Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting Gijón - C.D.Tenerife [DOM 13 MAR • 15:00 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 06, 2022, 11:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chomoloko

1 golito en los primeros minutos y otro en el 30.

0-2 y Martí destituido

Adelante sin temor

Sorpresa en el 11, Moore titular en lugar de Mellot.




No entiendo por qué Carlos Ruiz titular y no Sergio Glez... no me gusta nada eso, de resto lo esperado.

pejeperro

Intento ponerme en la cabeza de Ramis pero sigo sin entender como rompe una defensa que era la que menos goles encajaba en 1° y 2° para meter a un tipo de 39 años (que lo da todo por el equipo) que llevaba sin jugar 15 jornadas.

Si alguien lo entiende me gustaría que me lo ecplicara

NinoBlanquiazul

Y Bermejo y Pomares  premiados por su partidazo el otro día...

Chomoloko

Mollejo y Bermejo en bandas, Elady suelto y Mario arriba. Me gustan todos menos Mollejo pero espero que salga bien.

Aguilera82

Cita de: pejeperro en Mar 13, 2022, 15:02Intento ponerme en la cabeza de Ramis pero sigo sin entender como rompe una defensa que era la que menos goles encajaba en 1° y 2° para meter a un tipo de 39 años (que lo da todo por el equipo) que llevaba sin jugar 15 jornadas.

Si alguien lo entiende me gustaría que me lo ecplicara

Ojala alguien le soltase este texto tal cual lo acabas de decir en rueda de prensa ...

tio phil

Ojalá salga bien la apuesta de Ramis, pero como marquen ellos primero, puntuar lo veo mas negro que el sobaco de un grillo.

Noel_16

Oportunidad para Moore, es imposible de ser el mejor lateral casi de segunda el año pasado pase a inservible, sin demostrar lo que vale. Carlos Ruiz el año que viene yo lo cortaría como se hizo con Suso y a otra cosa mariposa, y se retire felizmente.

TenerifeForever

Lo siento mucho a mi no me convence la alineación.

Son suplentes Sergio y Mellot porque están a una amarilla de no poder jugar contra el Almería.

Carlos Ruiz falló en dos goles... Creo que tendría que ser Sipcic el titular.

De arriba no entiendo que Andrés no sea titular.

Malas sensaciones tengo. Ojalá me equivoque.

dcanarias

Esta alineación responde a eso que se llama gestión de vestuario. Desde fuera es difícil encontrarle alguna explicación lógica a algunas decisiones. Evidentemente, Ramis las toma en función de criterios que nosotros desconocemos, lo que no evitará que le caigan palos si Mollejo o Carlos vuelven a tener un mal día y perdemos.

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Mar 13, 2022, 15:02Intento ponerme en la cabeza de Ramis pero sigo sin entender como rompe una defensa que era la que menos goles encajaba en 1° y 2° para meter a un tipo de 39 años (que lo da todo por el equipo) que llevaba sin jugar 15 jornadas.

Si alguien lo entiende me gustaría que me lo ecplicara

Lo de Moore se puede entender porque ofensivamente aporta más que Mellot, pero lo de Carlos Ruiz no hay por donde cogerlo... ya el otro día nos costó 2 goles, como hoy la vuelva a liar... cuando además Sergio Glez. está haciendo una gran temporada como central.

Carlostete

Con Carlos Ruiz de titular estuvimos 4 partidos consecutivos sin encajar, pero es verdad que también podría poner a Sipcic, que ha tenido más minutos últimamente, no sé, supongo que el hecho de que el granadino sea uno de los capitanes le inspire más confianza que el serbio ante un partido jodido donde su carácter y su ascendencia sobre el grupo sean especialmente necesarias.

Chomoloko

Mucho ánimo a Carlos Ruiz, su trabajo y su suerte será la nuestra. Ojalá meta un golito de cabeza hoy, se lo merece.

BF22

Me sumo a no entender nada. Visto lo visto la semana pasada, ni Carlos ni Bermejo ni Mollejo se merecían esta titularidad. Mucho más teniendo en cuenta que hay varias opciones para sus posiciones.

Pero una vez que la Ramineta arranque, a muerte con ellos los 90 minutos.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Mar 13, 2022, 15:31Mucho ánimo a Carlos Ruiz, su trabajo y su suerte será la nuestra. Ojalá meta un golito de cabeza hoy, se lo merece.
Y a todo esto casi marca un golazo al larguero el otro dia