Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SÁB 26 FEB · 15:00h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Feb 21, 2022, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt


dcanarias

Final. Partido para reflexionar (y olvidarnos de una vez del freno de mano en la primera parte).

Adelante sin temor

Pues nada... derrota por estar dormidos hasta el 1-0 y porque Ramis prefiere a Aitor antes que a Corredera...


Noel_16

La alineación titular hizo perder el partido, ni Rubén ni mollejo pueden ser titulares hoy en este equipo

defensadecuatro

Lo de siempre, cuando sales a especular en exceso y encima no arreglas las cosas desde el banquillo. Castañazo. Un horror de partido.

Redondito


NinoBlanquiazul

Rubén es lo peor que he visto desde Undabarrena, ni físico, ni sabe posicionarse , ni corre, ni regatea, ni filtra un pase, ni pone un centro, ni defiende ni nada

MIGUELA76

Partido normal de todas las semanas. Justa derrota porque alguna vez el plan Ramis no iba a funcionar. Seguimos luchando y a ver si la semana que viene juegan corredera y Michel de una vez o pone a Sergio en el centro y a sipcic atrás, que seguro que es la posibilidad de ramis baraja.

Lo de quitar a Corredera y dejar a Aitor ya fue el final del partido. Y lo temato con la roja clara.

Del señor colegiado... malo de solemnidad. Nunca había visto ir a ver un fuera de juego de manual en el VAR, no había visto dar la ley de la ventaja, perder el balón y parar el partido para amonestar y dar bote neutral a tu favor, y sigo teniendo dudas de los tacos a mollejo porque es una entrada dura sin balón.

siempre tt

Bueno, otro fiasco cuando menos lo esperábamos, al menos yo. Esto va a ser muy largo pero no podemos permitirnos jugar partidos como el de hoy que empiezan en el minuto 20 y con 1-0. Los de arriba no fallan y cada punto es un mundo.
Hay que ser un poco más flexible con las ideas, Ramis, que no siempre tienes razón.

tio phil

Este partido me ha demostrado que el Tenerife tiene equipo de sobra para no tener que especular con el resultado desde el minuto uno. En el momento que el Tenerife quiso, se hizo dueño de la pelota y metió atras al Mirandés.


Lo que pasa es que eso empieza a ocurrir una vez el contrario se pone por delante en el marcador, porque hasta ese momento lo unico que habiamos hecho era estar " arropaditos atrás". Y eso hace mucho mas dificil remontar un resultado, porque entonces tienes la necesidad de ir abiertamente al ataque y es cuando se pueden producir mas errores, como así ha sido.

Si en vez de especular te defiendes a partir de la posesión, y el Tenerife tiene capacidad sobrada para hacerlo, no tienes la necesidad de contar con jugadores rémora que tienen que dedicarse a defender y mantener la posición cuando eso no lo han hecho en toda su carrera ( Rubén, por ejemplo, que no sabe ni dar patadas) o tener como titulares a jugadores que aportan lucha y coraje pero poca calidad como Mollejo, cuando tienes en el banquillo a gente como Shashoua, Andrés Martin, Bermejo o Nahuel.


Lo de Aitor ya es un caso aparte, va a jugar con Ramis a no ser que se lesione o este sancionado, haga lo que haga y aporte lo que aporte. Por cada balón que robó hoy, perdió otro, se jugó la segunda tarjeta varias veces y al final se lleva una amarilla, y una roja directa. Y cuando fue expulsado y con uno menos, no vi que el Tenerife perdiera el orden defensivo más alla del hecho de tener que jugar con uno menos, luego no es un factor tan determinante la participación de Aitor si o si.

Y si, es Ramis el principal responsable de que estemos donde estamos. Pero son esas cabezonerias que solo el puede entender las que me sacan de quicio, sobre todo, el hecho incontestable de no ir a por los partidos desde el minuto uno, de estar siempre a expensas de lo que propone el rival, cuando estoy convencido y se ha demostrado que este Tenerife no tiene por que tener ningún tipo de complejo ante ningún rival de la categoría. Y eso también es mérito de Ramis, y por eso me cuesta tanto entender como el mismo a veces se empeña en pegarse un tiro en el pie el mismo.

Redondito

Empieza la guerra de verdad, los equipos se juegan la vida y ganar fuera va a costar mucho más.
La vida no las jugamos en casa, en El Heliodoro.

ANFITEATRO

Si habia que perder un partido, prefiero que sea este y luego ganarle al Valladolid en casa

tio phil

Cita de: ANFITEATRO en Feb 26, 2022, 18:37Si habia que perder un partido, prefiero que sea este y luego ganarle al Valladolid en casa


Pues yo prefería puntuar en este, que nos daba margen para un tropiezo en casa. Ahora tenemos la obligación de ganarle al Valladolid para seguir en la lucha por el ascenso directo.

el papu

Mi pesimismo innato me lleva a empezar a ver el ascenso directo muy complicado.