Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 27 MAR • 15:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Mar 22, 2022, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Partido complicado en un campo díficil y pequeño, y ya sabemos como se nos suele dar ese tipo de campo.

Será el último de este complicado mes y ganando se haria más animado el mes de abril que en teoría es más asequible, y digo en teoría porque ya las 10 finales que faltan son eso finales, y ya no hay rival asequible ni fácil.

Este partido veo ya a Larrea junto con Corredera, espero jugar solo delante con Enric y la vuelta de Elady por Mario y sobretodo la de Sergio por Carlos Ruiz.

Todo lo que no sea al menos al menos la sustitución de este último seria un cachondeo.

No quiero que se esfuerce a jugadores tipo Shashoua, Muñoz, Elady para no hipotecarnos los playoff, prefiero que no se convoquen si total no los vas a utilizar.

Vamos ánimo que ahora no vamos a estar peleando unos con otros, cuando hay 18 equipos en la tabla que ya les gustaria estar en nuestro puesto.

A por ellos!!!

Chomoloko

Pues a sumar lo máximo posible para llegar bien a los playoffs

Guayota

Toca ganar y estoy convencido que lo haremos si salimos seriamente al partido. Toca darle la vuelta a esto y aprovechar este tramo de partidos relativamente asequibles. Lo dicho, a competir por todo al máximo, pero teniendo en mente que lo más probable es que toque jugar play off.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Hay que retomar lo que funcionaba, sobretodo defensivamente:

Soriano; Mellot, Sergio, León, Muñoz; Aitor, Corredera; Bermejo, Elady, Moore y Enric
Banquillo: Dani, Carlos, Sipcic, Pomares, Míchel, Larrea, Mollejo, Rubén, Nahuel, Andrés, Sam y Mario

MIGUELA76

Cita de: wizjor en Mar 22, 2022, 17:18Hay que retomar lo que funcionaba, sobretodo defensivamente:

Soriano; Mellot, Sergio, León, Muñoz; Aitor, Corredera; Bermejo, Elady, Moore y Enric
Banquillo: Dani, Carlos, Sipcic, Pomares, Míchel, Larrea, Mollejo, Rubén, Nahuel, Andrés, Sam y Mario

Por lo que oí creo que Muñoz es duda/baja... incomprensible cuando ayer estaba en el banquillo.
Yo dejaba a Moore para darle descanso a Mellot y ponía a Mollejo por banda. Entre los dos pueden hacer mucha pupa.

Pier

Que juegue Alex pero quiero resaltar el partido de Mellot,puso centros con ambas piernas,regateó para adentro y para afuera, duro en defensa...me parece un súper fichaje para lo poco que se esperaba de él.

Aguilera82

Cita de: Pier en Mar 22, 2022, 18:10Que juegue Alex pero quiero resaltar el partido de Mellot,puso centros con ambas piernas,regateó para adentro y para afuera, duro en defensa...me parece un súper fichaje para lo poco que se esperaba de él.

Lo es !!!!!

Noel_16

Después de todo, hay que agradecer que los jugadores lleguen a la quinta amarilla, es la única forma de que descansen un partido. Que no sirva ni un canterano para hacer una rotación más que sea, es un poco, extraño.. entre un ascenso de un equipo canterano y el equipo senior a primera división, yo lo tengo claro.

Sonic

Partido muy complicado de sacar adelante porque el Burgos es el que menos goles encaja en su campo de toda la categoría (éramos nosotros hasta que nos reventó el Valladolid).

Me preocupa seriamente tropezar. En ese caso, hablaríamos de una única victoria en los últimos 5 partidos y nos podrían entrar las dudas.

wizjor

Cuando mejor estaba... Moore no jugara contra el Burgos, ha sido convocado por EE.UU

cachucha

Cita de: wizjor en Mar 24, 2022, 19:04Cuando mejor estaba... Moore no jugara contra el Burgos, ha sido convocado por EE.UU

Si esto es así, lo tenemos claro... Solo está Mellòt y, además, advertido de suspensión: un serio problema para el sábado 2 contra el Zaragoza en casa. Estados Unidos tiene ahora tres partidos clasificatorios para Catar: así que dos semanas ausente, que son tres partidos de liga...

Creo que son demasiados inconvenientes para pensar en otra cosa que no sea clasificarnos para la promoción, incluso como sextos; ausencias de Moore y Sipcic, lesión de Alex Muñoz, amenazas de suspensión (Sergio, Shashoua, Gallego...), etc.

Es cuestión de perseverar sin renunciar a nada y llegar enteros a junio para jugártelo todo en las eliminatorias. Y viendo el potencial propio y ajeno, no me hago demasiadas ilusiones...

Adelante sin temor

Más que la ausencia de Moore, que no es tan preocupante al estar Mellot y en teoría recuperando en el lateral zurdo tanto a Alex como a Pomares, lo que me preocupa es que Ramis siga apostando por Carlos Ruiz y no por Sergio Glez... espero que eso cambie este domingo.

Chomoloko

Y no podemos pedir a Moore en caso de que Mellot no pueda jugar?
Es importante la verdad.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Mar 24, 2022, 21:59Más que la ausencia de Moore, que no es tan preocupante al estar Mellot y en teoría recuperando en el lateral zurdo tanto a Alex como a Pomares, lo que me preocupa es que Ramis siga apostando por Carlos Ruiz y no por Sergio Glez... espero que eso cambie este domingo.

+ 182

Adelante sin temor

Pues confirma Ramis en rueda de prensa que Alex Muñoz está lesionado... pero se han recuperado Pomares y Elady, así que los laterales serán Mellot y Pomares.