Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

A.D.Alcorcón - C.D.Tenerife [ DOM 13 FEB • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Feb 07, 2022, 22:00

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: pejeperro en Feb 13, 2022, 19:59Al final le vamos a dar la razón a Ramis. Michel esta mamado hoy

Hoy sí. Está dormido.

Guayota

¿Qué ha hecho Michel hoy, más allá de dos pérdidas que provocaron un contraataque del Alcorcón? Con esa actitud no puedes salir a defender un resultado. Corredera se ha matado como un condenado y el equipo desde que salió Michel no ha tenido balón ni ha defendido mejor que antes.

Por lo menos Rubén Díez sí ha salido con mejor actitud.

dcanarias

Esto está acabado. A ver si pierde Las Palmas y dejamos el séptimo puesto a diez puntos.

dcanarias

Guayota

Nada, final. 0-2. Lo mejor de hoy, el resultado. Ni el planteamiento, ni los cambios, hoy hicieron efecto. Menos mal que enfrente estaba el Alcorcón. A por el Ibiza.

siempre tt

Cita de: Guayota en Feb 13, 2022, 20:07Nada, final. 0-2. Lo mejor de hoy, el resultado. Ni el planteamiento, ni los cambios, hoy hicieron efecto. Menos mal que enfrente estaba el Alcorcón.
Buen resumen..! Nos pilla otro equipo y ahora estaríamos como motos...

dcanarias

Muy bien Ramis yendo a saludar a la afición. Que está implicado con el equipo no se lo puede negar nadie.

Sonic

Cita de: Guayota en Feb 13, 2022, 20:05¿Qué ha hecho Michel hoy, más allá de dos pérdidas que provocaron un contraataque del Alcorcón? Con esa actitud no puedes salir a defender un resultado. Corredera se ha matado como un condenado y el equipo desde que salió Michel no ha tenido balón ni ha defendido mejor que antes.

Hoy sí, Míchel ha apestado. Si ha sido así, se dice y no pasa nada. ¡No hemos jugado como la Brasil de los 70!

De todas formas no olvidemos que el Alcorcón también hizo sus cambios y apretó. El rival también juega y a Míchel le cuesta errores entrar en el partido cuando sale del banquillo. Con carácter general suele salir muy frío.

Pero Rubén Díez tampoco dio un pase a derechas. Actitud le habrá puesto, pero no ha hecho nada de nada.

el papu

Pues yo que suelo ser muy crítico, con este partido en concreto lo que quería era sacar los puntos como fuese. Había mucho que perder.

herreracon

Lo único decente son los tres puntos hemos jugado al patadon desde el 1 al 90 los refuerzos dejan muchas dudas, quitando a corredera, alex Muñoz y Soriano los demás un desastre incluido Ramis
Mas canteras y menos tiritas

Guayota

Cita de: Sonic en Feb 13, 2022, 20:14Hoy sí, Míchel ha apestado. Si ha sido así, se dice y no pasa nada. ¡No hemos jugado como la Brasil de los 70!

De todas formas no olvidemos que el Alcorcón también hizo sus cambios y apretó. El rival también juega y a Míchel le cuesta errores entrar en el partido cuando sale del banquillo. Con carácter general suele salir muy frío.

Pero Rubén Díez tampoco dio un pase a derechas. Actitud le habrá puesto, pero no ha hecho nada de nada.
A mi es que me han vendido ese medio del campo como si Ramis fuera un cenizo que no se entera de nada por no ponerlos juntos. Y lo dicho, o Michel está al 100% física y mentalmente o esa no va a ser la fórmula mágica en muchos partidos. No se puede defender con la mirada o tener esas pérdidas absurdas. Y lo pedía yo mismo titular para un partido como el de hoy. Pero tampoco ha aprovechado los minutos que jugó.

Por eso no entiendo que se use a Michel de arma arrojadiza en este foro y en redes sociales cada partido que no juega, cuando vale.. al principio de temporada estuvo muy bien con balón, pero lleva meses muy intermitente. A mi me parece un magnífico pelotero pero adolece de ser un suave defendiendo. Y si hoy encima ni siquiera te aporta posesión, pues menos entiendo esa fijación con él.

Echo de menos a Larrea. Está sosteniéndose el equipo con Aitor, más quemado que la pipa de un indio, y luego Michel que te hace un partido bueno a veces y otras veces con la actitud como la de hoy.

Con este centro del campo desde hace semanas, es casi un milagro estar terceros a estas alturas.

tio phil

Tres puntos importantes, a uno del campamento base famoso, y una sobada de campeonato que me he echado " viendo " el partido.

Si, no he podido evitar quedarme dormido como un ceporro contemplando el espectacular futbol que ambos equipos nos han ofrecido. Uno porque no da para más, y el otro porque no quiere hacerse con el balón y se mete a esperar al rival aunque este sea el peor colista que un servidor recuerda en esta categoría desde hace ocho años.

Contentisimo por el resultado, que había que conseguir de la manera que fuera. Pero no me negarán que cualquier espectador neutral hubiera cambiado de canal a los cinco minutos de empezar este desproposito de partido.

Mas nos vale ponernos las pilas contra el Ibiza.

MIGUELA76

Pues yo coincido con algunos... tenía este partido atravesado y lo que quería era sacar los 3 puntos. ¿Como? Me da igual como hoy o como contra el oviedo, pero traer los 3 puntos...

Ahora ya cambio el chip y mi próximo objetivo es amarrar la tercera plaza para tener el factor campo a favor...

A por los jemitos...

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 13, 2022, 20:05¿Qué ha hecho Michel hoy, más allá de dos pérdidas que provocaron un contraataque del Alcorcón? Con esa actitud no puedes salir a defender un resultado. Corredera se ha matado como un condenado y el equipo desde que salió Michel no ha tenido balón ni ha defendido mejor que antes.

Al final lo que hemos comentado algunos desde hace meses va a ser verdad, el acompañante de Corredera debe ser Larrea (cuando esté recuperado) y no Míchel (que no se parece al de principio de temporada) ni Aitor.