Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D. Almeria [ LUN 21 MAR • 20:00 H • GolTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 14, 2022, 11:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Llegó el partido que todos queriamos contra el equipo que a dia de hoy marca el ascenso directo y después de una semana redonda para nuestros intereses, siendo el único beneficido de los 5 primeros a excepción del éibar que creo fué el más beneficiado.

Creo que volveran Sergio y Mellot, y nosé si ustedes quitarian a Mollejo para meter a Moore y darle continuidad que creo será importante de aquí a final de temporada.

Otro que dejaria en el banquillo seria a Elady pero es una simple opinión mia y creo que no seré el único, pero el único que sabe es el que manda y eso es Ramis.

Será un partido trabadito y creo que intentaremos dormir el partido, no le tengo miedo al Almería y si a los tipicos fallos nuestros o que se sume el árbitro a la fiesta.

Lo que no nos interesa son las pérdidas absurdas atrás ni el partido de ida y vuelta teniendo al Sadiq ese que las mete desde su casa.

Creo que Sergio y León se lo comeran, eso sí espero Muñoz pueda jugar y tener nuestra defensa de gala.

Luego espero minutos del mejor Shashoua y que Larrea, Nahuel  tengan minutitos.

Queremos mucho a Aitor Sanz su implicación y demàs pero necesitamos de nuevo la pareja Larrea - Corredera o esa es mi opinión.

Vamos que yo creo que ganando podemos no solo recortarle a el Almeria, si no que ojalá los canariones le roben 2 puntitos al Valladolid ( muy díficil y menos jugando fuera) pero si  me atreveria a decir que la Ponferradina si le puede 2 puntos al éibar.

¡¡¡ Vamos que si se puede !!!


wizjor

#1
Yo creo que debemos retomar la defensa que tanta seguridad nos ha dado: Mellot, Sergio, León y Álex Muñoz (que dudo que este recuperado por lo que jugará Pomares). En el medio me encantaría ver de nuevo a Larrea con Corredera, y sí el primero no está para ser titular, que juegue Aitor que con sus más y sus menos, cumple.

Arriba es dónde más dudas tengo... Veo fijos a Elady y a Bermejo (que ha flojeado pero sigue teniendo chispazos). Luego creo que Enric y Moore se ganaron la titularidad por lo que colocaría a Moore cómo antaño, de extremo derecho. Somos varios lo que hemos dicho que se ha desaprovechado el Moore-Enric y ayer vimos de lo que son capaces.

Luego para el 2T tendríamos recambios atrás sí es necesario reforzar: Carlos/Sipcic, en el medio sí necesitas el balón tienes a Míchel y sí quieres más contención a Larrea/Aitor. Y arriba, sí necesitas tocar las pelotas tienes a Mollejo, jugar más por el medio con Rubén/Andrés, luego tienes calidad con Nahuel y Sam por un tubo. Y ya sí necesitamos marcar sí o sí, con Mario como sustituto de Enric.

Adelante sin temor

Moore se ha ganado seguir de titular, aunque me parece que para este partido jugará Mellot, y espero que vuelva Sergio Glez. en lugar de Carlos Ruiz.

Y en el ataque espero un par de cambios, Andrés aporta más que Mollejo y Enric a día de hoy está más entonado que Mario.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 14, 2022, 11:55Moore se ha ganado seguir de titular, aunque me parece que para este partido jugará Mellot, y espero que vuelva Sergio Glez. en lugar de Carlos Ruiz.

Y en el ataque espero un par de cambios, Andrés aporta más que Mollejo y Enric a día de hoy está más entonado que Mario.
Chiquito partidazo se mandó Moore ayer..!
Muy de acuerdo con todo tu comentario.

Veo demasiada unanimidad con las propuestas de alineaciones y alternativas de jugadores, porque luego vendrá el bajón cuando no cuentan con los que esperamos... 😂

antes wikileaks

Yo también  pondría a Shaq de extremo derecho, como antaño. Se lo ha ganado. Además de poner mejores centros a los delanteros que el resto de extremos, defiende muy bien. Con More y Mellot en esa banda no pasa ni dios por allí.

Aguilera82

🗺️ #NikolaŠipčić ha sido convocado por la Selección de #Montenegro para sus dos próximos compromisos amistosos.

🗓️ 24/3: 🇦🇲 🆚 🇲🇪
🗓️ 28/3: 🇲🇪 🆚 🇬🇷

ℹ️ El futbolista #blanquiazul no estará disponible para el #TenerifeAlmería y el #BurgosTenerife.

#InternacionalesCDT

pejeperro

Cita de: Pizzi_82 en Mar 14, 2022, 20:12🗺️ #NikolaŠipčić ha sido convocado por la Selección de #Montenegro para sus dos próximos compromisos amistosos.

🗓️ 24/3: 🇦🇲 🆚 🇲🇪
🗓️ 28/3: 🇲🇪 🆚 🇬🇷

ℹ️ El futbolista #blanquiazul no estará disponible para el #TenerifeAlmería y el #BurgosTenerife.

#InternacionalesCDT

Lo cual me parecería una adulteración de la competición que a unos jugadores se les permita permanecer mas tiempo y a otros no (SADIQ)

TenerifeForever

Sobre el partido para mí es el partido. Es el partido donde tienen que demostrar de qué pasta esta hecho este Tenerife.

En el Heliodoro no se pueden escapar estos tres puntos. Hay que morder desde el pitido inicial.

A Sadiq lo pararía con Sergio y José León. Hay que estar encima de él y no dejarle recibir y si recibe aguantarle porque siempre busca la conducción en salida explosiva. Ni un metro hay que concederle y muy atento porque es muy rápido para cualquier rechace.

Ellos atrás tienen dudas y el recién llegado Rodrigo Ely es su primer partido después de 18 meses. Hay que ponérselo difícil. Hay que darle ritmo al juego y trabajar todos para defender con líneas juntas.

Dicho esto yo saldría arriba con Enric y de extremo con Moore para poner centros a Enric y ayudar a Mellot a frenar a Ramazzani. En la izquierda pondría a Elady, que espero que el golpe de la cadera no sea nada, y llegue al lunes.

En el medio yo pondría a Larrea que es un perro de presa y Corredera que espero éste si sea su partido. Le necesitamos. El acompañante de Enric para mí sería Shaoshua. Con todo el desequilibrio que tiene debería jugar tan importante partido de titular.

Compañeros foreros hay que meter el primer gol nosotros y no esperar a recibir un mazazo y tener que remar. Vamos a ir a por ellos como el día del Oviedo. Hay que ganar. Nos merecemos esta victoria.

Chomoloko

Yo preferiría salir con un trivote bueno en el centro del campo, Aitor, Corredera y Míchel por ejemplo, creo muy necesario encerrarnos atrás con esta gente para que lleguen poquito. Jugaría con Míchel algo adelantado y llegando a segundas opciones y delante metería a 3 jugadores rápidos, si pudiera serían Bermejo, Mario y Sam.

La segunda parte puede estar bien para sacar a Elady, Gallego y Andrés a ver si pueden aprovechar el cansancio del rival.

Y si algún defensa o centro del campo tiene amarilla, pues haría cambios ahí pq el partido no se puede desarrollar fácil para esta gente.

Arriba son rápidos y es dónde se sienten cómodos.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Mar 15, 2022, 11:09Sobre el partido para mí es el partido. Es el partido donde tienen que demostrar de qué pasta esta hecho este Tenerife.

En el Heliodoro no se pueden escapar estos tres puntos. Hay que morder desde el pitido inicial.

A Sadiq lo pararía con Sergio y José León. Hay que estar encima de él y no dejarle recibir y si recibe aguantarle porque siempre busca la conducción en salida explosiva. Ni un metro hay que concederle y muy atento porque es muy rápido para cualquier rechace.

Ellos atrás tienen dudas y el recién llegado Rodrigo Ely es su primer partido después de 18 meses. Hay que ponérselo difícil. Hay que darle ritmo al juego y trabajar todos para defender con líneas juntas.

Dicho esto yo saldría arriba con Enric y de extremo con Moore para poner centros a Enric y ayudar a Mellot a frenar a Ramazzani. En la izquierda pondría a Elady, que espero que el golpe de la cadera no sea nada, y llegue al lunes.

En el medio yo pondría a Larrea que es un perro de presa y Corredera que espero éste si sea su partido. Le necesitamos. El acompañante de Enric para mí sería Shaoshua. Con todo el desequilibrio que tiene debería jugar tan importante partido de titular.

Compañeros foreros hay que meter el primer gol nosotros y no esperar a recibir un mazazo y tener que remar. Vamos a ir a por ellos como el día del Oviedo. Hay que ganar. Nos merecemos esta victoria.
Me gusta todo lo que dices para el 11, pero solo discrepo en Elady. Le daría un descansito y pondría a Bermejo, que estuvo muy bien ante el Sporting.

Saldría por lo tanto con:

-----------------Soriano--------------------

Mellot-------Sergio-----León----------Muñoz

-------------Larrea--Corredera--------------

--Shaq M.-------Shashoua---------Bermejo

---------------Enric Gallego------------------
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Partido importantísimo, está más que claro que el Almería es el que se va a descolgar y será nuestro principal rival por el tercer puesto. Recuerden que el tercero puede subir sin ganar ninguno de los 4 partidos del playoff.

RoadRunner

Importante partido como una segunda oportunidad para engancharnos y compensar el fiasco contra pucelanos. Parecía que el equipo del Jeque  iba sobrado y a subir con gran antelación pero esta es la puñetera segunda. No sé que alineación sería ideal pero me confirmaría con un once que todos suman en lugar de ver algún capricho de Ramis,  lo importante es que como el caso de Moore si entras  a jugar después de un tiempo sin continuidad que se note en el campo que has vuelto porque lo mereces y rindes para ser titular.
Vamos TT
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

🟥 Juan Villar en la Cadena Ser: "No es una final, sí un partido importante"

🔵 "Consideramos rival directo al CDTENERIFE: el ascenso estará entre los cuatro de arriba"

wizjor

Juan Villar confirma la presencia de Sadiq el lunes.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Mar 16, 2022, 16:23Juan Villar confirma la presencia de Sadiq el lunes.
Y este ya no se lesiona? Es un jugadorazo pero aquí estuvo lesionado la mitad del tiempo...y mira que me encantaba..tiene más olfato de gol que muchos DC de la categoría.