Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga CF (Sáb 26/1-19:30h)

Iniciado por rana_gustavo, Ene 22, 2019, 15:35

« anterior - próximo »

Cocito

El que está ensuciando el partido es el árbitro que no es neutral.

TenerifeForever

Hay que continuar firmes y bien plantados. Héctor me esta gustando a nivel defensivo. A nivel ofensivo le vi una llegada solamente. Naranjo no me esta gustando.

Nos falta terminar alguna acción y dar un arreon. Ojalá podamos ganar. Sería importantísima la victoria.

siempre tt

Pizzi_82

Que puto peligro tienen estos tios cuando nos llegan

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Ene 26, 2019, 21:50Que puto peligro tienen estos tios cuando nos llegan
Hay que intentar no perder el balón porque tienen una contra terrible.
Se va Naranjo, que no me ha gustado, y entra Coniglio. A ver..!

dcanarias

Malbasic se la está sacando por la izquierda.

siempre tt

Vaya gol hemos perdido... lo han sacado casi bajo palos. 😡

VAMOOOOS...

siempre tt

Pizzi_82

siempre tt

dcanarias

Final. Empate a cero, pero ha sido un señor partido de fútbol por parte de los dos equipos. El Tenerife ha vuelto.

siempre tt

Nada que objetar a este muy buen partido. Ha sido de poder a poder y estamos en la buena línea 👏👏👏

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 26, 2019, 22:18Final. Empate a cero, pero ha sido un señor partido de fútbol por parte de los dos equipos. El Tenerife ha vuelto.

Esa es la gran noticia de hoy.

Adelante sin temor

Esperemos que la línea de juego se mantenga ahora fuera de casa... que ya es hora.

edu1969

Si, pero son 2 puntos menos en casa, habrá que ver la tactica de Oltra fuera.

Porque hay que empatar o ganar YA!!!!!!