Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

A.D.Alcorcón - C.D.Tenerife [ DOM 13 FEB • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Feb 07, 2022, 22:00

« anterior - próximo »

siempre tt

dcanarias

Cita de: Barosse en Feb 14, 2022, 00:34Estás meando fuera de tiesto, nadie ha descalificado a nadie.

Ya, por eso alguien ya ha dicho que no va a seguir opinando de Ramis para que no se le echen encima.

Barosse

Cita de: dcanarias en Feb 14, 2022, 00:37Ya, por eso alguien ya ha dicho que no va a seguir opinando de Ramis para que no se le echen encima.

Sin motivo ninguno, nadie le ha descalificado.

Al juego del victimismo todos sabemos jugar.

siempre tt

Cita de: Barosse en Feb 14, 2022, 00:42Sin motivo ninguno, nadie le ha descalificado.

Sí has descalificado y ni por asomo peco de victimismo. En cualquier caso eres tú que pecas de prepotencia.

Craken223

Yo creo que hay cosas que se están distorsionando, el equipo sabe a lo que juega y lo ejecuta muy bien. Es decir el equipo juega bien a eso, otra cosa es que a muchos no nos guste eso. Esto creo que es un problema general del futbol que cada año se está volviendo más infumables ver los partidos.
Hay que "disfrutar" este año porque desgraciadamente esto es la excepción que confirma la regla y lo que llevamos haciendo desde que bajamos de primera es luchar por 50 puntos y ya.

Y por último una cosa que he leído bastante y no estoy de acuerdo es que como somos el presupuesto 10 o por ahí, tenemos tal plantilla. Pues yo no creo eso, el presupuesto es importante y no cabe duda pero el futbol no es fichar cromos y ponerlos. Sin olvidar que hay muchísimos jugadores con un estatus muy superior al rendimiento real 

dcanarias

Cita de: Barosse en Feb 14, 2022, 00:42Sin motivo ninguno, nadie le ha descalificado.

No se trata de victimismo, sino de comportarse como adultos y respetar las opiniones ajenas. Las críticas a Ramis no se están respondiendo siempre desde el respeto, sino que se están descalificando cada vez con mayor agresividad. Eso no es debatir, es acosar a quien mantiene opiniones diferentes a las propias.

Barosse

Cita de: siempre tt en Feb 14, 2022, 00:45Sí has descalificado y ni por asomo peco de victimismo. En cualquier caso eres tú que pecas de prepotencia.

No te he descalificado, por más que insistas. ¿Sabes lo que significa descalificar?

Y sí, te victimizas porque es tu mensaje: "como no me dejan opinar, pues no opino". Nadie te ha prohibido opinar.

¿Esto es en serio? ¿Hay foreros que están acusando a otros de actitudes poco menos que "mafiosas", como si fuéramos unos matones que ejercemos la censura?

Lo que me faltaba por leer. Vamos a tener más cuidado con las cosas que escribimos.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 14, 2022, 00:49No se trata de victimismo, sino de comportarse como adultos y respetar las opiniones ajenas. Las críticas a Ramis no se están respondiendo siempre desde el respeto, sino que se están descalificando cada vez con mayor agresividad. Eso no es debatir, es acosar a quien mantiene opiniones diferentes a las propias.
No lo veo igual. Aquí tú, siemprett, el papu, Sonic, tío Phil, y un largo etcétera han dado sus opiniones, que son parecidas a la tuya. La moderación por ejemplo, tiene una opinión más parecida a la tuya que a las contrarias.

Incluso de forma irónica, aunque sea puntual, se han puesto comentarios que se podrían entender cómo una provocación a quienes defendemos la labor de Ramis.

Y no solo en este partido sino en otros. Y ahí no he opinado y he visto que no se han respondido.

No entiendo por qué si un día puntual intervienen varios de opiniones diferentes, se les tilde de agresividad o acoso.

Creo que todas las opiniones se han dado con respeto.

siempre tt

Cita de: Barosse en Feb 14, 2022, 00:52Lo que me faltaba por leer. Vamos a tener más cuidado con las cosas que escribimos.
Ya te iría muy bien aplicarte el cuento..!

Barosse

siempre tt

Barosse

Redondito

¿Por qué no disfrutan?, el momento y la temporada está para esto, para disfrutar el año del centenario.
Sinceramente no entiendo a la gente que le encuentra pegas a esta temporada.
En la vida hay momentos para llorar y momentos para reír....

espinete

Cita de: Craken223 en Feb 14, 2022, 00:46Esto creo que es un problema general del futbol que cada año se está volviendo más infumables ver los partidos.

Pues esta creo que es una de las claves por las que algunos no entendemos ciertas críticas.

Voy a poner el ejemplo de la NBA. A día de hoy se ha convertido en un concurso de triples, en un juego que se va pareciendo mucho menos al de hace 20 años. En mi opinión un tostón. ¿Por que? Porque es un juego que se ha demostrado ser mas efectivo, porque los datos asi lo demuestran. Tirar de tres con posesiones cortas, aun fallando mucho, es mas efectivo que el juego tradicional de hace 20 años con muchos mas tiros de dos.

Comento esto, porque en el fútbol vivimos algo parecido,donde las estadísticas y los datos nos han traido al futbol actual, al que vemos en Segunda. Un Barcelona podrá medio escapar de ese fútbol gracias a su dinero y a que lleva muchos años jugando de una determinada manera. A que es superior a la media. Y aun asi se tiene que adaptar porque equipos mucho mas fisicos y con calidad también juegan a otra cosa. Si nos vamos a la Segunda División, con menos diferencias entre unos equipos y otros, nos encontramos con muchos equipos que juegan a prácticamente lo mismo. Unos mejor trabajados que otros, y otros con mejores jugadores que el resto. Pero al final se resume en un juego muy táctico, muy físico en cuanto desgaste ayudado por los 5 cambios, cometiendo los menos errores posibles en campo propio, e intentando provocarlos en campo contrario.

Y aqui entran Ramis y Oltra, por ejemplo. El primero se ha adaptado perfectamente a este fútbol, al que nos ha tocado vivir. Al segundo, que nos hizo disfrutar de unos buenos años, le está costando adaptarse. Entonces, si criticamos a Ramis por su propuesta, no estaría de mas saber que se propone como alternativa. ¿El fútbol que queremos ver que practique el Tenerife es viable? ¿Y lo es en esta categoría con estos jugadores?

Pier

Dos foreros tan ilustres como ustedes no deberían de discutir así, dejen eso pa mi y Barullo.