Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

A.D.Alcorcón - C.D.Tenerife [ DOM 13 FEB • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Feb 07, 2022, 22:00

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Mediapija en Feb 13, 2022, 21:12¿Pero cómo se quejan del juego del Tenerife? El secreto de este equipo es precisamente el desgaste al que somete al rival. Concediendo la posesión y presionando al rival. Y sobre todo en las primeras partes. Si el resultado acompaña, como en el caso de hoy que ya ganábamos al descanso, pues a seguir con la misma tónica. Metes el segundo y a dormir. Ramis tiene muy claro a lo que juega y le está yendo de lujo.

Está claro que todos queremos un juego más vistoso pero en el fondo lo que interesa es ganar por encima de todas las cosas y de la forma que sea. Y dicen por ahí que menos mal que era el Alcorcón, que si llega  a ser el Eibar o el Almería...pues si llega a ser el Eibar  o el que sea, no me cabe la menor duda que el Tenerife va a competir. Tenemos la fortuna de ser el equipo menos goleado y por algo será. Además de ser uno de los equipos con más goles a favor (El 5º, creo). Esta temporada no recuerdo que ningún equipo nos haya dado un repaso y dudo que algún equipo lo pueda lograr. El futbol de hoy, fue complicado de soportar pero el "sacrificio" al buen juego, vale lo mismo que el fútbol del día del Oviedo.

Totalmente de acuerdo.

Barosse

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2022, 23:08A mí no me gusta Ramis porque creo que no saca todo el provecho a la plantilla que tenemos

No sé si hace falta recordar, por enésima vez, que el Tenerife tiene 8-9 equipos por encima con mayores posibilidades económicas.

El Tenerife ni por asomo es la 3ª plantilla de la categoría. Pero ni la 3ª ni la 6ª.

Decir que Ramis no le saca provecho a esta plantilla, al menos para mí, es una burrada.

siempre tt

Cita de: Barosse en Feb 13, 2022, 23:12No sé si hace falta recordar, por enésima vez, que el Tenerife tiene 8-9 equipos por encima con mayores posibilidades económicas.

El Tenerife ni por asomo es la 3ª plantilla de la categoría. Pero ni la 3ª ni la 6ª.

Decir que Ramis no le saca provecho a esta plantilla, al menos para mí, es una burrada.
¿Puedes asegurar que si Ramis hubiera corregido los errores que muchos hemos comentado ahora tendríamos los mismos o menos puntos? Yo creo honestamente que más.
No hablo de comparaciones de plantillas, eso no viene al caso, sino centrándonos exclusivamente en los partidos del TT de esta temporada en el que todos hemos visto algunos errores que nos han costado puntos. ¿Eso tampoco lo ves?
Yo no he dicho que Ramis no le saca provecho a esta plantilla, he dicho que no le saca TODO el provecho porque ha cometido errores, que nos han costado puntos, por pura cabezonería. Porque no corrige y repite los errores.

Barosse

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2022, 23:21¿Puedes asegurar que si Ramis hubiera corregido los errores que muchos hemos comentado ahora tendríamos los mismos o menos puntos? Yo creo honestamente que más.
No hablo de comparaciones de plantillas, eso no viene al caso, sino centrándonos exclusivamente en los partidos del TT de esta temporada en el que todos hemos visto algunos errores que nos han costado puntos. ¿Eso tampoco lo ves?

¿Pero de verdad pretendemos que un entrenador no cometa errores a lo largo de una temporada?

Cruyff no fue perfecto... Guardiola no es perfecto... Y pretendemos que Ramis lo sea.

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2022, 22:37Me parece ridículo pensar en que alguien en el foro tenga algo personal contra Ramis. Es increíble que puedas pensarlo. ¿Por qué iba a ser así? Que tenemos, al menos yo, muchos años como para actuar como chiquillos.
A mí no me convence Ramis y PUNTO..! Opinión exactamente igual de respetable que la tuya que es exactamente la contraria.  

Pues coincido con Guayota.

Por alguna razón que desconozco, Ramis no cae bien a un gran sector de la afición y a algunos medios de comunicación que ahora están esperando en la bajadita.

Y es incomprensible porque es un entrenador capacitado, una persona extremadamente inteligente, educado, que fue jugador del Tenerife y tiene arraigo (más que Shibashaki al menos) y que, además, con datos objetivos en la mano está teniendo unos resultados inesperadamente excepcionales.

El ninguneo al que se le somete en foros y medios de comunicación durante y después de los partidos es sorprendente.

Esto ya lo he visto otras veces y vaticino que Ramis saldrá de este equipo después de hacerle una campaña de acoso y derribo. Un Cervera, vamos.

Luego los mismos regalarán aplausos a Shibasakis de turno.

siempre tt

Cita de: Barosse en Feb 13, 2022, 23:22¿Pero de verdad pretendemos que un entrenador no cometa errores a lo largo de una temporada?

Cruyff no fue perfecto... Guardiola no es perfecto... Y pretendemos que Ramis lo sea.
Por supuesto que no pretendo eso..! me encanta tu respuesta porque has citado a los dos entrenadores que más han corregido sus propios errores a lo largo de su extensa historia.
De lo que me quejo de Ramis es que no corrige errores, NO CAMBIA... que siempre son los mismos errores una y otra vez.

Barosse

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2022, 23:27Por supuesto..! me encanta tu respuesta porque has citado a los dos entrenadores que más han corregido sus propios errores a lo largo de su extensa historia.
De lo que me quejo de Ramis es que no corrige errores, NO CAMBIA... que siempre son los mismos errores una y otra vez.

Me rindo.

Tienes razón. #RamisOUT.

Redondito

Competición, se trata de competir...algunos no se les mete en la cabeza.
Esto es una liga, una competición...no un videojuego.
El TT está haciendo algo que le reclamabamos hace siglos.

espinete

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2022, 23:21¿Puedes asegurar que si Ramis hubiera corregido los errores que muchos hemos comentado ahora tendríamos los mismos o menos puntos? Yo creo honestamente que más.
Yo no he dicho que Ramis no le saca provecho a esta plantilla, he dicho que no le saca TODO el provecho porque ha cometido errores, que nos han costado puntos, por pura cabezonería.

A posteriori es muy fácil decir que X cambios en tal minuto, y jugando de X manera, se habria dado otro resultado en un determinado partido. Pero luego llega el partido contra la UD Las Palmas, pones a Michel, y el equipo es un desastre (por todos, no solo el). O llega el partido contra la Ponfe, pedimos cambios en el equipo que gano 4-0 la jornada anterior, y resulta que ganamos.

Pues no. Especular con como seria la situacion con X cambios,X estilo de juego, es eso, especular. La única realidad es que con un presupuesto medio para la categoria vamos terceros, como equipo menos goleado, y siendo el mejor visitante. Esa es la realidad. Como la otra de que enesta categoria, en 2022, con 5 cambios, no se juega el mismo futbol bonito que con Oltra hace ya mas de 10 años.

Animo a la gente a que se vea partidos del Eibar o Almeria, para que vean el jogo bonito que despliegan los equipos sobrados de dinero de esta categoria.

Barosse

Cita de: espinete en Feb 13, 2022, 23:39A posteriori es muy fácil decir que X cambios en tal minuto, y jugando de X manera, se habria dado otro resultado en un determinado partido. Pero luego llega el partido contra la UD Las Palmas, pones a Michel, y el equipo es un desastre (por todos, no solo el). O llega el partido contra la Ponfe, pedimos cambios en el equipo que gano 4-0 la jornada anterior, y resulta que ganamos.

Pues no. Especular con como seria la situacion con X cambios,X estilo de juego, es eso, especular. La única realidad es que con un presupuesto medio para la categoria vamos terceros, como equipo menos goleado, y siendo el mejor visitante. Esa es la realidad. Como la otra de que enesta categoria, en 2022, con 5 cambios, no se juega el mismo futbol bonito que con Oltra hace ya mas de 10 años.

Animo a la gente a que se vea partidos del Eibar o Almeria, para que vean el jogo bonito que despliegan los equipos sobrados de dinero de esta categoria.

Vayan saliendo ordenadamente.

Zorro Velozz

Yo no he dicho que Ramis no le saca provecho a esta plantilla, he dicho que no le saca TODO el provecho porque ha cometido errores, que nos han costado puntos, por pura cabezonería. Porque no corrige y repite los errores.

Por curiosidad, ¿puedes ser más concreta con los errores que comentas que ha cometido el entrenador?.
¿Son errores o suposiciones basadas en hechos no contrastables?. Es decir, ¿una hipótesis?.

Ejemplo:
Intentar poner a Carlos Ruiz antes de tiempo y que recaiga de su lesión es un error de Ramis o del médico.

Que Míchel debe ser la pareja de Corredera y que nos iría mejor es una opinión no contrastable.

¿Puedes ser también más concreta en cuáles son los caprichos del entrenador y por qué es un testarudo?.

Y sí, viene al caso mencionar que tenemos el 11° presupuesto de la categoría porque es un hecho objetivo que dificulta (no imposibilita) que estemos arriba.
Y esto le da más valor al trabajo del que confecciona la plantilla (Cordero), del que pide perfiles de jugadores y entrena al equipo (Ramis) y de los propios jugadores.

Que el Eibar con el mayor presupuesto de la categoría o el Almería con el dinero del jeque asciendan, es lo normal.
Que el Tenerife lo haga, no es lo normal.

Y esto, señores, o se entiende o es que no se quiere entender....

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2022, 23:27Por supuesto que no pretendo eso..! me encanta tu respuesta porque has citado a los dos entrenadores que más han corregido sus propios errores a lo largo de su extensa historia.

¿Que no cambia?.

Definitivamente yo debo estar viendo partidos de balonmano... debo haberme equivocado de foro.

MIGUELA76

Señores y señoras... terceros, 49 puntos, a 10 del séptimo (que no se que equipo es), a 3 del ascenso directo... alegría coñoooo.

A mi los entrenadores me caen según sus resultados...

siempre tt

Sólo espero equivocarme y que Ramis no corrija nada porque nada hay que corregir. Seré la primera encantada con el TT jugando un play-off o en ascenso directo. Estaré muy feliz y agradecida a Ramis, hasta el punto de que me gustaría que fuera renovado por varios años. Y lógicamente no comentaré más de fútbol porque habrá quedado claro que de fútbol no entiendo nada, lo cual es muy probable.
Dicho esto y dado que resulta un poco pesado estar aquí con un bombardeo de comentarios en contra de mi opinión, preferiré no seguir opinando de Ramis.