Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Zaragoza [ SÁB 2 ABR • 19:30 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 28, 2022, 12:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Romario

A ver si Luis Miguel no sigue de especulador.

Si perdemos suena el Tigre Barrios...

Noel_16

Que el partido se nos ponga de cara rápido, porque como empiece el nervio y algún pitido..

Adelante sin temor

Me conformo con que hoy no sea titular Carlos Ruiz y al menos así poder mantener la puerta a 0... espero que Ramis por fin se haya dado cuenta.

De resto no creo que haya muchos cambios en el 11, Mario titular al no estar Enric y poco más.

Sonic

"Que el partido se nos ponga de cara rápido", "me conformo con que hoy no sea titular Carlos Ruiz y al menos así poder mantener la puerta a 0", "a ver si Luis Miguel no sigue de especulador"...

Si esto es lo que nos provoca el entrenador, me queda cada vez más claro que de por este caminito no vamos a ningún lado.

O reflexiona y rectifica de una vez, o va a vivir en sus carnes el run run del Heliodoro (que ha tenido la enorme suerte de no catarlo hasta el momento de entrenador).

lamarck


MIGUELA76

Vuelven Sam, Sergio y Mario... buen 11. Me sorprende

Chomoloko

Buah...

Andrés, Elady, Sam y Mario...creo que esto se ve poco.

O Ramis tiene muy claro que el Zaragoza viene a encerrarse, o quiere meter 1 gol pronto y si puede otro antes del descanso y luego a meter la guagua.


SanSebastian

Equipo con mucha calidad el que saca hoy Ramis.

Se va a juntar la salida de balón de Sergio y León, con Corredera y Aitor en el centro del campo y Sam enganchando con ellos.

Adelante sin temor

Ya era hora de sentar a Carlos Ruiz... y lo de Sam era de esperar, tarde o temprano cuando estuviera al 100% iba a ser titular. Buen 11 el de hoy.

Sonic

Bueno, vamos a ver hoy. Preferiría a Bermejo o a Mollejo, antes que a Andrés. Pero también es cierto que éste seguro que podrá entenderse bien con Sam. Y sienta a Carlos Ruiz.

Bien por Ramis porque esto significa empezar de forma distinta. Me sigue faltando Míchel pero entiendo que no sea titular viendo su participación en el último partido y la forma en la que seguramente se encontrará.


tio phil

Sorprendido gratamente con el once de Ramis. Ahora nos meteran cuatro y me la tendré que mandar con papas fritas.


dcanarias

Sam hasta hace una semana no estaba para más de veinte minutos, y hoy se recupera milagrosamente de su pubalgia y es titular. Como dice Barroso, el fútbol es una mentira.


dcanarias

Gol de Vada, que pide perdón.

Pomares no sé dónde estaba.