Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Valladolid C.F. [ SÁB 5 MAR • 17:15 H • #Vamos]

Iniciado por Chijero_87, Feb 28, 2022, 11:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Cita de: Pier en Mar 05, 2022, 17:12La fortuna y la no fortuna de todos los equipos y situaciones del partido.

Me hace gracia cuando se habla de la flor pero se pasa por alto que somos el equipo que más tiros al palo ha dado con diferencia.

pejeperro

Alineaciones confirmadas

Soriano

Mellot C.Ruiz  Leon Pomares

          Sergio G      Michel

Mollejo                               Bermejo
 
               Elady       Gallego


Corredera y Mario al banquillo

Batman

Cita de: wizjor en Mar 05, 2022, 17:21Me hace gracia cuando se habla de la flor pero se pasa por alto que somos el equipo que más tiros al palo ha dado con diferencia.

Se llama eso "opiniones a conveniencia".. Cosa que por otra parte no lo entiendo, cuando a todos nos debería convenir que a Ramis le vaya bien y no desmerecer sus logros.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

pejeperro

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 05, 2022, 17:37Se llama eso "opiniones a conveniencia".. Cosa que por otra parte no lo entiendo, cuando a todos nos debería convenir que a Ramis le vaya bien y no desmerecer sus logros.

A mi me conviene que a Ramis le vaya bien y me alegro por ello, y ni mucho menos desmerezco sus logros.

Dicho esto, ¿No se puede opinar de forma diferente a la mayoría?

Ojalá ganemos hoy 3-0 por juego o por suerte y que manteen a Ramis

Adelante sin temor

A ver qué tal hoy la pareja Sergio-Míchel, lo normal es que Corredera entre en la segunda parte.

Noel_16




Aguilera82

La falta a mollejo pa otro dia y con la misma falta y gol... hasme el favor


Tanquedoc

Que va que va estamos muy precipitados, salimos motivados. A ver si demostramos que somos superiores ahora con el 0-1 y jo se nos va el fuelle

Tanquedoc


siempre tt

Un jugador no puede fallar lo que ha fallado Bermejo..!


Tanquedoc