Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Valladolid C.F. [ SÁB 5 MAR • 17:15 H • #Vamos]

Iniciado por Chijero_87, Feb 28, 2022, 11:22

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: el papu en Mar 05, 2022, 22:58Bueno, sobre el momento himno ya escribiré en otro momento. Fue lamentable lo que hizo el club. No dan una a derechas.


Yo es que no supe ni cuando cantar, ni cuando levantar la cartulina, ni nada de nada. Torpe que es uno. Aparte de que debo de estar quedandome sordo, porque en San Sebastian escuchaba la megafonía como el culo.

Aguilera82

Cita de: NinoBlanquiazul en Mar 05, 2022, 21:29Que dijo Ramis ?

🎥 @LuisMiguelRamis: "No creo que hayamos merecido tanto castigo"

▶️ https://t.co/OUDhclRaWS

#TenerifeRealValladolid #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Aguilera82

18.587 espectadores en el Heliodoro. Mejor registro desde antes de la pandemia. Supera incluso al Tenerife-Athletic de Copa (17.484) y al último derbi sin restricciones (18.000).

Afición de 10. Lástima el patinazo del @CDTOficial. Hoy muy lejos de su mejor nivel. https://t.co/3lShaTK7zw

Chomoloko

Pues nos han puesto en nuestro sitio. Equipo de playoffs, y a ver si salimos bien el próximo partido.

Yo ya me olvido del ascenso directo, está demasiado caro este año.

Aguilera82

Cuando pienses que el partido de hoy te dejo decepcionado, piensa lo que era jugar las últimas 10 jornadas jugandote NADA... eso si era más triste que la muerte de Mufasa.
A gozar de lo que viene. 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🤙🤙

Sonic

Partido bastante pésimo del equipo hoy. Quizás Ramis tenga razón al decir que no merecimos tanto castigo pero es lo que pasa cuando el rival no perdona y mete las que tiene, al contrario que en partidos anteriores. Y ya llevamos dos derrotas seguidas, ojito.

Visto lo visto habrá que contentarse con mantenernos en puestos de playoff, porque hoy se vio la diferencia entre un equipo que va a a pelear por el ascenso directo hasta el final, y otro al que no le da, o que no tiene la mentalidad para que le de (que es lo que pienso yo más).

NinoBlanquiazul

No se que piensan ustedes pero prefiero que los subecarros, al menos este año, se queden en su casa

wizjor

Decepcionado por lo sucedido ayer deportivamente y extradeportivamente.

Hay 2 futbolistas que no tienen la actitud que deben de tener. Míchel de nuevo, hace un partido con 0 intensidad y va al margen siempre de lo que hace el equipo.

Y Enric más de lo mismo con el añadido de cabrearse cuando lo cambian.

No me gustan nada estas actitudes. Teniendo la plantilla casi al 100x100, no les daría minutos en unos cuantos partidos.

Sonic

La tirria que le tienen a Míchel.. A mí, de ayer, se me ocurren unos buenos cuantos que nombrar antes que a Míchel.

Porque la pasividad de Carlos Ruiz en el segundo gol de ellos y la salidita a por uvas de Soriano en el tercero (que de vez en cuando va dejando cantaditas), tela. Por ejemplo. Y por no hablar de la nula aportación de Pomares, Bermejo o Elady. Pero claro, como son "más intensos", escapan de rositas siempre.

Ayer el equipo fue muy inferior. Ramis dijo hace un par de jornadas que ningún equipo nos había pasado por encima durante la temporada. Pues por hablar, ayer tocó. Con el Heliodoro completamente lleno y perdiendo el golaverage particular.

Lleven a la hoguera a quien quieran, pero lo de ayer es simple: Equipo que va a pelear por el ascenso directo y equipo de playoff, que además, tenía bajas muy sensibles para igualar el nivel.





dcanarias

#189
Cita de: wizjor en Mar 06, 2022, 09:55Decepcionado por lo sucedido ayer deportivamente y extradeportivamente.

Hay 2 futbolistas que no tienen la actitud que deben de tener. Míchel de nuevo, hace un partido con 0 intensidad y va al margen siempre de lo que hace el equipo.

Y Enric más de lo mismo con el añadido de cabrearse cuando lo cambian.

No me gustan nada estas actitudes. Teniendo la plantilla casi al 100x100, no les daría minutos en unos cuantos partidos.


Lo de ayer fue un problema de fútbol, no de intensidad. Para intenso, Mollejo, que hizo un primer tiempo que fue una vergüenza. La cuestión es que el Tenerife depende de la solidez defensiva para trabajarse los partidos. Contra equipos que se adelantan y se encierran nos cuesta un mundo, porque los jugadores que tenemos con mejores características para romper una defensa organizada suelen estar en el banquillo y no entran hasta el minuto sesenta (por lo menos).

Tampoco hay que hacer un mundo. Ramis ayer se equivocó en la alineación, en mi opinión. Rompió la pareja de centrales para adelantar a Sergio y apostó por Carlos, que sufrió como un condenado tras meses sin jugar ni un minuto. El centro del campo no funcionó con Sergio y Míchel, lo que demuestra que el verdaderamente importante, el que lo hace funcionar, es Corredera. Y arriba no se salva ninguno de los titulares, aunque Elady es cierto que, sin estar acertado, al menos le ponía intención y el grado de intensidad justo. Ramis se equivocó, digo, en el once, y también metiendo a Nahuel en un partido y un momento para el que todavía no está preparado después de más de medio año lesionado. Pero es el mismo Ramis que ha construido un equipo que, aunque a mí no me guste como juega, es un bloque, un ejemplo de compromiso y un equipo de playoff. Hay que ser justos con él y con este grupo de jugadores. Críticas las justas y necesarias, y a por el Sporting.

Aguilera82

buenos dias grupo, anoche ni dormir bien pude pensando en semejante descalabro ...

me parece INACEPTABLE que te comas 4 que pudieron ser 5 en casa ante un rival directo a estas altura de la pelicula ...

lo que tengo claro es que si queremos optar a algo " tenemos que tener el 11 de gala " siempre disponible o mas que once de gala la defensa y el centro del campo que tiene que jugar ...

aqui hay gente que NO esta dando la talla, ya sea por futbol o por mentalidad y señor@s ha costado muchisimo llegar a donde estamos para ahora desinflarnos y venirnos abajo... ni lo acepto ni lo acato ...

es hora de que los nuevos fichajes invernales den un maldito paso al frente, y que los que ya estaban le hechen huevos al asunto porque esto NO se nos puede ir de las manos ...

no voy a criticar ni echar mierda de nadie en concreto porque ya son todos mayorcitos y espero que cada jugador haya recapacitado ayer en privado y en sus casas de lo vivido ayer en el estadio... pero si que dire que me parecio un error mayusculo desde que supe la alineacion el romper tu pareja de centrales estrella para poner a Don carlos ruiz de titular cuando hacia meses muertos que no jugaba ante un rival con la calidad y el fisico fino que teniamos delante...

me pregunto para que cojones convoca canteranos si luego no tira dellos ni en estas situaciones limite por el covid y sanciones ... tanto te cuesta tirar de felix o del propio larrea que lo dejaste en el banquillo los 90 antes de hacer experimentos que desenvocan en goleadas en contra en casa...

yo ayer hubiera dosificado un 50/50 a larrea / corredera con michel al lado ... dejando la pareja de centrales de gala de titulares en sus correspondientes posiciones ...

y hay otro detalle que creo que todo el mundo ha visto... comentado o imaginado... en esta temporada tan señalada llevamos 2 centenariazos en tod regla  ... el dia del derbi y el de ayer con un entradon, ambientazo, tifos, camisetas de carton para todo el publico y vas y te cascas un 1-4 que pudo ser un 1-5 sin problema... con esto quiero decir que tengo seria dudas si este equipo estara capacitado MENTALMENTE para subir... porque en los momento señalados el equipo se ha venido abajo cosa fina y alarmantemente...

de toda formas si algo tengo claro ... es que ser del tenerife es esto... amargura, dolor, decepciones, frustaciones, cabreos, pero ninguna de todas estas cosas conseguira cambiar nunca jamaz el sentimiento que nosotros los verdaderos birrias tenemos por este CLUB, sus colores y su historia

pase lo que pase, sucedad lo que suceda HOY Y SIEMPRE CD TENERIFE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siempre tt

Cita de: Sonic en Mar 06, 2022, 11:21La tirria que le tienen a Míchel.. A mí, de ayer, se me ocurren unos buenos cuantos que nombrar antes que a Míchel.

Porque la pasividad de Carlos Ruiz en el segundo gol de ellos y la salidita a por uvas de Soriano en el tercero (que de vez en cuando va dejando cantaditas), tela. Por ejemplo. Y por no hablar de la nula aportación de Pomares, Bermejo o Elady. Pero claro, como son "más intensos", escapan de rositas siempre.

Ayer el equipo fue muy inferior. Ramis dijo hace un par de jornadas que ningún equipo nos había pasado por encima durante la temporada. Pues por hablar, ayer tocó. Con el Heliodoro completamente lleno y perdiendo el golaverage particular.

Lleven a la hoguera a quien quieran, pero lo de ayer es simple: Equipo que va a pelear por el ascenso directo y equipo de playoff, que además, tenía bajas muy sensibles para igualar el nivel.
Totalmente de acuerdo, sólo añadir a tu lista a Enric Gallego... que cada día me gusta menos, hasta el punto que ahora me parece que no sólo no aporta sino que perjudica. Vaya fiasco ha resultado. Sin olvidarme de Ramis, que, para mí, sigue sin acertar en alineaciones y cambios.

cachucha

#192
Desde anoche siento pocas ganas de opinar, pero leo algunos comentarios que me obligan a aportar mi punto de vista. No quiero entrar en cuestiones técnicas (alineaciones, posibles bajas, cambios...) porque ahí, a toro pasado y visto lo visto, todos tenemos razón. El desafortunado partido de ayer lo encara bien el Tenerife dentro de una lógica, pero se desaprovechan los primeros veinte minutos ante un rival dubitativo y temeroso que pudo ponerse en franca desventaja.

Luego, llega la falta evitable y aislada del primer gol (mérito suyo... y suerte al no caer por poco en orsay) y ahí se pierde el rumbo hasta el descanso. Lo justo y normal era llegar a ese punto con la igualada; lástima la clara ocasión de Bermejo. Se sale con ímpetu renovado en la segunda parte y a la hora de partido llega el segundo mazazo con enormes facilidades defensivas. Así que dos llegadas ... y dos goles que sentencian el choque. Y lo peor es que, ante la calidad y oficio visitante, el equipo se desordena demasiado, como pocas veces esta temporada, llega un castigo que pudo ser mayor... y al final resulta que el Valladolid se impone con justicia pero haciendo lo mínimo. Como el Tenerife en Huesca, Ponferrada, Alcorcón...; justo es reconocerlo,  

En esta Segunda División hay rachas buenas y malas... y creo que este es un buen momento para que Ramis se plantee muchas cosas: la aportación de Enric al juego, las locuras de Mollejo (a veces resta más que suma), los cambiantes momentos de forma, el estado físico de varios jugadores y su recuperación... Cierto que este grupo esforzado y profesional nos ha traído hasta aquí con méritos, pero ahora se trata de ser regulares y de afianzarte en los puestos de promoción (mejor cuarto o quinto que sexto) y afrontar ese trance de junio con garantías. A doce jornadas del final (la mitad en casa), la situación es muy favorable: puede bastar con cuatro o cinco victorias más... y el equipo ciertamente está capacitado.

Ayer no confiaba en exceso en nuestro equipo y tenía la intuición de que los de Pucela se estaban jugando aquí el ascenso directo... y más tras la derrota absurda del Almería en Zaragoza el viernes. A ver qué hace hoy el Éibar en Cartagena, pero va a haber una lucha cerradísima de los tres grandes (el rico o los más dopados económicamente) por dos ascensos, con varios partidos directos, y apostaría algo a que, de nuevo, se va a descolgar el Almería del jeque, por lo cual preveo, con tres meses de antelación, que ese podría ser el gran rival en la promoción. De momento, despues de Gijón, nos viene al Estadio el lunes 21 (¡vaya día y hora!)... y hay que intentar ganarles.

Por último, quiero centrarme en la situación de nuestro equipo al margen de ignorantes (no es peyorativo), "subecarros" ocasionales y oportunistas mediáticos. Si se mantiene una línea de coherencia y sensatez, esta puede ser a la larga una buena temporada para sentar una base sólida a partir del Centenario. El problema está primero en que los "dueños" del club acierten y en que desde fuera no se pase del blanco al negro por un resultado... o según sople el viento de otros intereses.

Porque en este fútbol negocio caben críticas y discrepancias (como siempre), pero, al tratarse de un juego de azar (más que nunca), no es bueno romperlo todo y perder la alegría cuando se nos abre un futuro al menos ilusionante. Disfrutemos, pues, del camino... nos lleve a donde nos lleve.  



Aguilera82

🔢 Algunos datos del #TenerifeRealValladolid:

🛑 Entre goles, VAR, saques de esquina, banda, faltas y atenciones a jugadores ayer contabilicé 102 parones en el juego.

🏹 17-17 en remates, 1-4 en goles.

⚽️ Posesión: 48-52. En la 1ª parte 37-63 (0-1); en la 2ª 59-41 (1-3).

Adelante sin temor

#194
No sé si se alguien lo habrá comentado pero a mí me sorprendió bastante que ayer Ramis eligiera a Carlos Ruiz antes que a Sipcic, cuando el primero llevaba 4 o 5 meses sin jugar, y encima era un partido contra un rival directo... 2 de los 4 goles encajados fueron en gran parte por culpa de Carlos. Jugar de titular en un puesto como el de central estando tanto tiempo sin jugar era un riesgo que costó caro...