Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D. Almeria [ LUN 21 MAR • 20:00 H • GolTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 14, 2022, 11:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.


Noel_16

Cuando se van a sentar con Sam y decirle, cuando se va a tomar esto en serio? Me parece una broma que siga de suplente y jugando cinco minutos, es nuestro mejor jugador y no estoy viendo implicación alguna.

Redondito

Es verdad, entró Larrea y se atascó todo por el centro, perdió fluidez el TT
Pero Aitor no juega el próximo partido, por 5 amarilla y Corredera se estaba jugando la expulsión, en un partido a ida y vuelta.
Y entonces, ¿el próximo partido volvemos a jugar sin el medio centro titular Aitor-Corredera?.
El Almería tapó la banda derecha y dejo salida al TT por la banda izquierda con Mellot a pierna cambiada...nos costó mucho en esa zona.
Por cierto, bañito táctico de Ramis a Rubi, en la salida del balón Corredera y Aitor bajaban hasta nuestro centrales y nos propiciaba una muy buena salida del balón y desconectaba el triángulo del centro del campo del Almería.
Contra los "grandes" nos está faltando lo que ellos tienen, calidad.

Barosse

Que se siga diciendo que el Tenerife tiene suerte... tela.

(El equipo con más balones al palo)

MIGUELA76

La rueda de prensa de los dos entrenadores es el clásico que se dice que ellos ven un partido distinto al resto.

Rubi: en la primera parte ellos tuvieron tres ocasiones pero nosotros dos muy claras... el tiro en el minuto 1 al centro de la portería y... el penalti cuenta como primera parte?

Ramis: no quise tocar las bandas porque Andrés estaba muy bien... yo desde el gilicorner pensé que era el cambio por mollejo.

En fin, contento con el equipo y dados los resultados y el árbitro me imaginaba que iba a pasar esto.

Adelante sin temor a la meta final.

NinoBlanquiazul

Por cierto, lo del calvo de seguridad, Jasón Statam , que se lo hagan mirar, ese tío falta respeto a mayores, niños, jóvenes y lo que se ponga por delante...

Zorro Velozz

Cita de: Barosse en Mar 22, 2022, 00:02Que se siga diciendo que el Tenerife tiene suerte... tela.

(El equipo con más balones al palo)

17 tiros a los palos en lo que va de temporada. La flor de Ramis y tal...

Con los 3 de arriba (incluyo el Valladolid), el Tenerife jugó muy bien, se esforzó y tuvo un rendimiento altísimo.

 ¿Cuál es la diferencia?. Esos 3 equipos tiene plantillas más potentes.
Otra cosa será en los playoffs.

Muy orgulloso del equipo y de la temporada que están haciendo.

Chapó.

Zorro Velozz

Cita de: Noel_16 en Mar 21, 2022, 23:38Cuando se van a sentar con Sam y decirle, cuando se va a tomar esto en serio? Me parece una broma que siga de suplente y jugando cinco minutos, es nuestro mejor jugador y no estoy viendo implicación alguna.

Shashoua arrastra una pubalgia y no sé si realmente debería parar un mes o lo que sea necesario para que se recupere.
Es un jugador capital para el Tenerife. No sé si le hace bien jugar estos minutos.

Por otra parte, coincido contigo en que sus últimas apariciones son más bien discretas en cuanto a intensidad y rendimiento.
No sé si es por su limitación física o si es algo mental.

Si son capaces de recuperarlo al nivel del primer tercio de competición para el tramo final o los playoff, el Tenerife aumentará exponencialmente sus posibilidades de ascenso.

Sonic

#158
Cita de: Sonic en Mar 16, 2022, 20:21Yo al que no metería de inicio contra el Almería, teniendo a Sadiq, es a Carlos Ruiz. José León y Sergio.

En el lateral derecho mantendría a Moore porque se lo merece. El pobre no ha podido ni enlazar dos partidos seguidos esta temporada y la semana pasada fue capital para conseguir la victoria. Se ganó la titularidad esta semana a pulso porque hizo un partidazo, circunstancia que un entrenador debe premiar.

Por la izquierda, si no puede volver Álex, pues habrá que seguir con Pomares.

Para el centro del campo, no veo con malos ojos la propuesta de Chomoloko. Larrea todavía está saliendo de la lesión, no sé si estamos tan necesitados como para que salga de titular. Yo saldría con Aitor, Corredera y Míchel. En las alas Bermejo y Sam, y arriba Enric, que es otro que esta semana se ha ganado la titularidad.

Sentaría a Elady tranquilamente porque, desde mi punto de vista, necesita descansar.

Pero bueno, al final me imagino que Ramis saldrá con Aitor y Corredera, con Bermejo por la izquierda, Mollejo o quizás Andrés (que solamente ha salido una vez de titular) por la derecha, y arriba con Elady y Enric, o a lo mejor se anima con Mario y Enric. Pero supongo que seguirá dejando a Sam en el banquillo.

Lo dije hace 5 días. Y mira... Ya se vio contra el Valladolid y se volvió a ver hoy. Carlos está sufriendo demasiado y ahora mismo, no está en un punto alto físicamente (viene de una lesión).

Hoy el equipo dio bastante la cara y jugó contra 12. Resultado muy injusto en un partido que se decantó por un error individual, previo error (doloso probablemente) arbitral.

No puedo obviar tampoco el ataque de entrenador de Ramis hoy con Larrea, que nos terminó de hundir. Porque la idea de su entrada no era mala si hubieras mantenido a Aitor o hubieras metido a Míchel su lado. Pero al sacar a Aitor, nos terminó de dar la estocada. Nos desnortó completamente.

Yo hay cosas que no entiendo, sinceramente. Lo de meter a Sam 5 minutos más tarde que a Larrea, ¿alguien me lo puede explicar?¿Por qué no haces un doble cambio y ahorras pérdida de tiempo? Vas perdiendo, ¿y metes antes a un jugador de corte más defensivo que a un atacante? Yo es que hay cosas que no entiendo. ¿Por qué tardó tanto en meter a Mollejo? Un jugador que te da empuje y presión para meter al rival en su campo...

Zorro Velozz

Cita de: vilisanta en Mar 21, 2022, 23:28Hace tiempo que no intervengo. Leo los comentarios y me extraña que nadie diga que no tenemos entrenador para el ascenso. He pensado, siempre, que tenemos un equipo bastante apañado para optar al mismo, pero el muchacho se empeña en no plantear los partidos para conseguirlo... Eibar, Valladolid, Almería, ... La flor no dura siempre.

Debe ser "muchacho".... La flor de Ramis, claro...

trantor26

Cita de: vilisanta en Mar 21, 2022, 23:28Hace tiempo que no intervengo. Leo los comentarios y me extraña que nadie diga que no tenemos entrenador para el ascenso. He pensado, siempre, que tenemos un equipo bastante apañado para optar al mismo, pero el muchacho se empeña en no plantear los partidos para conseguirlo... Eibar, Valladolid, Almería, ... La flor no dura siempre.

El entrenador tendrá sus rarezas (como absolutamente todos los entrenadores) pero si estamos ahí arriba es gracias a él porque desde que llegó el año pasado sabemos a lo que jugamos y a cualquier equipo le cuesta sudor y lágrimas ganarnos.

Pero sobre la flor ya... te has lucido... somos el equipo que más remata al poste y todavía puedes decir semejante sandez y quedarte tan ancho...

Sonic

Se nombra tanto lo de que somos el equipo que más remata al palo de manera positiva, que a mí lo que me preocupa es que acabe siendo una metáfora del final de la temporada.

trantor26

Cita de: Sonic en Mar 22, 2022, 00:37Lo dije hace 5 días. Y mira... Ya se vio contra el Valladolid y se volvió a ver hoy. Carlos está sufriendo demasiado y ahora mismo, no está en un punto alto físicamente (viene de una lesión).

Hoy el equipo dio bastante la cara y jugó contra 12. Resultado muy injusto en un partido que se decantó por un error individual, previo error (doloso probablemente) arbitral.

No puedo obviar tampoco el ataque de entrenador de Ramis hoy con Larrea, que nos terminó de hundir. Porque la idea de su entrada no era mala si hubieras mantenido a Aitor o hubieras metido a Míchel su lado. Pero al sacar a Aitor, nos terminó de dar la estocada. Nos desnortó completamente.

Yo hay cosas que no entiendo, sinceramente. Lo de meter a Sam 5 minutos más tarde que a Larrea, ¿alguien me lo puede explicar?¿Por qué no haces un doble cambio y ahorras pérdida de tiempo? Vas perdiendo, ¿y metes antes a un jugador de corte más defensivo que a un atacante? Yo es que hay cosas que no entiendo. ¿Por qué tardó tanto en meter a Mollejo? Un jugador que te da empuje y presión para meter al rival en su campo...

Sonic , por mucho que quiera y admire a Carlos Ruiz.. ya no puede ser el central titular de este equipo jugándonos lo que nos estamos jugando... no porque él no de todo lo que tiene... sino porque es natural, ya no tiene 28 años, y por quiebros o velocidad ya no puede... aunque el agarrón de hoy la verdad que no hay por dónde cogerlo...

Zorro Velozz

Cita de: Sonic en Mar 22, 2022, 00:37Lo dije hace 5 días. Y mira... Ya se vio contra el Valladolid y se volvió a ver hoy. Carlos está sufriendo demasiado y ahora mismo, no está en un punto alto físicamente (viene de una lesión).

Hoy el equipo dio bastante la cara y jugó contra 12. Resultado muy injusto en un partido que se decantó por un error individual, previo error (doloso probablemente) arbitral.

No puedo obviar tampoco el ataque de entrenador de Ramis hoy con Larrea, que nos terminó de hundir. Porque la idea de su entrada no era mala si hubieras mantenido a Aitor o hubieras metido a Míchel su lado. Pero al sacar a Aitor, nos terminó de dar la estocada. Nos desnortó completamente.

Yo hay cosas que no entiendo, sinceramente. Lo de meter a Sam 5 minutos más tarde que a Larrea, ¿alguien me lo puede explicar?¿Por qué no haces un doble cambio y ahorras pérdida de tiempo? Vas perdiendo, ¿y metes antes a un jugador de corte más defensivo que a un atacante? Yo es que hay cosas que no entiendo. ¿Por qué tardó tanto en meter a Mollejo? Un jugador que te da empuje y presión para meter al rival en su campo...

Aitor Sanz fue el mejor jugador del partido (incluyo a los dos equipos) pero estaba muy cansado.

Supongo que la idea era meter al sustituto natural de Aitor Sanz, que es Larrea y que Shashoua llevara el peso ofensivo del equipo.

La verdad que Sam no estuvo a un buen nivel y Larrea se metió a hacer cosas que no debe/sabe. Bastante flojo.

Otro que se vino abajo en la Segunda parte fue Andrés Martín. Espero mucho más de él.

Airpo

A Andres habrá que ponerlo a jugar con collarín, para que levante la cabeza. Que pena que no tenga esa capacidad... porque sino sería de sobresaliente su partido.

En líneas generales, inmerecida derrota, por la primera parte. Pero los últimos 20-25 minutos, cuanto menos, desesperantes. Entre los cambios, el ver a Mollejo en la esquina desquiciado, viendo pasar los minutos y que no lo saca (que de los 3 cambios, el mejor, aunque tampoco era tan difícil), los pases de Larrea (¿Porque Ramis destrozó de esa manera el mediocampo?), los centros a las manos del portero y el estado físico de Samuel, lamentable.

P.D. Después del gol, temí por el cierre del Estadio. ¿Estamos locos o que?