Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 27 MAR • 15:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Mar 22, 2022, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.


Romario

Cita de: Pizzi_82 en Mar 27, 2022, 16:40Si algo saco en claro... es que si queremos optar a algo tiene que jugar el 11 de gala y tener el dia...

Porque telita con varios... y el nivel que estan dando

Ramis parece satisfecho porque no cambiamos nada.

El que marque primero gana parece esto

Aguilera82

Cita de: Romario en Mar 27, 2022, 16:45Ramis parece satisfecho porque no cambiamos nada.

El que marque primero gana parece esto

Ramis siempre sta satisfecho con las 1as partes y mas aún cuando ni vamos perdiendo 🙄🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

dcanarias


Romario

Primera parte para enmarcar, demostrando que queremos ir a por todas...  :-X

tio phil

Agradecería muchisimo a la LFP que no ponga al Tenerife en este horario nunca más. Estoy haciendo milagros para no quedarme sobado como una marmota.

Solo me falta que me pinchen con alfileres para no quedarme dormido como un ceporro.


¿ El analisis de la primera parte? San Juan Soriano, patrono de las manos milagrosas.

MIGUELA76

Partido Ramisiano al descanso... que no pase nada y que no nos marquen. Guión perfecto al descanso así que nada que no esperara.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Mar 27, 2022, 16:46Ramis siempre sta satisfecho con las 1as partes y mas aún cuando ni vamos perdiendo 🙄🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Exacto. Para Ramis ha sido una primera parte perfecta.

herreracon

Que desastre de partido,no jugamos a nada y no creo que el que esta en la banda se entere de lo que pasa
Mas canteras y menos tiritas

Tanquedoc

Menudo aburrimiento de partido! No hemos hecho nada y si no es por soriano iriamos perdiendo 1-0.
Esperemos que arreglemos esto en la segunda parte

Adelante sin temor

Menos mal que esta temporada tenemos portero... este partido en cualquier otra temporada con Dani Hdez de titular ya estaríamos perdiendo.

No está funcionando la pareja Larrea-Corredera, se está echando en falta a Aitor que el otro día hizo un partidazo.

Guayota

Primera parte mala... Hay que retocar algo porque nos ha costado llegar y están dominando en algunos tramos.

Pondría a Andrés por Elady en punta junto a "Eric" Gallego (como dijo varias veces el de Movistar) y metería a Mollejo por la derecha.

[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 27, 2022, 16:55Menos mal que esta temporada tenemos portero... este partido en cualquier otra temporada con Dani Hdez de titular ya estaríamos perdiendo..
Exactamente... sin Soriano no estaríamos en play-off pese a Ramis, que sigue sin gustarme.

Tanquedoc

Cita de: tio phil en Mar 27, 2022, 16:51Agradecería muchisimo a la LFP que no ponga al Tenerife en este horario nunca más. Estoy haciendo milagros para no quedarme sobado como una marmota.

Solo me falta que me pinchen con alfileres para no quedarme dormido como un ceporro.


¿ El analisis de la primera parte? San Juan Soriano, patrono de las manos milagrosas.
Titalmente de acuerdo! Esta el tiempo para haberse ido de guachinche y sobada en la siesta. Chiquito tranque de partido.

Sonic

Otra primera parte de un partido tirada a la basura (en la que Soriano nos ha salvado de ir por debajo ya). Andrés muy poco acertado, al igual que Pomares.

Y Larrea para mí aporta muy poco, ya lleva una amarilla y anda un poco desquiciado. Me preocupa que pueda ver una 2ª.

40% de posesión de balón... Ay señor, señor. Qué difícil se hace subirse a la Ramisneta con convencimiento.