Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Valladolid C.F. [ SÁB 5 MAR • 17:15 H • #Vamos]

Iniciado por Chijero_87, Feb 28, 2022, 11:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luisdavidp

Nacho del Valladolid con Covid también. Ojala no llegue, ya que está siendo de lo mejorcito de los pucelanos.

Aguilera82

🎙️⚽️DECLARACIONES |

𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗣𝗲́𝗿𝗲𝘇: "𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗴𝗼𝗹𝗮𝘃𝗲𝗿𝗮𝗴𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝟯 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀"

El ex jugador del @CDTOficial, @luigipeerez2, regresará al HRL con el #Valladolid:👇
https://t.co/0r3RssxZiy

cachucha

Hay que esperar al viernes y no descartar a nadie; aun sin entrenar dos o tres días, alguno puede recuperarse y dar negativo. El último partido que jugamos muy mermados (Las Palmas) nos fue fatal, y no me gusta el precedente.

Sergio y Mario pueden sustituirse, pero Corredera es imposible. Ahí se acusa la sanción de Aitor, la baja tan prolongada de Larrea y la falta de ritmo de Javi Alonso, que se lesionó en julio y ya han pasado más de siete meses.

Seguro que Ramis apurará las opciones hasta el sábado para sacar un equipo equilibrado y capaz. Será un reto complicado, pero el Estadio también debe pesar. Por mi parte y sin renunciar a nada, firmo un empatito... y a seguir.


MIGUELA76

Cita de: ANFITEATRO en Mar 01, 2022, 21:34Y defendemos los 22.000 que vayamos al estadio...

Defienden los 11 que juegan con ramis desde el principio de temporada. Sea quien sea o defiende o no juega.

Aguilera82

Esto ya se esta pasando de castaño oscuro 😒😒

Informa @radioclubSER

Álex Muñoz espera resultados de las pruebas médicas que se le han practicado en las últimas horas para definir si estará ante el Valladolid.

Salió con molestias en la rodilla del partido pasado en Anduva.

Nieblatronic

Ojalá todo esto sea solo para despistar un poco al Valladolid, porque oficialmente el club no ha dicho nada de los contagios y lo de Alex igual también lo exageran...

Batman

Ya me extrañaba el cambio en el descanso de Alex Muñoz para que entrase Pomares.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

💬 Informa @Skaleks

🔘 Los tres positivos en covid en el @CDTOficial siguen aislados en sus domicilios y a la espera de evolución

✖️ El club confía en recuperar a alguno a tiempo con la previsión de tener minutos el sábado: ya han faltado a dos entrenamientos https://t.co/npuWz6VwKh

MIGUELA76

Cita de: Felipe Miñambres en Mar 02, 2022, 12:52Ya me extrañaba el cambio en el descanso de Alex Muñoz para que entrase Pomares.

Yo pensé lo mismo, pero al ver que no había comunicado ni nada pensé que fue alguna de las técnicas de Ramis... esperemos que no sea nada y que por lo menos los Alex puedan estar el sábado.

Aguilera82

🏟️ La Federación de Peñas confirma que las CARTULINAS del MOSAICO del sábado se entregarán en los accesos al Heliodoro y en la parte posterior de las cartulinas podrá LEERSE el NUEVO HIMNO.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El primer gol, de la grada. Vamos a cantar ese himno bien fuerte antes el comienzo del partido.

#VamosTete ⚪🔵💪

Craken223

Me consta que guayota ya está afinando la voz

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

🟦 ÚLTIMA HORA | El @CDTOficial, a punto de colgar el «No hay billetes» en San Sebastián (quedan menos de 10 entradas)

⬜️ En Herradura Baja faltan por vender 200 y en Tribuna Baja 420: el lleno es posible





Este sábado lleno o casi lleno, teniendo en cuenta que siempre habrá X abonados que no vayan, ya era hora de tener una entrada así ahora que se puede tener el 100% de aforo, que la trayectoria del equipo esta temporada lo merece.

Chijero_87

⛔️ @LaLiga fijará en lunes a las 20:00h y por GOL el partido ante el Almería.

❌ No lo ha elegido Movistar como primera opción.

‼️ Horario y fecha que no gustan al @CDTOficial: dificulta el lleno.

Pier


Nieblatronic

Cita de: Pier en Mar 02, 2022, 21:29Y si juega Félix Alonso de titular?

No está preparado, no es el momento adecuado, no hay que meterles presión a los pibes...ya me veo a mucha gente diciendo algo de eso.