Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D. Almeria [ LUN 21 MAR • 20:00 H • GolTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 14, 2022, 11:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Cita de: herreracon en Mar 21, 2022, 23:09Entro Larrea y se acabó el peligro del tenerife, Carlos Ruiz no está para jugar desde la temporada pasada, y los dos fichajes de invierno no aportan nada un desastre.
Para mí Larrea no cumple la función de Alexander, lo menos que quiere Larrea es repartir juego, no es su función

wizjor


herreracon

El unico que entendio el cambio de  Larrea  fue RAMIS
Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Cita de: herreracon en Mar 21, 2022, 23:09Entro Larrea y se acabó el peligro del tenerife, Carlos Ruiz no está para jugar desde la temporada pasada, y los dos fichajes de invierno no aportan nada un desastre.


Es que el cambio era Michel. A partir de perder a Corredera en el centro del campo, el equipo perdió la capacidad de jugar entre lineas y se limitó a intentar atacar por las bandas pero con muy poca velocidad en la circulación del balón, lo que facilitaba al Almería defender.

De hecho, no entendí ninguno de los cambios que hizo Ramis, ni que pretendía conseguir con ellos. Porque yo pedía el cambio de Bermejo por Shashoua, pero lo cambió cuando mejor lo estaba haciendo y había tenido dos o tres subidas que habían creado peligro.

Es más, ninguno de los cambios aportó nada al juego del equipo.


Noel_16

Empiezo a dudar del playoff si lo jugamos, veo jugadores reventados físicamente. Moore que lo debería haber utilizado más en la temporada, en el 70 ya estaba arrastrándose, mellot ya en el 80 no sabía controlar un balón le faltaba el aire. Poniendo un ejemplo es lo de Ancelotti , te cargastes el equipo a minutos, sin cambios en los minutos que se debían a hacer, y ya los jugadores está pasandole factura. No puede ser que jugadores profesionales en el 70 ya estén arrastrándose.

Batman

Pues yo hoy, pese a la derrota estoy contento.
El equipo jugó muy bien, fuimos mejores que el Almería. Si no es por Ruiz yo creo que nos llevabamos el partido.
Espero que Ramis no lo ponga mas, eso si.
Partidazo de Aitor, Moore y Mellot
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Mar 21, 2022, 23:19Empiezo a dudar del playoff si lo jugamos, veo jugadores reventados físicamente. Moore que lo debería haber utilizado más en la temporada, en el 70 ya estaba arrastrándose, mellot ya en el 80 no sabía controlar un balón le faltaba el aire. Poniendo un ejemplo es lo de Ancelotti , te cargastes el equipo a minutos, sin cambios en los minutos que se debían a hacer, y ya los jugadores está pasandole factura. No puede ser que jugadores profesionales en el 70 ya estén arrastrándose.

Ese tema me preocupa y mucho...

Quedan 10 finales + idas y vueltas de playoff ( los cuales espero jugar si o si como minimo )

Triqui

Cita de: herreracon en Mar 21, 2022, 23:15El unico que entendio el cambio de  Larrea  fue RAMIS

Corredera y Aitor tenian amarilla ambos.

Romario

Yo creo que se puede montar un equipo titular muy competitivo, pero desde que faltan un par de piezas nos caemos.

León muy correcto siempre, Sergio ha cumplido atrás, Sipcic... o muy bien o mal, pero lo de Carlos Ruiz es para que Ramis se lo haga mirar seriamente.

Ya no estamos para sus payasadas, sus manitas a la cara... gracias por los servicios prestados, pero ya no juega ni en 2ªB.

El resto puede estar más o menos acertado, pero son los que nos tienen arriba.

Si están de vuelta Alex Muñoz, Elady,... somos un equipo jodido.

SofaScore

Nos pegamos un partidazo,

Carlos se equivoca haciendole el volquete, pero de  el resto del partido dejo a Sadiq seco.

Siempre que jugamos contra el Almeria, les pitan un penalty, si hubiera entrado alguna de las de la primera parte el resultado hubiera sido otro y el Almeria se habria ido con un saco pa casa.

A conseguir el objetivo del Play off pronto y a prepararlos, no se vengan abajo que esta temporada esta siendo un regalo.


Noel_16

Cita de: Romario en Mar 21, 2022, 23:23Yo creo que se puede montar un equipo titular muy competitivo, pero desde que faltan un par de piezas nos caemos.

León muy correcto siempre, Sergio ha cumplido atrás, Sipcic... o muy bien o mal, pero lo de Carlos Ruiz es para que Ramis se lo haga mirar seriamente.

Ya no estamos para sus payasadas, sus manitas a la cara... gracias por los servicios prestados, pero ya no juega ni en 2ªB.

El resto puede estar más o menos acertado, pero son los que nos tienen arriba.

Si están de vuelta Alex Muñoz, Elady,... somos un equipo jodido.
La de sadiq de Carlos Ruiz es bestial, se lo lleva sadiq easy, Carlos en vez de seguirlo, vende a los compañeros se tira al suelo se llora y no sigue la jugada. La misma que la del Valladolid, casi 40 años.

vilisanta

Hace tiempo que no intervengo. Leo los comentarios y me extraña que nadie diga que no tenemos entrenador para el ascenso. He pensado, siempre, que tenemos un equipo bastante apañado para optar al mismo, pero el muchacho se empeña en no plantear los partidos para conseguirlo... Eibar, Valladolid, Almería, ... La flor no dura siempre.

Carlostete

Perdimos en casa ante el Éibar, el Valladolid y el Almería, pero en los 3 casos habíamos hecho más méritos que ellos para ir por delante hasta que se adelantaron, o lo que es lo mismo, no creo que hayamos sido inferiores, sino que no hemos tenido suerte, miren sin ir más lejos el palo de Gallego y la parada brutal a Mario hoy... O la que falló Bermejo a puerta vacía ante el Valladolid, o el palo de Elady ante el Éibar.

MIGUELA76

El árbitro en su línea... esta esperando por el Twitter del alcalde de su ciudad...

Porque no revisa el penalti (supuesto) a Carlos? Porque el mano a mano de Mario lo corta con fuera de juego cuando la norma dice que se deje acabar la jugada? Porque a Samu costa le perdona una amarilla con un agarron claro? Porque permite las perdidas de tiempo y los jugadores acalambrados hasta 3 veces en el suelo? Este tío fue puesto a dedo para mellar la moral de un equipo que molesta en la posición que está y sus números con nosotros ya no son ni para dudarlo.