Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Valladolid C.F. [ SÁB 5 MAR • 17:15 H • #Vamos]

Iniciado por Chijero_87, Feb 28, 2022, 11:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

NinoBlanquiazul

Cita de: Noel_16 en Mar 05, 2022, 19:58No os da la sensación que nos pudo el ambiente? Otro. Demasiada gente para poco equipo
Como siempre

Adelante sin temor

Mejor entrada de la temporada y el peor partido con diferencia de la temporada...

dcanarias


Aguilera82


Noel_16


Tanquedoc

Cita de: Pizzi_82 en Mar 05, 2022, 19:5618.587 hoy
Es una burla a la aficion lo de hoy! Ni que estuviesemos jugando contra el bayern de munich! venga ya! Un respeto!

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Mar 05, 2022, 19:45Horrible Carlos Ruiz... Dos goles por el

Con lo fácil que hubiera sido no tocar a Sergio Glez de la defensa y poner a Carlos Ruiz en mediocampo... que la pareja León-Sergio es clave en este equipo y eso lo ve cualquiera.

Tanquedoc

Cita de: tete4ever en Mar 05, 2022, 20:00Mejor entrada de la temporada y el peor partido con diferencia de la temporada...
Primero sensacion de quiero y no puedo todo el partido ademas! Luego sensacion de bajada de brazos en el 4 gol. En fin!

el papu

Cita de: dcanarias en Mar 05, 2022, 20:01El Valladolid nos ha dado un baño... de realidad.

Nos bajaron el labio tanto que duele.

Tanquedoc

Ahora la aficion estara pensando en aplaudir al equipo al final! Quiero escuchar la rueda de prensa de Ramis y la opinion de algun jugador. Muchas espectativas en este partido de hoy la gente de 10 y la respuesta del equipo lamentable!

TenerifeForever

El Valladolid muy superior. Yo le he estado siguiendo partidos y tiene plantilla y recursos para estar arriba.

Es una pena pero la realidad es que para el ascenso directo no nos da.

Queda temporada y hay que luchar por el playoff.

No me gusta la lesión de Shaoshua. Creo que no se opera porque saben que lo perdería para lo que resta de temporada y esta forzando y jugando incómodo con dolor.

Creo que nos falta fondo de armario con jugadores de calidad. Pomares no es Alex Muñoz, Carlos Ruiz se le notan las costuras, en el medio nos falta un recambio de garantías, etc. Nos falta un goleador.

Dicho esto si que debemos luchar por entrar en playoff que esa es nuestra guerra. Tenemos que luchar por volver a mantener la portería a cero y que jueguen los mejores.


Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Mar 05, 2022, 20:09El Valladolid muy superior. Yo le he estado siguiendo partidos y tiene plantilla y recursos para estar arriba.

Es una pena pero la realidad es que para el ascenso directo no nos da.

Queda temporada y hay que luchar por el playoff.

No me gusta la lesión de Shaoshua. Creo que no se opera porque saben que lo perdería para lo que resta de temporada y esta forzando y jugando incómodo con dolor.

Creo que nos falta fondo de armario con jugadores de calidad. Pomares no es Alex Muñoz, Carlos Ruiz se le notan las costuras, en el medio nos falta un recambio de garantías, etc. Nos falta un goleador.

Dicho esto si que debemos luchar por entrar en playoff que esa es nuestra guerra. Tenemos que luchar por volver a mantener la portería a cero y que jueguen los mejores.


A mi el Valladolid no me parece tan bueno, no es mejor que el Tenerife de la primera vuelta.

TenerifeForever

El Valladolid de ahora no es el de la primera vuelta.

Hoy les faltó Weissman y Roque Mesa.

Nosotros teníamos a Shaoshua que es nuestro jugador más desequilibrante y ahora Shaoshua sé que esta fastidiado y tocado.

Ellos se han reforzado muy bien en el mercado invernal y mejorado su plantilla.

Los veo con mucho potencial para luchar el ascenso directo.


dcanarias

Se acabó. Hoy no sólo hemos perdido tres puntos. Lo que viene es muy importante, porque hay que llegar a final de temporada sin dudas, con confianza y buenas sensaciones.

¿Hoy se ha equivocado Ramis? No creo, él no ha hecho nada diferente al resto de la temporada. A los que les haya gustado hasta ahora no deberían reprocharle nada, y a los que no nos gusta, tampoco podemos reprocharle nada nuevo.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Mar 05, 2022, 20:19¿Hoy se ha equivocado Ramis? No creo, él no ha hecho nada diferente al resto de la temporada. A los que les haya gustado hasta ahora no deberían reprocharle nada, y a los que no nos gusta, tampoco podemos reprocharle nada nuevo.

Ramis sí ha hecho hoy algo diferente al resto de la temporada, ha puesto de mediocentro a un jugador que lleva toda la temporada jugando de central a muy buen nivel, y que encima ha estado estos días con covid cuando el desgaste jugando de mediocentro es clave... sumado a que Carlos Ruiz ya no está para jugar en el fútbol profesional.