Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting Gijón - C.D.Tenerife [DOM 13 MAR • 15:00 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 06, 2022, 11:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

cachucha

Luis Mario Milla Alvendiz, sevillano, árbitro para el Sporting-Tenerife. En el VAR, el vasco Iñaki Vicandi y el valenciano Iván Caparrós.

Esta temporada, dos derrotas en el Estadio: Mirandés en Liga (1-2) y Éibar en Copa (1-2).

Como auxiliar 2, repite Iván Ríos Vargas, el mismo que nos eliminó de la Copa (al menos impidió una prórroga segura) anulando (eso sí, sin VAR, lo que indica que es muy malo) dos goles de Manu Apeh, el segundo en un error flagrante y gravísimo.

Ya Milla Alvendiz pitó un Sporting-Tenerife; fue en la primera vuelta de la 17-18 (3-0) con Martí en el Tenerife y Baraja en el equipo gijonés.

Árbitro muy experimentado, que pita siempre con retardo, es lento y controlador de los partidos y de apariencia imparcial. Generalmente, al Tenerife le ha pitado bien y apenas ha tenido problemas. Que tenga suerte y no influya con sus errores en el resultado.



RoadRunner

Toca levantarse, echarle oo y hacer olvidar el tranque de Miranda y ante los pucelanos. Históricamente  ha sido un estadio propicio para el TT, unas fabes, una sidrina,  tres puntos para casita y a volver a soñar.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

el papu

Cita de: RoadRunner en Mar 11, 2022, 00:34Históricamente  ha sido un estadio propicio para el TT, unas fabes, una sidrina,  tres puntos para casita y a volver a soñar.

Ese mensaje tuyo lo noto generalizado entre la gente y me da muuucho miedo.


Chijero_87

Luis Miguel Ramis descarta con casi total seguridad a Alex Muñoz para el partido frente al Real Sporting de Gijón.

Adelante sin temor

Ya ha confirmado Ramis hoy que habrá cambios en el 11 inicial, lo esperado... Aitor+Corredera titulares y Sergio Glez de regreso como central. Carlos Ruiz y Míchel al banquillo.

MIGUELA76

Y quien será el relevo de Mollejo? Para mi Sam pero creo que para Ramis será Rubén. El resto está claro que va a volver al plan inicial cambiando a pomares por Alex.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Mar 12, 2022, 14:50Y quien será el relevo de Mollejo? Para mi Sam pero creo que para Ramis será Rubén. El resto está claro que va a volver al plan inicial cambiando a pomares por Alex.

Yo creo que Andrés será titular mañana, así que Bermejo o Mollejo iría al banquillo.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Mar 12, 2022, 19:13Yo creo que Andrés será titular mañana, así que Bermejo o Mollejo iría al banquillo.

Es verdad. No me acordaba de Andrés...

Edito: lo de mollejo es porque en la tele salió que se perdía el próximo partido.

TenerifeForever

Entiendo que lo de Mollejo será por acumulación de amarillas.

MIGUELA76


Chijero_87

Yo nosé pero creo que será titular Rubén. Si es así ya sabemos como le gusta a Ramis lo del orden defensivo aunque arriba no haga nada estilo Nono2.

TenerifeForever


Carlostete

Yo con lo que estoy acojonado es con haber encajado 4 goles a balón parado en dos partidos (y 3 consecutivos, los 2 del Mirandés y el primero del Valladolid), en toda la temporada no habíamos tenido problemas con eso y ahora parecemos un tragabolas, parece que hay un imán para que la pelota vaya para dentro, la cara que se me quedó el otro día con el tercero, llegué a pensar que el partido estaba amañado. En el primero se tuvo que dar que Mellot, que se había caído, habilitaba a El Yamiq, aparte de que el rechace del portero fuera hacia él, lo mismo que pasó ante el Mirandés en el gol de Camello. Y tampoco me dejó tranquilo lo que ocurrió en los goles de jugada, no puede ser que Plata en el segundo y Luis Pérez en el cuarto estuvieran solos, un mal también más propio de otras temporadas, el de estar todos mirando al balón y olvidarse de vigilar también dónde están los rivales en cada momento.

MIGUELA76

Tres horas para ver que nos prepara Ramis. No creo que se salga del guión que tanto nos ha dado hasta ahora... primera parte a que no pase nada y nos pueda caer el 1-0 y segunda parte para apretar, meterlos en su área y darle la vuelta al marcador.

Con todos eso...adelante sin temor a la meta final y a acabar de abrir un hueco con el séptimo y a meterle puntos a la ponfe y a recortarle al Almería.