Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Valladolid C.F. [ SÁB 5 MAR • 17:15 H • #Vamos]

Iniciado por Chijero_87, Feb 28, 2022, 11:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Te pones a llamar a la gente al estadio, se gastan los pocos cuartos que tienen. Para dar instrucciones de que hay quedar codazos y patadas, y los jugones descansando en el banco, total.no.nos jugamos nada(ironía)

Tanquedoc

La intensidad bien canalizada y la motivacion es buena pero con cabeza falta alguien que ponga cabeza manteniendo la intensidad. Ellos no han jugado a nada el unico que le esta dando quebradero de cabeza es Toni villa. O empatamos pronto o perdemos, asi de claro. Una tarde que se prometia feliz...

dcanarias

Estaba pensando en el primer tiempo de Mollejo y... mi madre, qué habrá dentro de esa cabeza. No está expulsado de milagro.

el papu

Espero los cambios en el descanso, ni minuto 60 ni leches

dcanarias


Adelante sin temor

Andrés por Mollejo sería lo lógico, que con una amarilla en cualquier momento le pueden sacar la segunda...

Redondito

Descontrol del equipo, se han contagiado de la locura del ambiente y del árbitro, que hoy quiere ser protagonista, que raro eso en un árbitro español.
Tranquilidad y calma, nos están dando el balón y no sabemos que hacer...curiosamente con el jugón Michel en el campo.
Seguir igual, con más tranquilidad y a los 15 minutos si la cosa sigue igual Corredera, Sashua y Mario al campo.
Me está empezando a recordar al partido dela UD, estadio lleno y jugadores sobrepasados, falta calma.

Tanquedoc

Cita de: Redondito en Mar 05, 2022, 19:21Descontrol del equipo, se han contagiado de la locura del ambiente y del árbitro, que hoy quiere ser protagonista, que raro eso en un árbitro español.
Tranquilidad y calma, nos están dando el balón y no sabemos que hacer...curiosamente con el jugón Michel en el campo.
Seguir igual, con más tranquilidad y a los 15 minutos si la cosa sigue igual Corredera, Sashua y Mario al campo.
Me está empezando a recordar al partido dela UD, estadio lleno y jugadores sobrepasados, falta calma.

Totalmente de acuerdo

dcanarias


dcanarias

Creo que hay penalti sobre Enric. Un manotazo en la cara cuando entraba al remate.

dcanarias


dcanarias


Adelante sin temor

Ya se jodió el partido... Carlos Ruiz lentísimo y se le va muy fácil dentro del área...