Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 27 MAR • 15:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Mar 22, 2022, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Mar 25, 2022, 13:25Pues confirma Ramis en rueda de prensa que Alex Muñoz está lesionado... pero se han recuperado Pomares y Elady, así que los laterales serán Mellot y Pomares.

Y también se confirma que Míchel no cuenta una mierda para él. Dijo que para sustituir a Aitor tienen opciones Larrea, Javi Alonso y Sergio.

Barosse

¿Entonces confirmamos que lo de Alex Muñoz es un nuevo caso Larrea?...

Una semana tras otra... "tiene molestias, está cerca de volver"...

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Mar 25, 2022, 14:07Y también se confirma que Míchel no cuenta una mierda para él. Dijo que para sustituir a Aitor tienen opciones Larrea, Javi Alonso y Sergio.

💬 RAMIS descarta a Míchel Herrero como acompañante de Corredera en El Plantío

☑️ "Tienen opciones Larrea, Javi Alonso y Sergio González" https://t.co/ACm8TbJ7hm

No entiendo nada... 🤷‍♂️

Guayota

Cita de: tete4ever en Mar 25, 2022, 13:25Pues confirma Ramis en rueda de prensa que Alex Muñoz está lesionado... pero se han recuperado Pomares y Elady, así que los laterales serán Mellot y Pomares.
Pero si Álex Muñoz estaba en el banquillo el otro día.. no entiendo nada estas cosas. Te quedas fuera por lesión, luego ante el Almería estás en el banquillo porque puedes jugar al menos unos minutos y la semana siguiente fuera nuevamente.
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Cita de: Pizzi_82 en Mar 25, 2022, 14:42💬 RAMIS descarta a Míchel Herrero como acompañante de Corredera en El Plantío

☑️ "Tienen opciones Larrea, Javi Alonso y Sergio González" https://t.co/ACm8TbJ7hm

No entiendo nada... 🤷‍♂️

Es la primera vez que no estoy de acuerdo con Ramis en sala de prensa. Creo que siempre ha sido un gestor de vestuario y portavoz buenísimo para hacer equipo y como representante del club, pero me parece un suicidio decir que alguien que puede jugar en esa posición no cuenta como una de las opciones posibles al haber una vacante ahora. Aunque Ramis de verdad no cuente con él para el doble pivote, al menos puedes nombrarlo para que no quede tan tajante. No conviene que Míchel pueda "desconectarse" (aún más) a raíz de esto. Necesitamos a TODOS para el Playoff... y especialmente a alguien de su calidad.

Independientemente de que esté de acuerdo o no, creo que es mala gestión.

PD: He de aclarar que no he visto las declaraciones en directo. Quizá suene más tajante escrito que la frase que haya dicho de verdad antes o después de eso.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Mar 25, 2022, 14:59Pero si Álex Muñoz estaba en el banquillo el otro día.. no entiendo nada estas cosas. Te quedas fuera por lesión, luego ante el Almería estás en el banquillo porque puedes jugar al menos unos minutos y la semana siguiente fuera nuevamente.

Esas cosas SOLO se ven aqui

Pero luego nadie en rueda de prensa tiene los coj... de preguntar abiertamente por este tema que venimos arrastrando desde tiempos inmemoriables...

lamarck

Cita de: BF22 en Mar 25, 2022, 15:02Es la primera vez que no estoy de acuerdo con Ramis en sala de prensa. Creo que siempre ha sido un gestor de vestuario y portavoz buenísimo para hacer equipo y como representante del club, pero me parece un suicidio decir que alguien que puede jugar en esa posición no cuenta como una de las opciones posibles al haber una vacante ahora. Aunque Ramis de verdad no cuente con él para el doble pivote, al menos puedes nombrarlo para que no quede tan tajante. No conviene que Míchel pueda "desconectarse" (aún más) a raíz de esto. Necesitamos a TODOS para el Playoff... y especialmente a alguien de su calidad.

Independientemente de que esté de acuerdo o no, creo que es mala gestión.

PD: He de aclarar que no he visto las declaraciones en directo. Quizá suene más tajante escrito que la frase que haya dicho de verdad antes o después de eso.

De acuerdo salvo que la situcion se haya vuelto insostenible y haya que cortar por lo sano

Chijero_87

El #CDTenerife expresa su más sincero pésame por el fallecimiento del padre de nuestro jugador @MarieteG.

En señal de duelo, los jugadores blanquiazules portarán luto este domingo en el #BurgosTenerife. DEP

dcanarias

Mario se cae de la convocatoria por la muerte de su padre.

Carlostete

Cita de: BF22 en Mar 25, 2022, 15:02Es la primera vez que no estoy de acuerdo con Ramis en sala de prensa. Creo que siempre ha sido un gestor de vestuario y portavoz buenísimo para hacer equipo y como representante del club, pero me parece un suicidio decir que alguien que puede jugar en esa posición no cuenta como una de las opciones posibles al haber una vacante ahora. Aunque Ramis de verdad no cuente con él para el doble pivote, al menos puedes nombrarlo para que no quede tan tajante. No conviene que Míchel pueda "desconectarse" (aún más) a raíz de esto. Necesitamos a TODOS para el Playoff... y especialmente a alguien de su calidad.

Independientemente de que esté de acuerdo o no, creo que es mala gestión.

PD: He de aclarar que no he visto las declaraciones en directo. Quizá suene más tajante escrito que la frase que haya dicho de verdad antes o después de eso.
Bueno, si lo ves como que a Ramis le gusta jugar con un mediocentro defensivo y otro ofensivo, al no estar disponible Aitor Sanz, que es un mediocentro defensivo, es normal que las opciones sean las que nombra y no Herrero.

Nieblatronic

Cita de: dcanarias en Mar 26, 2022, 15:32Mario se cae de la convocatoria por la muerte de su padre.

 Según Deporpress, al final viaja con la expedición y está dispuesto a jugar.

 

Aguilera82

Cita de: Nieblatronic en Mar 26, 2022, 16:18Según Deporpress, al final viaja con la expedición y está dispuesto a jugar.

 

Finalmente, @MarieteG no forma parte de la convocatoria definitiva para el encuentro de este domingo ante el #BurgosCF.

Un abrazo, @MarieteG, fuerza y mucho ánimo a toda la familia.

Sonic

                  Soriano

Mellot   Carlos R.   José León  Pomares

             Larrea    Corredera

Mollejo          Elady         Bermejo

                       Enric

Yo me atrevo a pronosticar que saldremos con este once mañana. Me veo a Ramis cargándose a Andrés en favor de Mollejo, teniendo los bemoles de mantener a Carlos de titular, y también lo veo devolviendo a Elady a la titularidad. Por supuesto, la baja de Aitor será cubierta con Larrea. Míchel, a sus ojos, ya es el último mono del centro del campo.

Ojalá me equivoque y al menos ponga a Sergio en el sitio de Carlos. En que juegue Míchel de inicio, tengo 0 esperanzas. Y dudo muchísimo que se atreva a meter a Rubén de partida, habida cuenta de que no la huele desde hace un mes. Pero vamos, estoy casi 100% seguro de que a Andrés lo va a sentar.

Pier

Partido súper difícil, a pesar de haberle metido 4 en la primera vuelta es un equipo difícil de marcar,se va a decidir por detalles.

Aguilera82

si alguien tiene algun enlace bueno para ver el partido ... se agradeceria