Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Zaragoza [ SÁB 2 ABR • 19:30 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 28, 2022, 12:48

« anterior - próximo »

Chijero_87

La mejor noticia la vuelta de Aitor Sanz, la peor pues que siga la cabezoneria del entrenador en poner a jugadores no andan aportando mucho o limitados.

Todo lo que no sea ganar seria preocupante, y ojo que ellos vienen en buena racha entre comillas, espero se salga a morder desde el pitido inicial hasta el final y no a verlas venir.

Hoy estoy desanimado la verdad y es raro que lo esté, pero según vaya pasando la semana lo veré más positivamente.

A por ellos !!!!

Chomoloko

wizjor

Aguilera82

Sobra decir lo que tenemos que hacer el sabado ...

Vamossssssds tenerife !!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Adelante sin temor

Tenemos la baja de Enric Gallego por ciclo de amarillas.. así que será Mario el que acompañe a Elady en la delantera.

cachucha

Creo que es el rival que, por su estilo, mejor nos viene en este momento de dudas. Una lástima la baja de Enric y la posible de Moore, que puede jugar este jueves con USA; no descarto llegue a tiempo de estar en el baquillo para unos minutos.

El Zaragoza tiene buenos jugadores pero no hacen un equipo fiable. Blando detrás, previsible en el medio y romo arriba. Solo Azón, que no suele iniciar, es efectivo por su pelea. Hay que saberles jugar, sin confianza alguna, y aprovechar sus puntos débiles.

Es un partido para sumar de tres y encarar bien la Real B y el Fuenlabrada, que todavía respiran. El Málaga se está empeñando en dar vida a los de abajo...

dcanarias

Le tengo miedo a este partido. No me quiero ni imaginar una derrota y que el séptimo se nos ponga casi a tiro de piedra, sobre todo si perdiéramos dando la misma imagen que ayer. Partido importantísimo, hay que hacer un esfuerzo por dejarnos el run run en casa y no meterle más presión en el campo a los jugadores de la que ya tienen.

Noel_16

Son una banda, sino se gana esto no mereces ni playoffs ni leches. Fuera de raíz Carlos ruiiz de primeras y que meta a sipcic, sino quiere a Sergio. Yo dejaba a mellot en la banca(está tieso físicamente) y para dentro Moore.

pejeperro

Ganaremos si Ramis se deja de experimentos y pone en el campo lo que funciona (Leon-Seegio).

Es mas, yo jugaría de entrada con Aitor- Michel y corredera de media punta

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@javitenerife10: "Veo al equipo competitivo y muy comprometido"

A ver si es verdad y lo demostramos el sabado...

Sonic

Yo voy a poner el once con el que yo, siendo Ramis, saldría de inicio (con los jugadores disponibles actualmente):

Soriano

Mellot   Sergio    José León   Pomares

Míchel      Aitor

Mollejo        Corredera       Bermejo

Elady

Sin Sam y sin Álex Muñoz, este es el 11 que más se me asemeja al Tenerife de las primeras jornadas y además tiene de todo.

Tiene salida de balón en el inicio de jugada con los centrales y Míchel. Tienes a Aitor para equilibrar, y tienes a Corredera por delante para asociarse y llegar arriba con más libertad. Un centro del campo muy completo y bastante equilibrado, por lo que Ramis no tendría excusa.

En los costados tendríamos gol y trabajo asegurado, pues Mollejo y Bermejo no solo llegan al remate, sino que trabajan y ayudan mucho a sus laterales. Y arriba tendríamos el veneno de Elady y su movilidad, sin tener que participar en 3/4 (que muchas veces atasca el juego en esa zona).

Sé que es un once muy poco realista pero, a día de hoy, me parece el mejor once para salir a competir. Estoy un poco cansado del apagado de luces constante de Enric y de la poca aportación de Andrés (que acabara el último partido fue un insulto al resto de compañeros). Y por supuesto, estoy cansadísimo del atasco que tenemos en el centro del campo desde que no están jugando Míchel y Shashoua.

Aguilera82

🟦⬜️ ÚLTIMA HORA | Agotadas las entradas de Popular Baja para el Tenerife-Zaragoza de este sábado. https://t.co/pkdbOyKBv2

Chijero_87

El madrileño David Gálvez Rascón será el encargado de impartir justicia en el Heliodoro, con Vicandi Garrido en el VAR.

Gálvez Rascón ha pitado al conjunto tinerfeño solo en 4 ocasiones: en la ya lejana 2011-2012, en Segunda B, en un Albacete 1-2 Tenerife; la temporada pasada, en un Tenerife 1-2 Mirandés, disputado en la tercera jornada del campeonato y en el que expulsó a dos jugadores tinerfeñistas (Bermejo y Javi Alonso); y esta misma campaña en el triunfo blanquiazul en Valladolid (0-2) y el empate ante el Lugo en el Heliodoro (1-1)

Guayota

Sigue siendo baja Álex Muñoz, confirmado por Ramis. Puede que ya esté la próxima semana. Espero que no se alargue más.

Aguilera82

No veo la hora de que llegue mañana la hora del partido... nos jugamos demasiado...

Vamosss tenerifeeeeee 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿