Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sporting Gijón - C.D.Tenerife [DOM 13 MAR • 15:00 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 06, 2022, 11:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tanquedoc

Fuera aitor meto a ruben diez donde esta mollejo y a corredera lo pongo donde aitor, meto a sam y quito a bermejo.

Tanquedoc

no esta sipsic para que este jugando carlos ruiz? 🤷🏻
En el ultimo partido en el segundo gol lo mearon dentro del area (valga la expresion)

defensadecuatro

#77
Yo metería a Andrés Martín por la derecha a Elady por la izquierda, Nahuel mediapunta con Mario arriba. Si la cosa no funciona, meto a Sam mediapunta, Andrés derecha, a Nahuel por la izquierda, Elady arriba.

Tanquedoc

Cita de: defensadecuatro en Mar 13, 2022, 16:56Yo metería a Andrés Martín por la derecha a Elady por la izquierda, Nahuel mediapunta con Mario arriba. Si la cosa no funciona, meto a Sam y a Nahuel por la izquierda.
👍🏻👍🏻 Buena opcion tambien, Andres

el papu

Cita de: Tanquedoc en Mar 13, 2022, 16:55no esta sipsic para que este jugando carlos ruiz? 🤷🏻
En el ultimo partido en el segundo gol lo mearon dentro del area (valga la expresion)

Igual va y la lía en la segunda parte pero, ¿de verdad crees que el problema hasta ahora es Carlos Ruiz?

Aprovecho este comentario para decir, desde el máximo respeto a las opiniones de los demás, que me parece que se está tratando injustamente e incluso faltando el respeto a referentes como Carlos y Aitor. Llámenme lo que quieran, pero yo a esos jugadores hay que valorarlos más allá de un rendimiento puntual. A Aitor lo despellejaron hasta hace unas jornadas que mejoró el rendimiento y todos chitón. A Carlos llevan jubilandolo cinco temporadas y ahí sigue titular hasta que se lesionó.

Bueno, ya está. Si no lo decía reventaba.

Adelante sin temor

Van a entrar Enric y Andrés, por Elady y Mollejo... raro lo de Elady, será por molestias.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Mar 13, 2022, 17:03Van a entrar Enric y Andrés, por Elady y Mollejo... raro lo de Elady, será por molestias.

Igual es el golpe que se llevó al principio del partido.

defensadecuatro

Enric arriba, Mario detrás, Bermejo izquierda y Andrés derecha. A ver como sale esto...

Tanquedoc

Cita de: el papu en Mar 13, 2022, 17:00Igual va y la lía en la segunda parte pero, ¿de verdad crees que el problema hasta ahora es Carlos Ruiz?

Aprovecho este comentario para decir, desde el máximo respeto a las opiniones de los demás, que me parece que se está tratando injustamente e incluso faltando el respeto a referentes como Carlos y Aitor. Llámenme lo que quieran, pero yo a esos jugadores hay que valorarlos más allá de un rendimiento puntual. A Aitor lo despellejaron hasta hace unas jornadas que mejoró el rendimiento y todos chitón. A Carlos llevan jubilandolo cinco temporadas y ahí sigue titular hasta que se lesionó.

Bueno, ya está. Si no lo decía reventaba.
Tienes toda la razon del mundo

pejeperro


Adelante sin temor



Tanquedoc


Tanquedoc


dcanarias