Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 27 MAR • 15:00 H • #Vamos Movistar]

Iniciado por Chijero_87, Mar 22, 2022, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

defensadecuatro

#165
4 derrotas en los últimos 5 partidos, no es sólo una casualidad. El Tenerife sólo espabila cuando va perdiendo y eso es un síntoma que se está alargando demasiado. Hemos hecho de la especulación nuestro estilo hasta la saciedad y jugando solo a eso ya te digo que siempre no da porque todos los partidos no son iguales y los rivales saben por donde vas a ir siempre. ¿Qué ha quedado de aquellas tres gloriosas mediaspuntas con un centro del campo creativo que movía al equipo? Nada. Ni los restos. Hay que proponer más, no sólo cuando vas perdiendo a partir del minuto 70. Se está convirtiendo en un equipo muy previsible. Mal síntoma.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Mar 27, 2022, 18:33¿Y te has planteado que pueda ser por el entorno que configura el entrenador alrededor de esos jugadores y el estilo de juego que plantea? Porque vamos, yo lo que veo es que Corredera hace lo suyo como viene haciendo todo el año, pero cada vez tiene menos jugadores alrededor con quien asociarse, ponerse a sobar la pelota y combinar (que eran básicamente Míchel y Sam).

Pues eso lo vemos distinto, porque yo no veo a Corredera con la soltura que tenía con el balón en los pies hace 2/3 meses, el balón que perdió en Gijón que costó el gol es algo que no le hubiera pasado hace meses, y en una cosa como esa no influye el entrenador.

Exiliado sureño

Vaya entrenador mas patoso tenemos , los cambios otra vez tarde y mal y si sales a especular con el partido tienes lo que mereces.

Noel_16

Por cierto no me apunto a la marea de "por eso ramis quitó a Michel" para mí era un top 3, que ramis fue dejando de lado poco a poco y ahora que no tiene otra, lo empieza a poner, el muchacho no tiene ese ritmo competitivo y no le salen las cosas y ahora es un paquete. No lo compro.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Mar 27, 2022, 18:49Por cierto no me apunto a la marea de "por eso ramis quitó a Michel" para mí era un top 3, que ramis fue dejando de lado poco a poco y ahora que no tiene otra, lo empieza a poner, el muchacho no tiene ese ritmo competitivo y no le salen las cosas y ahora es un paquete. No lo compro.

yo tambien lo pienso asi !!!!! es mas le preguntaria directamente y sin tapujos en rueda de prensa ¿ por que te cargaste la dupla corredera/michel en su momento si es la que mejor resultado tanto deportivamente / visualmente te ha dado en lo que va de temporada ?

pero visto lo visto aqui las ruedas de prensa son pura papita suave ...

Sonic

Cita de: tete4ever en Mar 27, 2022, 18:39Pues eso lo vemos distinto, porque yo no veo a Corredera con la soltura que tenía con el balón en los pies hace 2/3 meses, el balón que perdió en Gijón que costó el gol es algo que no le hubiera pasado hace meses, y en una cosa como esa no influye el entrenador.

Eso, de 50 o 60 pases que dará en cada partido, es un simple error que ha tenido en un partido puntual. Hoy lo tuvo Míchel en la primera que tocó, lo tuvo Mellot también en la siguiente acción (que nadie lo nombra, curiosamente) y varios similares han tenido otros jugadores del equipo como Sergio o el propio Aitor.

Por ejemplo, hoy, si te ves el partido otra vez, verás a un tal Larrea incrustándose entre los centrales y limitándose a dar pasesitos en horizontal a los centrales o laterales, y dos o tres largos que acaban en pérdida. Y sin balón, lo verás corriendo como pollo sin cabeza, llevándose una amarilla antes de acabar la 1ª parte.

Por contra, verás a un auténtico mediocentro (Corredera), tratando de conectar en vertical en ciertas ocasiones y haciendo un chorro de cambios de orientación a las bandas (que Corredera en cada partido hace bastantes). Vamos, a alguien haciendo la función de distribución real. Y luego, sin balón, lo verás anticipándose en muchas ocasiones y recuperando por tener más cabecita y estar mejor colocado.

Y claro, dice mucho de ti como entrenador el hecho de que, perdiendo, prefieras mantener en el campo al primero que te he nombrado que al segundo.

Cita de: Noel_16 en Mar 27, 2022, 18:49Por cierto no me apunto a la marea de "por eso ramis quitó a Michel" para mí era un top 3, que ramis fue dejando de lado poco a poco y ahora que no tiene otra, lo empieza a poner, el muchacho no tiene ese ritmo competitivo y no le salen las cosas y ahora es un paquete. No lo compro.

Amén. Míchel es frío como las patas de un muerto, siempre lo ha sido. Y un jugador así necesita confianza y empezar de inicio 4 o 5 partidos otra vez para mostrar su mejor versión. Ahora sale y sabe que están los buitres sobrevolando a ver si la caga, para decir: Por eso Ramis no lo pone de titular. Demuestra una quinta parte de lo que realmente es como jugador. Con confianza y continuidad, es mil veces mejor que Larrea o que Aitor. Pero nada, a Ramis le da canguele juntarlo con Corredera, como en el inicio de la temporada, no vaya a ser que nos pongamos a jugar un poquito al fútbol.

Exiliado sureño

Cita de: defensadecuatro en Mar 27, 2022, 18:364 derrotas en los últimos 5 partidos, no es sólo una casualidad. El Tenerife sólo espabila cuando va perdiendo y eso es un síntoma que se está alargando demasiado. Hemos hecho de la especulación nuestro estilo hasta la saciedad y jugando solo a eso ya te digo que siempre no da porque todos los partidos no son iguales y los rivales saben por donde vas a ir siempre. ¿Qué ha quedado de aquellas tres gloriosas mediaspuntas con un centro del campo creativo que movía al equipo? Nada. Ni los restos. Hay que proponer más, no sólo cuando vas perdiendo a partir del minuto 70. Se está convirtiendo en un equipo muy previsible. Mal síntoma.
En mi opinión Ramis se esta cargando el equipo el solito.

Romario

Michel empezó bien y de repente al banquillo, Sergio funcionando bien con León y mete a Carlos Ruiz...

No se qué trabaja en los entrenamientos, pero hoy estaban improvisando y sin rumbo.

No se qué habrá dicho en rueda de prensa... supongo que mucha autocrítica...

A ver si algún año coinciden buenos jugadores y un entrenador valiente que en lugar de especular quiera llevar la iniciativa.

defensadecuatro

#173
Saber especular es un don positivo pero a veces el exceso te arrinconar y también hay que saber llevar la iniciativa, proponer un poco más con balón sobre todo en casa cuando el rival te lo plantee. A nosotros nos sacas de una cosa y nos perdemos. Los rivales lo saben. Cuando nos arrinconamos atrás mucho tiempo se jodió.

cachucha

Quiero ser breve y claro. Partido sencillamente triste y lamentable el de hoy en Burgos. Con escaso juego y recursos con balón. Los habituales regalos defensivos que esta vez apenas se pagaron. Y delante, muy poca cosa, sin ritmo ni intención ni casi ocasiones de gol. Al rival le bastó con tener orden, paciencia, y aprovechar alguna situación aislada para luego atrincherarse y ganar.

Tenía clarísimo que lo del ascenso directo era una utopía; nos falta mucha calidad como equipo. Ahora estamos bien colocados para la promoción, pero en absoluto está hecho. Por detrás los rivales aprietan, aún quedan nueve partidos (cinco en casa) y hay que sumar un mínimo de diez puntos. Me preocupa que un mal ambiente interno y externo arrastre al equipo. Ramis, su cuadro técnico, y también el plantel, se tienen que replantear muchas decisiones y actitudes.

Disgustado y amargo más por las sensaciones que por el resultado. Que los próximos partidos nos cambien el ánimo y las opciones con vistas al final del curso; está en manos de los profesionales. Este Tenerife no se merece terminar la temporada con sensación de fracaso; estamos a tiempo de evitarlo.


 


Chijero_87

Cita de: cachucha en Mar 27, 2022, 19:32Quiero ser breve y claro. Partido sencillamente triste y lamentable el de hoy en Burgos. Con escaso juego y recursos con balón. Los habituales regalos defensivos que esta vez apenas se pagaron. Y delante, muy poca cosa, sin ritmo ni intención ni casi ocasiones de gol. Al rival le bastó con tener orden, paciencia, y aprovechar alguna situación aislada para luego atrincherarse y ganar.

Tenía clarísimo que lo del ascenso directo era una utopía; nos falta mucha calidad como equipo. Ahora estamos bien colocados para la promoción, pero en absoluto está hecho. Por detrás los rivales aprietan, aún quedan nueve partidos (cinco en casa) y hay que sumar un mínimo de diez puntos. Me preocupa que un mal ambiente interno y externo arrastre al equipo. Ramis, su cuadro técnico, y también el plantel, se tienen que replantear muchas decisiones y actitudes.

Disgustado y amargo más por las sensaciones que por el resultado. Que los próximos partidos nos cambien el ánimo y las opciones con vistas al final del curso; está en manos de los profesionales. Este Tenerife no se merece terminar la temporada con sensación de fracaso; estamos a tiempo de evitarlo.

En resumidas cuentas el Burgos hizo un Ramis

defensadecuatro

Los demás equipos también saben dar de tu propia medicina, por eso a veces hay que proponer/ apretar arriba un poco más.

Aguilera82

🎙️ @LuisMiguelRamis: "Cometimos un error que han aprovechado"

💻 https://t.co/oSdBrbzFPS

#BurgosTenerife (1-0) #CentenarioCDT #RecuperamosNuestroAliento

Que gran autocritica la tuya Ramis... enorme !!!

Enorme sorianoooooo que sino es por el te llevas otro saco !!!

siempre tt


Carlostete

5 goles a balón parado en 5 partidos, ¿qué pasa ahora cuando no habíamos tenido especiales problemas en eso durante la temporada? A Elady le falta contundencia en la disputa, pero luego Rubio entra desde atrás y nadie lo sigue, y eso que atraviesa un pasillo formado por jugadores del Tenerife. Y hablando de esto, no sé si será esa la causa de la suplencia de Sergio González, pero en el partido con el Valladolid está con Plata y luego no lo sigue cuando el ecuatoriano se interna en él área en el segundo gol, es decir, aparte de la candidez de Carlos Ruiz ante Sergio León, que se gira delante de sus narices y da la asistencia, también se tuvo que dar que Plata estuviera solo cuando remata.