Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Lo de las elecciones en CyL es de risa

Iniciado por Cocito, Feb 14, 2022, 15:50

« anterior - próximo »

Cocito

El PP adelanta elecciones, deja de lado a sus aliados de extremo centro (Ciudadanos) que estaban de capa caída y podía torearlos todo lo que querían bajo amenaza de elecciones. Y ahora con solo 2 escaños más, se ve abocados a que si quieren gobernar lo tiene que hacer con los de extremo.., extremo.., bueno con los chicos de extremo extremo deracha (vox).

Hasta ahora la parte del PP más retrograda de tardofranquistas, capillitas y demás realea estaba ahí pero sin altavoces que dieran la nota, ya no tanto en España que ya todos nos conocemos, como en Europa. Pero ahora esta claro que si el PP quiere pillar poder no le va a quedar mas cojones que ir de la mano de los que antes estaban ahí pero que al menos fuera de nuestras fronteras no molestaban. La procesión de los alcaldes del PP por Europa sin que nadie los quisiera recibir es todo una señal de lo que le espera si quiere pillar poder aquí en España.

El invento de C's puede pasar de la genialidad más absoluta de los poderes económicos de este país a la cagada más increíble en décadas. C's nació al calor de los sentimientos más rancios del nacionalismo español que ahora nutren a VOX. Por eso no es casualidad que la fuerza que antes suponía PP+C's sea prácticamente la misma que en las nuevas elecciones va sumando PP+VOX.

Es descojonante ver al PP escorarse a la derecha para intentar pillar los votos que se han ido a VOX, y más descojonante es ver que no lo consigue, pero quedando retratado en el proceso.

La izquierda condenanda a su discurso de feminismo y temas chulisimos no entran por ningun lado, podemos sin izquierda unida sacaron en 2019 100.000 votos, ahora mismo juntitos unos 60.000 votos y se miran a la preguntando como ha sido eso, a la gente de pueblo importa una mierda estos temas (feminismo, ecologismo y derivados), les preocupa el precio de la gasolina, plan hidraulico nacional, precio de la electricidad, servicios para sus regiones y no vivir marginados trabajando duramente para que los cool gafa pasta de la ciudad vivan comodos y tenga su frutita fresca en el super mas cercano, encima señalando como tienen que trabajar o vivir desde su iphone 13.

Lo del PSOE lo normal, un gobierno nefasto lleno de mentiras, crisis economica, sanitaria y donde la gran mayoria del pais vive peor que en el 2018, HASTA LAS MUJERES, lo mas normal es que en unas elecciones nuevas, a pesar de tezanos manipule encuestas, los medios a su favor y chiringuitos de funcionarios dudo que saquen mas de 100 escaños.

En fin como amante de la abstencion solo puedo descojonarme cuando veo esto, ver un tio que ha perdido 10 diputados como ciudadanos llorar y reclamar al PP, es tan bajo el nivel politico que hay en España que solo te puedes descojonar y mandarte chupitos mientras dicen gilipolleces.

Airpo

En verdad, desde hace tiempo, para mi cualquier campaña electoral, es como la lucha comercial entre grandes empresas que atacan al oponente con su publicidad, para conseguir más ventas..

Me hace recordar, si la memoria no me falla, a la lucha que tuvieron Microsoft y Sony en la llegada de la generación anterior (XboxOne y PS4). Microsoft lanzaba una consola que era más que una consola para jugar a videojuegos, casi la vendían como un "Home Cinema", y luego Sony, cada anuncio que ha sacado, terminaba o empezaba con el lema "para vosotros, jugadores", metiendole la "pullita" a Microsoft, como diciendo " a ver chavales, que esto es una videoconsola para jugar, que para ver películas y series, comprate otra cosa.

Con esto quiero decir, que en las campañas electorales se buscan temas fáciles de asimilar al electorado. Por ejemplo, "bajamos los impuestos". Esto lo dice hoy en día un partido de derechas, de centro o de izquierdas, pero es sabido, que las bajadas de impuesto, donde más repercuten positivamente es en las clases más altas, que son minoría y normalmente con tendencia electoral a la derecha. ¿Que pasa? pues que la izquierda, no es izquierda real, porque el capitalismo no es de izquierdas, y para que un partido de izquierdas, en una sistema capitalista, tenga apoyo, tiene que decir, "bajamos los impuestos y hemos cambiado la reforma laboral del PP" y a lo bajini decir que lo has pactado con todos, incluso con los empresarios, que son los "malos".

En definitiva, en mi opinión, pasarán los años, y al final, nos daremos cuenta, al mirar para detrás, que hemos sido gilipollas toda la vida.

Nos han querido vender eso de "democracia", cuando lo único que sirve es para que el pueblo se pelee unos a otros, mientras ellos, se llevan de puta madre y llenándose los bolsillos. Eso sí, el que llegue y de verdad de por "saco", a buscarle las "quisquillas", como a Alberto Rodríguez, que hasta molestaba en su partido y normal, estaban en el Gobierno.

Cocito

Cita de: Airpo en Feb 14, 2022, 20:58En verdad, desde hace tiempo, para mi cualquier campaña electoral, es como la lucha comercial entre grandes empresas que atacan al oponente con su publicidad, para conseguir más ventas..

Me hace recordar, si la memoria no me falla, a la lucha que tuvieron Microsoft y Sony en la llegada de la generación anterior (XboxOne y PS4). Microsoft lanzaba una consola que era más que una consola para jugar a videojuegos, casi la vendían como un "Home Cinema", y luego Sony, cada anuncio que ha sacado, terminaba o empezaba con el lema "para vosotros, jugadores", metiendole la "pullita" a Microsoft, como diciendo " a ver chavales, que esto es una videoconsola para jugar, que para ver películas y series, comprate otra cosa.

Con esto quiero decir, que en las campañas electorales se buscan temas fáciles de asimilar al electorado. Por ejemplo, "bajamos los impuestos". Esto lo dice hoy en día un partido de derechas, de centro o de izquierdas, pero es sabido, que las bajadas de impuesto, donde más repercuten positivamente es en las clases más altas, que son minoría y normalmente con tendencia electoral a la derecha. ¿Que pasa? pues que la izquierda, no es izquierda real, porque el capitalismo no es de izquierdas, y para que un partido de izquierdas, en una sistema capitalista, tenga apoyo, tiene que decir, "bajamos los impuestos y hemos cambiado la reforma laboral del PP" y a lo bajini decir que lo has pactado con todos, incluso con los empresarios, que son los "malos".

En definitiva, en mi opinión, pasarán los años, y al final, nos daremos cuenta, al mirar para detrás, que hemos sido gilipollas toda la vida.

Nos han querido vender eso de "democracia", cuando lo único que sirve es para que el pueblo se pelee unos a otros, mientras ellos, se llevan de puta madre y llenándose los bolsillos. Eso sí, el que llegue y de verdad de por "saco", a buscarle las "quisquillas", como a Alberto Rodríguez, que hasta molestaba en su partido y normal, estaban en el Gobierno.

Dime que partido político defiende al autónomo por ejemplo, ninguno.

Para que ir a votar, voto individual vale una mierda y las reglas son estúpidas, encima ves las papeletas cuando acompaño a mi madre y da grima la oferta de partidos.

Después tienes los buenistas que ir a votar es un derecho bla bla bla, luego llega una tipeja de la UE que no ha votado nadie y manda en tus pais. Si hace falta hasta pacta psoe y pp para cambiar la constitución.

Que cada uno elija el color de su bandera a mi mientras no me toquen los cojones, me importa un rábano.

Solo puedo reírme cuando tienes equis condición sexual tienes que votar a rojo o violeta, oye que eres trabajador asalariado en un mercadona también tienes que votar a morado o rojo que te representan, oye que te gustan los toros pues mira vota a verde que te representan, oye que eres guardia civil pues vota a verde que ponen el himno de España.

La políticas se hacen para los baby boomers la generación más acaparadora (langostas) y la que está hundiendo a sus nietos e hijos en la ruina más absoluta.

Luego la izquierda llorando un día entero, me cago en la leche, desde la ciudad no se valora nada el trabajo en el campo, para que los gafa pasta tenga en su lidl la fruta fresca, hortalizas, la leche..

Encima el pijo desde su iPhone queriendo arreglar el mundo en su revolución bolchevique a golpe de tweet, la izquierda moderna vive muy perdida, al pueblo se la suda el feminismo, el ecologismo, los lgtbi+, se las sida completamente,  con que cara pides su voto, cuando criticas el consumo de carne o atacas a las macro granjas, cuando en la UE votas a favor de pactos comerciales con Vietnam exporte fruta hundiendo el mercado nacional valenciano.

Con la subida de combustibles e impuestos verdes, con la pérdida de servicios y un nulo plan hidráulico nacional que se están comiendo una sequía de tres pares, Extremadura está súper seca no habrá agua en verano ni de coña.

Es lógico que en Soria gane 3 diputados un partido que se lo ha currado y que al menos escucha a la gente del pueblo, luego se pueden hacer un podemos o ciudadanos ser una flor de poco tiempo o realmente hacer cosas para ellos.

Cocito

Recordar que en este país se ha hecho una HUELGA DE JUGUETES.

tirajanero

Cita de: Airpo en Feb 14, 2022, 20:58En verdad, desde hace tiempo, para mi cualquier campaña electoral, es como la lucha comercial entre grandes empresas que atacan al oponente con su publicidad, para conseguir más ventas..

Lo de Alberto Rodríguez es de 2014, es decir, de 2 años antes de que se metiera en Podemos

VOX existe desde 2014, pero solo coge fuerza por la inacción de Rajoy con los indepes catalanes. Los indepes catalanes han conseguido revitalizar el nacionalismo español en lugar del catalan