Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 27 MAR • 15:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Mar 22, 2022, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

El nivel de Elady, Shashoua, Michel, etc empieza a ser preocupante. La receta es volver a ser lo que hemos sido esta temporada y no otra cosa que piden. Y para eso hay que recuperar a los dos primeros (de Michel no espero nada ya) y a Álex Muñoz.

Confío en Ramis y en esta plantilla. En quién no confío ya, es en esta afición.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Mar 27, 2022, 17:59Noel, amigo, ¿te gusta algún jugador de la plantilla? Te he visto dar hostias a todos menos a Moore
Jajaja...wizjor creo que también le gusta Sam....pero no recuerdo ningún comentario positivo del resto....cada post suyo que leo es para darle ostias a alguien jajaja....en fin ...respetable pero no comparto para nada esa actitud y mira que hoy estoy cabreado con todo el equipo

herreracon

Tenemos que dar las gracias a RAMIS  por el cabreo que nos hacer cojer toda la tarde,es un tronco plantado en la banda que no toma ninguna decision para cambiar el juego penoso del equipo,no se que batalla contara en sala de prensa.
Mas canteras y menos tiritas

MIGUELA76

Del partido... soriano y... bueno jugo soriano del resto no se que opinar.

Los cambios ni sirvieron para nada ni se porque los hizo.

Andrés no ha hecho nada desde que llego pero lleva dos partidos nefastos pero curiosamente no es cambiado.

Ramis vio que el ascenso directo con "sus armas" se le escapó y va a intentar con "sus armas" meterse en playoff pero se le está poniendo una cara de Cervera que atufa.

Bastante ha hecho este equipo limitado hasta la fecha, pero te jode que como el año de Cervera, se tire una opción real en las últimas jornadas.

siempre tt

Cita de: Guayota en Mar 27, 2022, 18:04Razón de que? Si en cada partido que pasa se ve más claro que con este equipo no se puede jugar a tener el balón con los errores en salida que estamos teniendo. Tu mejor jugador para eso lleva varios partidos dando auténtica vergüenza ajena cada vez que salta al campo.

Michel espero que salga este verano del equipo.
¿Razón de qué? pues de todo lo que puede leerse en el foro acerca de los errores de Ramis al margen de que el que tú consiferas mejor jugador lleve varios partidos jugando mal. Michel SÓLO no es el culpable de lo que ocurre. Si no, lee los comentarios del foro y verás los muchos errores que se le achacan a Ramis. Tu defensa sin límites de Ramis me resulta incomprensible en un forero como tú, que creo que entiende mucho de fútbol. ????

Sonic

Cita de: Guayota en Mar 27, 2022, 18:08El nivel de Elady, Shashoua, Michel, etc empieza a ser preocupante. La receta es volver a ser lo que hemos sido esta temporada y no otra cosa que piden. Y para eso hay que recuperar a los dos primeros (de Michel no espero nada ya) y a Álex Muñoz.

Confío en Ramis y en esta plantilla. En quién no confío ya, es en esta afición.

A mí me preocupa seriamente el nivel del entrenador. El mismo al que la semana pasada, perdiendo, solo se le ocurre meter a Larrea como primer cambio (por Corredera, para colmo). Al que hoy no se le ocurre otra cosa que sacar a Carlos Ruiz (que no tenía que haber salido de inicio) para meter a Sergio González. El mismito que deja a Andrés hasta el final, haciendo la guerra por su cuenta cuando no estaba aportando absolutamente nada. La persona que hoy vuelve a sacar a Corredera, el mejor mediocentro del equipo, para mantener a Larrea con amarilla.

Así no vamos a ningún lado. Ya no es que no vayamos a pelear por el ascenso directo. Es que en el playoff nos van a pasar por encima. Si no es el Valladolid, será el que venga de atrás con más fuelle (Oviedo, Gerona o el que sea).

Y de Míchel, si no esperas ya nada, te puedo asegurar que es gracias a Ramis, que se lo cargó en su momento.

Adelante sin temor

Ramis tiene gran parte de culpa pero también hay que decir que hay jugadores desde hace 1 o 2 meses desaparecidos... incluso Corredera y León están yendo a menos con el paso de las jornadas.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 27, 2022, 18:16Ramis tiene gran parte de culpa pero también hay que decir que hay jugadores desde hace 1 o 2 meses desaparecidos... incluso Corredera y León están yendo a menos con el paso de las jornadas.
Aquí que cada palo aguante su vela..!

defensadecuatro

#158
Si a Sam no se le esperaba por su lesión, porque coño no se fichó a un mediapunta específico? Porque de 3/4 hacia delante el equipo ha perdido mucho, y la seguridad defensiva que mostraba también lo está perdiendo. Nahuel un jugador fresquito sentado en el banquillo y lo sacas tarde. Todo maravilloso.

Tanquedoc

Cita de: tete4ever en Mar 27, 2022, 18:16Ramis tiene gran parte de culpa pero también hay que decir que hay jugadores desde hace 1 o 2 meses desaparecidos... incluso Corredera y León están yendo a menos con el paso de las jornadas.
Es lo que digo siempre los que ganan y pierden los partidos son los jugadores, cualquiera que haya jugado al futbol sabe que si la cosa va mal si se asocian los jugadores y meten el balon por el rectangulito se ganan partidos! Lo de hoy vuelvo a repetir es lamentable!
Es el peor momento para desinflarse, mira como el eibar o el almeria no se desinflan.... La rueda de prensa de Ramis de hoy es eludiendo responsabilidades y le preguntaron por el no el y sensaciones y salio por peteneras.
Penoso! Mas compromiso! Si el entrenador plantea mal el partido yo defiendo unos colores meto gol y voy a por el partido aunque sea con los dientes!

Tanquedoc

Desde la derrota con el valladolid hemos dados un bajon de juego importante

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Mar 27, 2022, 18:21Aquí que cada palo aguante su vela..!

Creo que mentira no es que por ejemplo Corredera no está como hace un par de meses... no le quito a Ramis su gran parte de culpa pero el rendimiento de muchos jugadores (incluyendo a los buenos) da mucho que desear.

Noel_16

Cita de: wizjor en Mar 27, 2022, 17:59Noel, amigo, ¿te gusta algún jugador de la plantilla? Te he visto dar hostias a todos menos a Moore
Sam y Aitor Sanz
Pd: y esta vez no me parece culpa de los jugadores, si me lo dices por eso. Ya he dicho mil veces mala gestión de ramis, juega con 12 jugadores, 0 rotaciones, cambios en el 70, no me digáis que no hay un canterano que sirva más que sea de rotación. Mellot ya no puede con su alma, tirado desde el 60.

defensadecuatro

Cita de: tete4ever en Mar 27, 2022, 18:26Creo que mentira no es que por ejemplo Corredera no está como hace un par de meses... no le quito a Ramis su gran parte de culpa pero el rendimiento de muchos jugadores (incluyendo a los buenos) da mucho que desear.

El bajón de nivel de un jugador no solo siempre depende solo de el propio jugador ( a veces sí) Muchas decisiones del entrenador influencia en el rendimiento colectivo e individual.

Sonic

Cuando el entrenador solo puede escudarse en la situación en la que nos encontrábamos el año pasado, para defender su trabajo este año, estamos jodidos. Pero bien jodidos, además.

Porque no hay autocrítica, lo que es clave para mejorar y poder salir de esta mierda de racha en la que nos hemos metido. Si el entrenador no se mira el ombligo y no reconoce los problemas que están apareciendo, no va a aplicar solución alguna.

Ahora vienen rivales teóricamente asequibles. Pero si no somos capaces de mejorar con ellos (empezando por ganar con solvencia al Zaragoza) es que podemos acabar viéndonos fuera del playoff.

Cita de: tete4ever en Mar 27, 2022, 18:26Creo que mentira no es que por ejemplo Corredera no está como hace un par de meses... no le quito a Ramis su gran parte de culpa pero el rendimiento de muchos jugadores (incluyendo a los buenos) da mucho que desear.

¿Y te has planteado que pueda ser por el entorno que configura el entrenador alrededor de esos jugadores y el estilo de juego que plantea? Porque vamos, yo lo que veo es que Corredera hace lo suyo como viene haciendo todo el año, pero cada vez tiene menos jugadores alrededor con quien asociarse, ponerse a sobar la pelota y combinar (que eran básicamente Míchel y Sam).