Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

2 años del peor Gobierno de la democracia española

Iniciado por tirajanero, Ene 14, 2022, 15:56

« anterior - próximo »

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Feb 12, 2023, 11:45Yo creo que los comentarios de Barullo rozan la burla y van con ironía, creo que esto no se puede hacer en el foro.

Intenta cambiar eso Barullo, que el otro día lo comentaron los administradores para intentar calmar un poco los foros.

Si no te apetece contestar o argumentar o dar una opinión, perfecto, pero no intentes dejar mal a los foreros que tienen una opinión.

Y lo mismo para los que le contestan o le siguen el juego. Déjenlo hablando sólo que ya caerá cada uno por su propio peso.
Lo siento, pero no vas a lograr que me echen. Un saludito.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Feb 12, 2023, 12:53Hay que verte a ti. Eres incapaz de hacer una crítica hacia los tuyos y te pones a pedir autocrítica. Los cojones.
Soy tan incapaz que en mis primeras elecciones generales vote a IU, mira lo sectario que soy.

tirajanero

No existe un curso obligatorio para tener un bebé pero lo habrá para tener un perro, vivimos en una distopía

https://youtu.be/wuBY1vRQjn8

Tenerife

Curso gratuito y por internet. No veo la queja, la verdad, tengo 3 perros y me parece bien.

Chijero_87

Lo que tienen que hacer es dejarse de tantos cursos y leyes absurdas y tanto tener a un crio como a cualquier animal y hacerse cargo de ellos, que hay bastante gente que los abandona como agua sucia cuando ya son más mayores o tienen emfermedades, o igual a padres que se despreocupan de sus hijos y pagan manutención pero ni los ven o bien ni eso hacen.

Todo esto lo hacen ahora y con prisas muchas de ellas que sean antes de las elecciones, dicho por ellos mismos, en fin blanco y en botella.

Barullo1

Cita de: tirajanero en Feb 12, 2023, 13:47Soy tan incapaz que en mis primeras elecciones generales vote a IU, mira lo sectario que soy.
¿En las primeras? Eres prácticamente un comunista.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 12, 2023, 14:25Lo que tienen que hacer es dejarse de tantos cursos y leyes absurdas y tanto tener a un crio como a cualquier animal y hacerse cargo de ellos, que hay bastante gente que los abandona como agua sucia cuando ya son más mayores o tienen emfermedades, o igual a padres que se despreocupan de sus hijos y pagan manutención pero ni los ven o bien ni eso hacen.

Todo esto lo hacen ahora y con prisas muchas de ellas que sean antes de las elecciones, dicho por ellos mismos, en fin blanco y en botella.
No veo la relación.

Tenerife

Cita de: Chijero_87 en Feb 12, 2023, 14:25Lo que tienen que hacer es dejarse de tantos cursos y leyes absurdas y tanto tener a un crio como a cualquier animal y hacerse cargo de ellos, que hay bastante gente que los abandona como agua sucia cuando ya son más mayores o tienen emfermedades, o igual a padres que se despreocupan de sus hijos y pagan manutención pero ni los ven o bien ni eso hacen.

Pero no entiendo. Porque empiezas diciendo que no hay que regular esas casuisticas para pasar a quejarte de ellas y decir que se regula a lo rápido.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Feb 12, 2023, 14:06Curso gratuito y por internet. No veo la queja, la verdad, tengo 3 perros y me parece bien.
Gratuito 1 Las Palmas 2. Alguien tendra que crear el curso y alguien tendra que fiscalizar que se tiene el curso etc. Destinando recursos públicos a chorradas.

Pues prepara la cartera para los 3 seguros que tendras que pagar por tus 3 perros.

Yo solo metería un curso para tener un PPP, bueno directamente limitaría ese tipo de perros a personas que lo necesiten por su seguridad, trabajo etc.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en Feb 12, 2023, 14:33¿En las primeras? Eres prácticamente un comunista.
Lo fui. Pero me caí del guindo hace muchos años

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Feb 12, 2023, 15:41Pero no entiendo. Porque empiezas diciendo que no hay que regular esas casuisticas para pasar a quejarte de ellas y decir que se regula a lo rápido.

No lo que quise decir es que en vez de insinuar de que se deben hacer ahora en teoría cursos para tener cualquier animal, que suena patético y nunca se podrá controlar por cierto, lo que tienen que hacer es cada vez que se vaya a tener un animal o te nazca un crio es firmar y hacerte cargo de él en todo y si no meterles un paquete.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Feb 12, 2023, 18:36Gratuito 1 Las Palmas 2. Alguien tendra que crear el curso y alguien tendra que fiscalizar que se tiene el curso etc. Destinando recursos públicos a chorradas.

Pues prepara la cartera para los 3 seguros que tendras que pagar por tus 3 perros.

Yo solo metería un curso para tener un PPP, bueno directamente limitaría ese tipo de perros a personas que lo necesiten por su seguridad, trabajo etc.

El curso es gratuito, literalmente, lo unico que se sabe del curso es que será gratuito y online. https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2023-02-10/ley-bienestar-animal-curso-obligatorio-perro_3573404/

Imagino que te daran un reconocimiento o acreditacion para presentarla si te la requieren las autoridades y sino, multa. Hay dos años para hacer el curso si tienes ya un perro y para tener uno por primera vez, debes sacartelo también. No voy a tener seguro para mis perros, me sacare el curso cuando pueda y ya está, la vida sigue igual, a lo mejor conciencia a los cuatro tontos que se calientan a tener un perro y se arrepienten al dia.

Tenerife

Cita de: Chijero_87 en Feb 12, 2023, 18:44No lo que quise decir es que en vez de insinuar de que se deben hacer ahora en teoría cursos para tener cualquier animal, que suena patético y nunca se podrá controlar por cierto, lo que tienen que hacer es cada vez que se vaya a tener un animal o te nazca un crio es firmar y hacerte cargo de él en todo y si no meterles un paquete.

Eso lo entiendo, seria lo ideal, pero asi al menos vas persiguiendo mas a los que no se hacen cargo de sus perritos. Si no haces el curso y te denuncian o te lo piden igual multa y ya se lo piensan, si van a tener un animal sin saber lo que acarrea igual haciendo el curso se lo replantean. Yo prefiero ver el curso para opinar pero no me parece mala idea de base.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Feb 13, 2023, 01:04El curso es gratuito, literalmente, lo unico que se sabe del curso es que será gratuito y online. https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2023-02-10/ley-bienestar-animal-curso-obligatorio-perro_3573404/

Imagino que te daran un reconocimiento o acreditacion para presentarla si te la requieren las autoridades y sino, multa. Hay dos años para hacer el curso si tienes ya un perro y para tener uno por primera vez, debes sacartelo también. No voy a tener seguro para mis perros, me sacare el curso cuando pueda y ya está, la vida sigue igual, a lo mejor conciencia a los cuatro tontos que se calientan a tener un perro y se arrepienten al dia.
No hay nada gratis. Si existe una plataforma para hacer el curso etc. Todo eso lo paga alguien, si no son los dueños de los perros seremos todos, pero alguien lo paga seguro.

Según la ley hay que tener un seguro para tener un perro.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Feb 13, 2023, 01:06Eso lo entiendo, seria lo ideal, pero asi al menos vas persiguiendo mas a los que no se hacen cargo de sus perritos. Si no haces el curso y te denuncian o te lo piden igual multa y ya se lo piensan, si van a tener un animal sin saber lo que acarrea igual haciendo el curso se lo replantean. Yo prefiero ver el curso para opinar pero no me parece mala idea de base.

Que hagan igual entonces también con los que abandonan hijos que son unos cuantos.....