Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SÁB 26 FEB · 15:00h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Feb 21, 2022, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: el papu en Feb 26, 2022, 19:19Mi pesimismo innato me lleva a empezar a ver el ascenso directo muy complicado.


Es que está muy complicado, porque competimos contra equipos con mas presupuesto y plantillas con mas calidad y mas amplias; Eibar, Almería y Valladolid.

Otra cosa es llegar bien fisicamente y compitiendo a un playoff de dos eliminatorias, en el que habría que ser ambicioso e ir a por los partidos, cosa que no estamos acostumbrados a hacer.

Veo mas probable subir siendo uno de los dos primeros que pasando dos rondas, sinceramente. Ojalá me equivoque. Pero incluso podría darse el caso de un descalabro general, y ni siquiera jugar playoff.

En todo caso, el objetivo primordial, que es seguir en el futbol profesional, está mas que cumplido.

TenerifeForever

Yo opino que para el ascenso directo no nos va a dar. Pensaba que Mario tendría ese idilio con el gol pero me parece que no es tan goleador como esperaba.

Luego hay algunos jugadores que debían rendir mejor y veo que les cuesta dar su mejor nivel.

Sobre Aitor y Corredera lo de siempre. Quitas a Corredera y a Aitor se le ven las costuras.

Quedan 13 jornadas y debemos luchar y remar mucho para conseguir el objetivo del playoff. Espero que el equipo no se hunda ahora.


Batman

Yo en todo momento veo al Tenerife en play off, cuanto antes tengamos claro eso, mejor. Que luego vienen los bajones anímicos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Seamos francos... esto podia pasar en cualquier momento y mas fuera de casa...

A veces jugamos con fuego... otras dudamos demasiado y otras vamos con el freno de mano puesto hasta que vemos el peligro ...

Pero somos el tenerife, sufrir va en nuestro adn

El sabado todo el que pueda al estadio y a apretar como nunca !!!!!

TenerifeForever

Pienso que hay que salir con todo contra el Valladolid.

La defensa saldría igual. En el medio Michel y Corredera. Bandas pondría a Elady y Andrés.

Arriba a Shaoshua y Mario.

Creo que Shaoshua debe jugar de inicio y lo que le dure la gasolina. Hay que ponerse por delante como sea y ganar este partido.

Nos pasa que 3 victorias seguidas no conseguimos. A ver si iniciamos una nueva racha. A ganar al Valladolid como sea.

dcanarias

No hay que deprimirse. Ningún equipo iba a ganarlo todo y Almería, Valladolid y Éibar tampoco lo harán de aquí al final. Las opciones de ascenso directo pasan por ganar los choques directos y tratar de llevarnos el average particular además de los puntos. Pero está difícil y hay que mentalizarse de que él play off ya era un sueño a principios de temporada. Ahora hay que apretar los dientes y no dejarnos ir por ver alejarse la segunda plaza. Esta semana lo vemos imposible, la próxima ya veremos.


Triqui

Mal partido. Sin màs.

Esta liga es muy igualada, y pensar que en las 14 jornadas que quedan ibamos a perder 1 partidos, es de ilusos. Seguramente llegarán 2 derrotas más.

Igual que digo esto, también estoy seguro que Eibar, Almeria y Valladolid tambien tropezarán en 1-2 partidos más. Ya vemos como les está costando sacar sus ultimos partidos.

Además, no olvidemos esto:

Tenerife-Valladolid / Cartagena-Eibar / Oviedo-Valladolid / Ponferradina-Eibar / Tenerife-Almeria / Almeria-Girona / Almeria-Ponferradina / Ibiza-Eibar / Valladolid-Almeria / Eibar-Valladolid / Valladolid-Ponferradina / Eibar-Tenerife / Ibiza-Valladolid

QUEDA UN MUNDO POR DELANTE.
¿Podemos caernos de ascenso directo? Si, sería lo esperable por el potencial de las demas plantillas.
¿Podemos estar en la lucha hasta el final? Si. El calendario de abril del Tenerife es mas asequible que el del resto, y eso puede permitirnos llegar al tramo final de mayo con opciones serias de ascenso directo.

Y si no, a luchar el play off....y si es así, casi que preferiria ser cuarto antes que tercero. A este Tenerife, creo que le viene mejor la vuelta como visitante que como local.

defensadecuatro

Con el calendario que viene trae curvas para el Tenerife, esperemos que sepa cogerlas bien y a tiempo para agarrarnos ahí como sea. Pero que no lo haga especulando porque se complica. Esperemos saber hacerle frente al temporal de calendario que se avecina.

Chomoloko

Este partido permito perderlo, contra el Valladolid, estoy seguro que ganaremos.

Vamos Tete..

Por cierto, Rubén Díez...caca de la vaca, Gallego, cacota de la vaca...en fin...

Pier

Estoy desacertado cuando digo que el estado físico de Sam no está costando puntos?

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Feb 27, 2022, 01:08Este partido permito perderlo, contra el Valladolid, estoy seguro que ganaremos.

Vamos Tete..

Por cierto, Rubén Díez...caca de la vaca, Gallego, cacota de la vaca...en fin...
Que Rubén diez sea malo entra de lo posible y se puede aceptar, vino gratis y cobrará no mucho, pero gallego si cobra una morterada

herreracon

Cita de: Noel_16 en Feb 27, 2022, 10:34Que Rubén diez sea malo entra de lo posible y se puede aceptar, vino gratis y cobrará no mucho, pero gallego si cobra una morterada
Que Ruben vino gratis ??????????????? lo que es verdad es que es otro Nono,y Gallego un tronco  que todo lo que toca son faltas
Mas canteras y menos tiritas

TenerifeForever

Rubén no vino gratis. Cordero pagó alrededor de unos 150.000 o 200.000 euros. Ha firmado contrato de 4 años.

Enric Gallego si que debe cobrar dinero y además le queda otro año.

Yo son dos jugadores que no contaría con ellos por rendimiento.

Simutenkov

Vamos a perder más partidos, es normal y hay que asumirlo. Normalmente cuanto más se acerca el final de liga más fallan los de arriba, los de abajo suelen reaccionar y alguno de media tabla se suma a la lucha por subir.

Yo ayer no vi nada muy diferente a lo que viene siendo el juego del Tenerife. Muchos minutos sometido por el rival, defendiendo con la espalda pegada a la portería. ¿Qué cambió con respecto a otros partidos? El Tenerife no tuvo su habitual y asombroso porcentaje de acierto frente a la portería contraria, mientras que el rival no tuvo el habitual y asombroso nivel de desacierto de los equipos con los que se ha enfrentado. Por alguna razón que a un ignorante futbolístico como yo se le escapa esa manera de jugar nos ha traído hasta aquí y yo confío que nos permita llegar al final con posibilidades de conseguir el ascenso.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Feb 27, 2022, 11:48Rubén no vino gratis. Cordero pagó alrededor de unos 150.000 o 200.000 euros. Ha firmado contrato de 4 años.

Enric Gallego si que debe cobrar dinero y además le queda otro año.

Yo son dos jugadores que no contaría con ellos por rendimiento.
Pues perdón no lo sabia, lo de ruben. Está claro que a cordero todo no le iba a salir perfecto.Pero si os puedo asegurar es que gallego cobra un pastizal y de verdad porque conozco gente de Zaragoza que dicen que por ejemplo lo tuvieron que rechazar porque no daba para pagarle,se salía de cifras y la edad no acompañaba.