuerdo. Bueno, más que tropa, lo de ustedes es un binomio.

Brindo por ti, profesor! Salud!

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Ene 25, 2023, 22:22Brindo por ti, profesor! Salud!
Supongo que te habré provocado muchísimo ¿No? Bueno, esa era la excusa.

Chijero_87

Ya están dando juego. Con lo bien que estaba la cosa.

Dejen que se aburra y no entren a juego.

Barullo1

Lo de siempre. Viene chomoloko como un elefante a una cacharrería y califica a la gente como "tropa" de forma despectiva (por cierto, chijero, casi todos chicharreros) y él viene por aquí a atacarme a mí. Es verdad que esto va cogiendo forma de cuadrilátero. Debería desaparecer de nuevo, no vaya a ser que vuelva a decir que los compañeros defienden o no condenan a terroristas o violadores.

tio phil

En este caso voy a tener que darle la razón a Barullo, no se ha metido con nadie y ha expresado su opinión.  El comentario de lo de la tropa si que no ha sido muy afortunado.

Les pido por favor que debatan sin faltar al respeto a las opiniones de los demás.