Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

2 años del peor Gobierno de la democracia española

Iniciado por tirajanero, Ene 14, 2022, 15:56

« anterior - próximo »

tirajanero

tirajanero

España empeora en la clasificación de percepción de la corrupción por segundo año consecutivo

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20230131/espana-empeora-ranking-corrupcion-2022-segundo-ano-consecutivo/2419165.shtml

Se ve que lo de rebajar penas por malversación no funciona muy allá contra la corrupcion

tirajanero

Te meas en la cara de los saharauis reconociendo la postura marroqui, te quedas solo votando en el parlamento europeo a favor de Marruecos..y el rey moro te lo paga así:

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/bofeton-sanchez-mohamed-vi-no-recibira-emplaza-proxima-visita-oficial.html%3famp=1

Que información tendran los servicios secretos marroquíes de Sánchez para humillarlo de esta manera.

tirajanero

18 meses de cárcel si matas a un raton que se cuele en casa

https://www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/espana/meses-carcel-matar-escobazos-raton-casa-disparates-ley-belarra.html%3famp=1

Vaya panda de inútiles. Supongo que esto es otro bulo de la ultraderecha y que si te opones a esta subnormalada eres sucesor de Hitler.

Pero lo dicho, tanto está como la del si es si, van a parecer buenas leyes al lado de los despropósitos que va a traer la ley trans

Barullo1

La cárcel estará llena de gente que mata ratones
Cita de: tirajanero en Feb 11, 2023, 13:43Supongo que esto es otro bulo de la ultraderecha y que si te opones a esta subnormalada eres sucesor de Hitler.
Si tú mismo has presupuesto esto, digo yo que será por algo.

tirajanero

Que opinas de las últimas leyes del Gobierno progresista Barullo?

Barullo1

Cita de: tirajanero en Feb 11, 2023, 14:30Que opinas de las últimas leyes del Gobierno progresista Barullo?
Todas de puta madre.

Chijero_87

Lo resumo con parte de ese mismo proyecto de ley o como se diga que sale en esa noyicia con este copia y pega:

Pretenden aprobar una ley y modificar el Código Penal para meter en la cárcel a quien críe pollos en su corral y se los coma, a quien tenga ratas en su casa y las extermine o al que atropelle un pájaro o cualquier otro animal salvaje. Son los mismos que han aprobado otra ley para liberar de la cárcel a quien viola a una mujer, a quien practica sexo con un niño y le destroza su inocencia y, peor aún, su existencia y a quién se reúne en manada y arranca para siempre la dignidad de una persona como una auténtica fiera. Van a dar el mismo espectáculo sí es sí".

Bravisimo por la manada de incompetentes.

Barullo1

Pues sí. Tiene lenguaje de proyecto de ley, sí.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Feb 11, 2023, 14:32Todas de puta madre.
Habría que verte si otro Gobierno hubiera sacado de la cárcel antes de tiempo a más de 500 violadores

Chomoloko

Yo creo que los comentarios de Barullo rozan la burla y van con ironía, creo que esto no se puede hacer en el foro.

Intenta cambiar eso Barullo, que el otro día lo comentaron los administradores para intentar calmar un poco los foros.

Si no te apetece contestar o argumentar o dar una opinión, perfecto, pero no intentes dejar mal a los foreros que tienen una opinión.

Y lo mismo para los que le contestan o le siguen el juego. Déjenlo hablando sólo que ya caerá cada uno por su propio peso.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en Feb 12, 2023, 11:46Aqui teneis un buen resumen de la ley de proteccion animal: https://www.google.com/amp/s/www.nationalgeographic.com.es/mundo-animal/como-te-afecta-la-nueva-ley-espanola-de-bienestar-animal-si-tienes-o-quieres-tener-mascotas_19503/amp

A mi me parece bastante bien la verdad.

Creo que habría que definir bien algunos aspectos, yo tengo una mascota, es un pastor alemán ¿se considera de pastoreo?, y lo tengo enseñado a estar suelto siempre en la finca, come, mea, caga cuando le da la gana, sale cuando le da la gana, etc.

Si alguien me denuncia, en teoría según esa ley se me caería el pelo. Yo creo que hay que analizar bien cada caso.

Y creo que viene bien esta ley sobretodo pq tengo un vecino que tiene amarrado al perro 23 horas y media al día, en un cacho de tierra xon una mierda de caseta. Lo suelto 30 minutos al día. Y es una pena, pq se compró el perro sin tener ni puta idea, y estas cosas no se deberían permitir.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en Feb 12, 2023, 11:56Creo que habría que definir bien algunos aspectos, yo tengo una mascota, es un pastor alemán ¿se considera de pastoreo?, y lo tengo enseñado a estar suelto siempre en la finca, come, mea, caga cuando le da la gana, sale cuando le da la gana, etc.

Si alguien me denuncia, en teoría según esa ley se me caería el pelo. Yo creo que hay que analizar bien cada caso.

Y creo que viene bien esta ley sobretodo pq tengo un vecino que tiene amarrado al perro 23 horas y media al día, en un cacho de tierra xon una mierda de caseta. Lo suelto 30 minutos al día. Y es una pena, pq se compró el perro sin tener ni puta idea, y estas cosas no se deberían permitir.

Si la actividad que realiza es de pastoreo y lo puedes demostrar es pastoreo. Pero si tu vas cada dia a echarle de comer o al menos a ver si le queda comida (menos de 24h) no habría denuncia que valga, estas cumpliendo con la ley totalmente. Al final lo que quieren evitar son casos de animales que estan días sin comer porque el dueño pasa de ellos.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Feb 12, 2023, 11:39Habría que verte si otro Gobierno hubiera sacado de la cárcel antes de tiempo a más de 500 violadores
Hay que verte a ti. Eres incapaz de hacer una crítica hacia los tuyos y te pones a pedir autocrítica. Los cojones.