Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting Gijón - C.D.Tenerife [DOM 13 MAR • 15:00 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 06, 2022, 11:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Por cierto otra cosa que debemos mejorar es evitar encajar primero.

Llevamos los 3 últimos partidos encajando el primer gol.

Espero y confío que Ramis plantee bien el partido y que a los jugadores no les pueda la presión esta vez.

Ellos atrás tienen más dudas con tanta lesión pero arriba hay que anular a Sadiq y no cometer cagadas atrás.

Hay que ganar no queda otra. Después nos metemos en las últimas 10 jornadas.

Barosse

Yo ni pienso en ascenso directo. Y mi consejo suele ser que no gasten energía y acumulen frustraciones con eso, porque luego si no se consigue vienen los malos rollos y el entorno cabreado.

Me parece muy lejano, lo que hay que hacer es amarrar el play-off cuanto antes.


siempre tt

 
Cita de: TenerifeForever en Mar 13, 2022, 22:14Por cierto otra cosa que debemos mejorar es evitar encajar primero.
Pero si eso es casi una norma de la casa... no sólo de los últimos tres partidos.

NinoBlanquiazul


defensadecuatro

#199
Nadie, absolutamente nadie discute lo que nos ha dado Carlos Ruiz y Aitor Sanz durante tantos años. De hecho creo que el nivel de cariño que reciben esta fuera de toda duda pero eso no quita que lógicamente hayan tenido sus cagadas o unas temporadas mejores que otras, cosa totalmente lógica y tambien es normal que se diga si no están bien en las rachas malas. Que quizás hayan algunas personas que en algunas ocasiones usen un vocabulario excesivo e inmerecido cuando hablan de ellos, pues si a veces sí pero en realidad lo hacen con todos y actúan así en todo lo que no vaya bien. En eso estoy de acuerdo. Pero creo que es evidente que son dos jugadores muy queridos por la afición en general. Para mi son dos grandes ejemplos a seguir para cualquier deportista con sus virtudes y defectos. Ojalá el futuro, cuando ellos dos ya no estén, por el bien del club nos traigan más personas así de serios, implicados, trabajadores, profesionales y buena gente.

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Mar 13, 2022, 22:14Por cierto otra cosa que debemos mejorar es evitar encajar primero.

Llevamos los 3 últimos partidos encajando el primer gol.

Espero y confío que Ramis plantee bien el partido y que a los jugadores no les pueda la presión esta vez.

Ellos atrás tienen más dudas con tanta lesión pero arriba hay que anular a Sadiq y no cometer cagadas atrás.

Hay que ganar no queda otra. Después nos metemos en las últimas 10 jornadas.

Sadiq se va con Nigeria según tengo entendido

defensadecuatro

Cita de: Chomoloko en Mar 14, 2022, 10:56Sadiq se va con Nigeria según tengo entendido

Iban a solicitar permiso para que pueda llegar más tarde y así jugar contra el Tenerife. A ver en qué queda...

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Mar 13, 2022, 21:48Sí, claro... como mires sólo los resultados y las estadísticas, nos deja callados. Pero... tiene un pero... ¿y si resulta que cambiando lo que comentamos resulta aún mejor?
Lo cierto es que es una pena que no lo pruebe, porque podría ser la caña..!

El rendimiento que está sacando de una plantilla de media tabla es asombroso y espectacular.
Cambiar algo que funciona muy bien no me parece nada inteligente.

En el inicio de la segunda parte del partido contra el Valladolid  cambió e intentó que el equipo se fuera arriba.
Aunque a algunos le gustó, el partido perdió el equilibrio y se convirtió en un correcalles.
Así nos fue.

Jugando así se nos ven las costuras.

Difícilmente se le puede pedir más a este equipo.
Yo me siento realmente orgulloso (fui de los que se quedó después del partido del Valladolid a gritar "sí se puede").

MIGUELA76

Y queda demostrado con los límites de las plantillas... eibar 30 kilos Valladolid 29... nosotros 9.3 kilos... aplausos para esta gente por diossss.

Pier

Está bien lo del límite y eso, pero no creo que a día de hoy sean mejores, el mérito está que con menos les igualas, con los números en la mano tenemos de las mejores plantillas de la categoría.

SanSebastian

Cita de: Pier en Mar 14, 2022, 17:57Está bien lo del límite y eso, pero no creo que a día de hoy sean mejores, el mérito está que con menos les igualas, con los números en la mano tenemos de las mejores plantillas de la categoría.

Una cosa es plantilla y otra muy distinta equipo, y en eso último si somos de los mejores, gracias en gran parte a Ramis.

Pier

Cita de: SanSebastian en Mar 14, 2022, 18:19Una cosa es plantilla y otra muy distinta equipo, y en eso último si somos de los mejores, gracias en gran parte a Ramis.

A eso me refería, este equipo es mejor que el de Julio Álvarez and company por ejemplo.

Hablando de lo de Aitor y Carlos... Con Carlos no tengo duda que tiene que ser suplente pero es que  cuando falta Aitor se nota!!! A ver como le va a Larrea que es otra opción y ayer lo vi fuerte.

Zorro Velozz

Cita de: SanSebastian en Mar 14, 2022, 18:19Una cosa es plantilla y otra muy distinta equipo, y en eso último si somos de los mejores, gracias en gran parte a Ramis.

Completamente de acuerdo.

Tenemos una plantilla de media tabla pero, probablemente, el mejor equipo de la categoría.
Da gusto ver cómo compite este equipo.

En ocasiones, por la competitividad, me recuerda al Tenerife de la 88/89 con Benito Joanet.

Tenía una plantilla discreta con 2 ó 3 buenas individualidades rodeadas de jugadores con corazón, logró dar con la tecla y crear un gran equipo que ascendió en la promoción frente a un equipo como el Betis, que era enormemente superior en plantilla.

Espero que se repita la historia.