Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Leganés [DOM 6 FEB · 20:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2022, 11:45

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: SofaScore en Feb 06, 2022, 14:56Debes poner la VPN en Asia, la VPN de America y Europa la han chapado los de youtube

Sólo me deja activar VPN, no me permite elegir continente

Tanquedoc

Fuenlabrada 0- Valladolid 0 A ver si ganamos esta noche. Vamos Tete! 👍🏻 (Si hicieramos un partido como contra el Oviedo.... ohhhh)

Chomoloko

Cita de: Chomoloko en Feb 06, 2022, 15:28Sólo me deja activar VPN, no me permite elegir continente

Me lo he descargado en el móvil y he activado lo de Asia y me funciona. Sólo por el móvil. Gracias

Chomoloko

Cita de: Chomoloko en Feb 06, 2022, 16:16Me lo he descargado en el móvil y he activado lo de Asia y me funciona. Sólo por el móvil. Gracias

Mentira, ya conseguí hacerlo también en el ordenador!!! Yujuuuuu!!!

Gracias cracksssss!!!

pejeperro

Tambien para el movil puedes descargar Ace Stream Engine para el movil. Luego en vez de acceder a Arenavisión, que es imposible hacer nada sin que el spam te reviente el movil, abres la página www.linkotes.com que tiene los enlaces de Arenavision. Copias el enlace y lo pegas en "insertar Url" dentro de Acestream y listo.

Funciona muy bien

pejeperro

Cita de: Chomoloko en Feb 06, 2022, 16:27Mentira, ya conseguí hacerlo también en el ordenador!!! Yujuuuuu!!!

Gracias cracksssss!!!

De nada!

¿Todavia emiten los partidos por youtube en el extranjero? Hace meses que no lo pruebo

Pier

Cita de: pejeperro en Feb 06, 2022, 17:17De nada!

¿Todavia emiten los partidos por youtube en el extranjero? Hace meses que no lo pruebo

Si,yo los veo así.

MIGUELA76

Pregunta que me salta ahora a la mente... porque solo podemos meter el 50% de aforo mientras el Barcelona casualmente hoy que juega contra el Atlético y que no tiene ni un duro, dicho de paso, puede meter el 100%...

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Feb 06, 2022, 17:27Pregunta que me salta ahora a la mente... porque solo podemos meter el 50% de aforo mientras el Barcelona casualmente hoy que juega contra el Atlético y que no tiene ni un duro, dicho de paso, puede meter el 100%...

Es que en Canarias tenemos al acomplejado canarión Blas Trujillo (hermano del personaje Alexis Trujillo) como consejero de sanidad... no hay quien entienda que siendo una de las comunidades con menos contagios diarios tengamos límite de aforo al 50%...

MIGUELA76

Pero es que la liga recomienda un 75% y aquí estamos en un 50%... y se ve que por intereses económicos a ciertos equipos se les da el 100% por el partido que es y por el dinero.

Adelante sin temor

Confirmado el 11, mismo que contra la Ponfe pero con Alex Muñoz en lugar de Pomares.

dcanarias

El once de gala de Ramis. Ya no hacen falta las rotaciones.

Cocito

Cita de: Chomoloko en Feb 06, 2022, 15:28Sólo me deja activar VPN, no me permite elegir continente

Navegador opera viene con vpn de serie, youtube y listo.

Por si quieres verlo comodamente desde el pc con una dorada en mano.

Cocito

Cita de: tete4ever en Feb 06, 2022, 19:47Confirmado el 11, mismo que contra la Ponfe pero con Alex Muñoz en lugar de Pomares.

Que mania de jugar con Aitor Sanz de verdad..

siempre tt

Cita de: keverson303 en Feb 06, 2022, 19:58Navegador opera viene con vpn de serie, youtube y listo.

Por si quieres verlo comodamente desde el pc con una dorada en mano.
En Youtube ¿cómo buscas el partido, directamente por Tenerife-Leganés o por Liga Smartbank? Gracias