Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SÁB 26 FEB · 15:00h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Feb 21, 2022, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Abro hilo del partido en Anduva ante el Mirandés de Etxeberría y Jorge Sáenz
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Hay que ganar pero a las malas el empate tampoco es malo. Todo lo que sea seguir en la racha y que nos dé confianza para el partido crucial ante el Valladolid.


Chijero_87

Partido complicadito en el que un empate no me sabria mal, ya que el rival en casa es durito, tiene verticalidad y jugadores rápidos arriba, y sobretodo es un equipo de tener mucho la posesión del balón.

Creo que será un partido de esos que llamamos aburridos, con un equipo dando toques y otro que sera el nuestro arropadito y esperando salir a la contra y enganchar la que tengamos.

Pero también sé que nuestro equipo a ganado en campos mucho más complicados y esa es mi positividad, eso sí sabiendo hay que luchar en los 90 y pico minutos que dure el partido.

La clave es tapar sus bandas y a su brújula que es Messeguer, aunque este año no esté siendo tan regular como en el pasado.

Claro que se puede 💪

Guayota

Yo viendo que los demás no fallan, tenemos que salir a ganar si o sí. Esta vez ya no firmo el empate. Seguramente eso sea alejarnos a más de un partido del ascenso directo.

Además, el Mirandés ayer (al menos la primera parte) me pareció algo endeble atrás, y eso que el Almería tampoco me gustó. Se le puede meter mano, a pesar de que tienen un equipo con individualidades interesantes y con mucho potencial.

Todos los de arriba juegan en casa menos nosotros.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Ganar ganar y ganar... para mi este partido se puede ganar. El año pasado lo empatamos con aquel robo en el gol de Aitor Sanz y este año no va a ser menos. Hay que ganar todos los partidos de casa y ganar algunos fuera y para mi Mirandes es uno de los partidos que se nos suele atragantar y que este año con la dinámica que llevamos tenemos que ganar.

100preTete

Volveremos a tener otra oportunidad de encadenar la tercera victoria consecutiva. El equipo da la cara y es muy competitivo así que ojalá y los nuestros estén acertados de cara a portería y nos traigamos los 3 puntos.

Adelante sin temor

Creo que Ramis repetirá el 11 inicial, ahora es Enric Gallego el que tiene que ganarse un puesto tras el doblete de Mario.

Y a ver si ya Nahuel puede ir convocado.

SofaScore

Espero un partido como el del Alcorcon, el Mirandes va a salir a por todas y nosotros  aprovechar las que tengamos, seguramente Ramis pensando en el partido contra el Valladolid

tio phil

Respetemos al rival, pero sin nada que temer. Hoy por hoy, quien debe dar miedo a cualquier rival es el Tenerife.

Equipo menos goleado, solido en defensa, de los mejores visitantes de la categoría... a un equipo como el Mirandés cederle el balón es algo a lo que no están acostumbrados, y conociendo a Etxeberría, que te jugará con bloque alto y presión adelantada, esperando robar y salir a la contra, habrá que contrarrestar con un equipo bien posicionado y sin dejar espacios al rival, y eso lo sabemos hacer a la perfección.


Un empate no es malo, pero una victoria fuera antes de la visita del Valladolid haría menos dramatica una posible derrota contra ellos en casa.

TenerifeForever

Hay que ganar al Mirandés. El equipo esta enchufado y como ha dicho Guayota para aspirar al ascenso directo hay que enseñar las garras y no pinchar.

Al Almería lo salva Sadiq. Yo espero que pinche alguno de arriba y creo que lo podemos ganar. Hay que luchar e ir a por ello. Si se puede.

Contra el Valladolid en casa igual hay que ganarlos. Para mí es un mes clave para saber si podemos optar al ascenso directo. Luchemos a por ello.

defensadecuatro

#11
Ahora empiezan las curvas, tenemos 5 o 6 partidos seguidos bastantes complicados tanto dentro como fuera. Vienen partidos claves. No nos queda otra que salir a machete, sin especular, sin complejos y con un punto de intensidad superior a los rivales. No queda otra que salir a saco a por la victoria para ganar un pequeño margen de error. Estamos en un buen momento hay que seguir empujando esta inercia. Vaaaaaaamos!

Chomoloko

El empatito no es malo pero si cazamos alguna y la metemos, de lujo!!

RoadRunner

Hay que devolverles el golpe. El TT mereció ganar en el Heliodoro claramente pero los Camello y cía nos jorobaron unos tres puntos que echaremos mucho de menos a final de temporada. Creo que el equipo aprendió la lección aquel día y no han vuelto a regalar puntos por atacar sin cabeza y dejar una autopista para el rival.
Los de Miranda han visto que progresivamente se están metiendo abajo y han acudido a Etxebarría, así que si el TT puede aprovechar su posible nerviosismo veo factible ganar.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Sobre el partido algunas pinceladas.

Tienen jugadores jovenes con descaro y desborde. Cuidado con Rodrigo Riquelme que pisa muy bien la pelota y tiene último pase, con Iñigo Vicente que tiene buen desborde y es rápido y con Camello que realiza buenos desmarques y suele finalizar bien aunque contra el Almería no tuviese su día.

En el medio Meseguer es su brújula y Oriol creo que es su stopper.

Atrás me gustó Arroyo. Estuvo intenso y pegajoso en la marca.

Hay que tener cuidado cuando saquemos corners a favor porque ellos si despejan salen en oleada. Le hicieron de un corner a favor del Almería una contra de 4 contra 2 que fallaron. Y así encajamos el segundo gol que metió Simon Moreno.

Por contra veo que les falta contundencia y si encajan un gol suelen encajar alguno más. Hay que aprovecharlo y aprovechar que Mario tiene buena definición. Los goles que metió no son fáciles y el segundo es un golazo picandola.

Sobre nosotros me esta dando miedo todos los minutos que juega Corredera, Aitor, Elady y alguno más. En el Almería se lesionaron 2 y ojo que ahora con el estress y lo que se va jugando cada equipo van a aparecer lesiones musculares. Hay que tener en cuenta que quedan 14 jornadas y el equipo debe llegar con gasolina y que no nos pase como las famosas 7 jornadas que no ganamos uno o como le pasó al Zaragoza de Victor Fernández que perdió todo y se cayó del ascenso.

Hay que ir a ganar y mantenernos firmes. Recuperar jugadores y gestionar todo bien. Creo que en casa vamos a ganar al Valladolid. El Heliodoro se debe notar. Pero antes hay que ganar al Mirandes.