Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Ibiza [ SAB 19 FEB • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Feb 14, 2022, 11:25

« anterior - próximo »

siempre tt

Qué bueno, Mario..! El delantero que anhelábamos...!

Adelante sin temor

Se fue Apeh y llegó Mario, la diferencia es abismal.

lamarck

dcanarias

Descanso. Gran primer tiempo del Tenerife, defendiendo muy bien y siendo contundente en el área del Ibiza.

Chijero_87

Vamos señores que si se puede!!!! Partido serio de este equipo. A poco que el SuperMario concuerde con Elady y los de segunda linea disfrutaremos más.

Se nota que tiene serenidad  y sangre fria con la porteria enfrente.

dcanarias

Si metemos dos golitos más (y no nos marcan) estaríamos en ascenso directo por lo menos hasta mañana.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 19, 2022, 19:04Descanso. Gran primer tiempo del Tenerife, defendiendo muy bien y siendo contundente en el área del Ibiza.
Coincido... gran primer tiempo del TT con un juego preciso, organizado y eficaz tanto en defensa como en ataque.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Feb 19, 2022, 19:08Si metemos dos golitos más (y no nos marcan) estaríamos en ascenso directo por lo menos hasta mañana.

La mala noticia es que el Eibar está ganando en Girona... a ver si al menos empatan.

TenerifeForever

Yo espero que el Girona apriete. Lo dijo Michel que se jugaban hoy mucho. Espero que salgan a dejarse todo. Por cierto como se nota en el Eibar Stoichkov, un gol más y van....

Sobre nuestro Tete partido muy serio. Me alegro por Mario porque es lo que necesitábamos un delantero que meta goles para estar arriba. Yo le había visto vídeos y le veía buena definición. A seguir así.

Hay que ganar este partido y que porfavor pinche el Eibar. Es clave.

Guayota

Vaya definiciones de Mario. Hay que tener cuidado que el Ibiza aún puede darnos un susto. Si seguimos igual no habrá problema, pero no podemos bajar la guardia. Ojalá lleguen mejores noticias desde Girona.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Feb 19, 2022, 19:16Yo espero que el Girona apriete. Lo dijo Michel que se jugaban hoy mucho. Espero que salgan a dejarse todo. Por cierto como se nota en el Eibar Stoichkov, un gol más y van....

Sobre nuestro Tete partido muy serio. Me alegro por Mario porque es lo que necesitábamos un delantero que meta goles para estar arriba. Yo le había visto vídeos y le veía buena definición. A seguir así.

Hay que ganar este partido y que porfavor pinche el Eibar. Es clave.
El Eibar  va como un cohete...me conformo con que pierda el Almería y pillar el segundo puesto para defenderlo con uñas y dientes

dcanarias

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Feb 19, 2022, 19:21El Eibar  va como un cohete...me conformo con que pierda el Almería y pillar el segundo puesto para defenderlo con uñas y dientes

Yo también soy de los que prefiero alejarme de los de atrás y pensar en el segundo puesto.

Por cierto buen corte de Jose león en un 2 contra 1 tras pérdida de Sergio. Pero enfrente no seria titular dicen los Iluminatis del fútbol.

Adelante sin temor

Sergio Glez. hizo una de las de Sipcic en ese pase... menos mal que León está haciendo una temporada de 10.

dcanarias

Mi cambio ahora mismo sería Andrés por Elady, que nos está ralentizando los contragolpes con demasiados recortes.