Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D. Almeria [ LUN 21 MAR • 20:00 H • GolTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 14, 2022, 11:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sonic

Yo tampoco forzaría al jugador hoy. Con el historial que tenemos aquí, vísteme despacio que tengo prisa.

SofaScore


Aguilera82


Batman

Nervios?
Noo, que va.
Y eso que estoy concienciado para la derrota y pensando en llegar a tope al Play off.. Pero nervioso al 200%.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

#49
Pues lo esperado, según Manoj juega Mellot por la izquierda al no estar Alex Muñoz al 100%.

Edito: ya publicó el 11.

Soriano, Moore, León, Carlos Ruiz, Mellot, Aitor, Corredera, Andrés, Elady, Mario y Enric.

11 ofensivo jugando hoy con 2 puntas, merecida entrada en el 11 de Andrés.

TenerifeForever

A mí me gusta por lo que he comentado. Ellos atrás tienen dudas y salir con dos arriba es un indicativo que vamos a por la victoria.

Además ha puesto a Elady en su puesto habitual en la izquierda donde mas desequilibrante es. Es el momento de que Andrés Martín demuestre su nivel.

Mi duda esta un poco en Carlos Ruiz porque Sadiq es una flecha y no quiero que pasé como contra el Valladolid que Sergio León lo rompió...


Adelante sin temor

Ya es oficial el 11 y Manoj se equivocó en 1 puesto, es titular Bermejo y no Elady.

dcanarias

En el centro de la defensa hubiera metido a Sipcic, que es el que más físico tiene para enfrentarse a Sadiq. Del resto no digo nada. A ver cómo se da la noche.

TenerifeForever

Sipcic esta con Serbia y Montenegro convocado. No puede jugar hoy.

Veremos Bermejo hoy. Espero que los dos delanteros para rematar centros de Moore.

Aguilera82

Que ha hecho sergio para perder la titilaridad de central ??? Estaria encantado de que alguien me lo explicara ... 🤷‍♂️

Adelante sin temor

Miedo me da que el que tenga que marcar a Sadiq sea Carlos Ruiz y no León... con lo lento que es Carlos y la gacela que es Sadiq...

NinoBlanquiazul

Cita de: Pizzi_82 en Mar 21, 2022, 20:11Que ha hecho sergio para perder la titilaridad de central ??? Estaria encantado de que alguien me lo explicara ... 🤷‍♂️
Tampoco lo entiendo

MIGUELA76

Sergio tiene 4 amarillas y estará tratando de aguantarlo.

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Mar 21, 2022, 20:09Sipcic esta con Serbia y Montenegro convocado. No puede jugar hoy.

Veremos Bermejo hoy. Espero que los dos delanteros para rematar centros de Moore.

Es verdad, lo habían dicho el otro día, no me acordaba. Pues nada, entonces es lo que hay.

pejeperro

Cita de: dcanarias en Mar 21, 2022, 20:27Es verdad, lo habían dicho el otro día, no me acordaba. Pues nada, entonces es lo que hay.

Esto es adulterar la competicion. ¿Por qué sipcic si y Sadic no?