Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Valladolid C.F. [ SÁB 5 MAR • 17:15 H • #Vamos]

Iniciado por Chijero_87, Feb 28, 2022, 11:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Partido complicadito el que tenemos, encima justo cuando nos salió medio partido truyo y no pudimos siquiera sacar nada positivo, con el partido más que redondo con goleada incluida del próximo rival.

Creo que debemos ganar, pero todo lo que no sea perder vamos bien, y no porque seamos peores ni nada, solo para que no empiece el rún rún de los medios que se querrán aprovechar de esa mínima debilidad, y no quiero morir en la orilla porque entrasen dudas.

Confío y creo en el equipo y en los partidos a priori más díficiles es cuando mejor rendimiento nos ha dado.

Espero la suplencia de Bermejo sea para descanso y entre en esta jornada de titular, igual pondría a Sipcic de central y adelantaria a Sergio más que nada para tener buenas opciones tantos defensivas como ofensivas en el balón aéreo.

Además conociendo a Ramis no me hago pajaritos preñados y dudo que entre Michel ( ojalá me equivoque).

Hay que ir partido a partido y este es el más importante por serl el siguiente, pero si perdiesemos luego tendremos ir a gijón, recibir al almeria, ir a burgos, y unos cuantos equipos encerraditos..... por eso es muy importante no perder este finde.

Creo se conseguirá de la mano y gargantas de nosotros, ahora más que nunca nos necesitan, no los dejemos tirados y animemos sin cesar.

Vamos a por ellos 👏👏

Guayota

Primera final por el ascenso directo. Si ganamos, es posible que nos quedemos casi igual que la pasada semana. Hay un Zaragoza-Almeria que pilla en buena racha a los aragoneses, espero que haya un empate. Y un Cartagena-Eibar que creo que ganarán los vascos. Así que tenemos que dar lo mejor de nosotros como afición y llenar el estadio y animar.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Pues sí, primera final. Si perdemos se pondrá muy complicado. Un empate tampoco nos serviría de mucho para seguir optando al ascenso directo (aunque habría que ver el resto de resultados), pero puede no ser malo para consolidar el play off, que ya casi se convertiría en nuestra única opción de ascenso. En todo caso, hay que quedar lo más arriba posible y ser terceros mejor que cuartos, y eso también pasa por ganarle al Valladolid y mantener el golaverage favorable.

wizjor

Partido importantísimo. Ganar sería volver a recuperar sensaciones a la vez que das un golpe sobre la mesa. En cualquier caso, quedan muchas jornadas aún y realmente lo importante aquí es no perder y por tanto, tener ganado el goalaverage (sobretodo sí luego te llevas los 3 puntos de Gijón).

Cuando cree el hilo de La Calculadora, entraba en mis resultados el pinchar ante el Mirandés y entrar en una "mala racha" durante el mes de Marzo y esto no significa que nos descolguemos de absolutamente nada. Quedan muchísimos puntos en juego, duelos directos... vamos a ser optimistas aunque el próximo mes sea "negativo".

En cuánto al partido en sí, espero que Ramis no toque la línea defensiva que estaba funcionando muy bien y por tanto, le de la titularidad a Míchel (que ya jugó con Corredera en Valladolid y lo hicieron muy bien). Yo no me considero pro-Míchel pero lo justo es darle una oportunidad teniendo en cuenta la baja de Aitor, la de Larrea y el estado de Javi Alonso. Poner a Sergio sería trastocar los centrales, algo que no suele salir bien.

Arriba creo que debemos seguir con Elady-Mario y pondría por las bandas a Sam (o Andrés) y a Bermejo de entrada. Luego en el 2T tienes a Mollejo para dar por c***, a Sam/Andrés y a la pareja Moore-Enric que creo e insisto, entrando en los 2T pueden darnos mucho por arriba poniendo centros.


cachucha

El Valladolid es un equipo fuerte, que viene de Primera y está obligado a subir, pero intuyo por su estilo que se nos puede dar bien en el Estadio. No hago alineaciones ni lo intento; para eso está Ramis y seguro que sacará los más idóneos. Este rival juega y deja jugar (vital la baja de Roque Mesa en el mediocampo), tiene mucho peligro de tres cuartos hacia arriba (cuidado con Gonzalo Plata aunque no salga de inicio: es muy bueno), pero también es lento en los centrales (pueden jugar Al Jamiq y Joaquín) y Luis Pérez no anda bien físicamente, todo lo contrario que Nacho.

Este sábado va a influir lo que ocurra en el Zargoza-Almería del viernes. Si ganan los del jeque (algo probable), al Valladolid se le alejaría bastante (a seis puntos) el ascenso directo si no ganan aquí; además, doy por sentado que el Éibar no perderá el domingo en Cartagena. Hay que mirar solo al siguiente compromiso, sumar lo que se pueda... y no ir más allá.  Este último tercio de liga puede parecerse al de 2017: se perdió aquí contra Girona (3-3) y Levante (0-0) la opción de ascenso directo (ambos subieron), nos empató allá el Numancia sobre la hora, luego se perdió fuera ante el UCAM y aquí contra Reus y Nástic... y aun así fuimos cuartos al final por debajo del Getafe y por delante del Cádiz. Por lo tanto, todavía caben varios tropiezos, pero es básico afrontar bien cada partido y, sobre todo, ser regulares. Al final, para el ascenso directo harán falta entre 75 y 80 puntos, y con 70 (o casi) se asegura la promoción en el tercer o cuarto puesto. Creo que en la jornada 42ª vamos a ser cuartos o quintos con 67 o 68 puntos (el primer cruce contra Ponferradina o Girona)... y desde ya lo firmo.

En comparación con los rivales gordos, el ascenso no es una obligación sino una ilusión, y para ello hay que llegar fuertes y con fe, no deprimidos, al tramo decisivo de las eliminatorias. Porque ahí (lo vemos cada temporada: lo del Elche y Rayo en Girona) todo puede pasar... y el acierto y la suerte serán determinantes.







Guayota

Cita de: wizjor en Feb 28, 2022, 13:05En cuánto al partido en sí, espero que Ramis no toque la línea defensiva que estaba funcionando muy bien y por tanto, le de la titularidad a Míchel (que ya jugó con Corredera en Valladolid y lo hicieron muy bien). Yo no me considero pro-Míchel pero lo justo es darle una oportunidad teniendo en cuenta la baja de Aitor, la de Larrea y el estado de Javi Alonso. Poner a Sergio sería trastocar los centrales, algo que no suele salir bien.


Opino igual. Especialmente para no tocar la defensa justo en este partido. Y por darle otra oportunidad a Michel de pivote junto a Corredera.

Aunque no me veo a Ramis sacando este once. Creo que jugará con Sipcic y con Sergio de medio.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Info @DeportesCopeTfe | Habrá mosaico de animación antes del partido y se estrenará la camiseta del Centenario en el #TenerifeRealValladolid de este sábado, tal y como estaba previsto al recuperarse el 100% de aforo. https://t.co/rT8GPNqpzw

RoadRunner

Ganar sería de nuevo un subidón anímico importante. Dar por bueno un empate es ser conformista y que en consecuencia el equipo se aleje de los dos primeros demasiado pero para mí no sería un resultado tan malo teniendo en cuenta el marcador de la primera vuelta, que este Valladolid está jugando muy bien y que es importante sumar pues la distancia (con el aumento de candidatos al baile ) al sexto seguro que se acorta.
 Y aunque se pierda, queda mucho, hay lesiones, covid, los equipos se juegan sus opciones..las distancias no son definitivas. Vamos TT.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.


defensadecuatro

#9
Entiendo que el famoso juego de luces esta vez no podrá ser no?

A mi lo que me da pena es que la dupla Michel - Corredera esta totalmente desengrasada. Cuando mejor funcionaba, cuando mejor encajaba, plass! Ahora su funcionamiento es toda una incógnita porque no es una pareja que haya tenido la suficiente continuidad durante la temporada para tenerla a pleno rendimiento. Ahora las urgencias y la necesidad coge a este alternativa en mal momento. Creo que Ramis apostará por otras opciones, perder fuerza en el centro del campo con el Valladolid no es buena opción. A ver qué pasa.

Aguilera82

Me cago en todo...

🟥 ÚLTIMA HORA | Alto grado de preocupación en el @CDTOficial por tres casos covid que afectan a jugadores titulares del equipo

▪️ Contado en @radioclubser

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Mar 01, 2022, 11:18Me cago en todo...

🟥 ÚLTIMA HORA | Alto grado de preocupación en el @CDTOficial por tres casos covid que afectan a jugadores titulares del equipo

▪️ Contado en @radioclubser

Soriano, José León y Corredera. 🙃🤣🤣🤣

Aguilera82

Problemon a la vista...

Info @DeportesCopeTfe | Los positivos 🦠 del @CDTOficial son Corredera, Sergio González y Mario González (pendientes de confirmación oficial). https://t.co/zAdTWzyEEd

NinoBlanquiazul


ANFITEATRO

Cita de: NinoBlanquiazul en Mar 01, 2022, 13:18Corredera lo coge 1 vez al mes o que ?

Corredera?

Nunca ha estado contagiado, que yo recuerde...