Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Zaragoza [ SÁB 2 ABR • 19:30 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Mar 28, 2022, 12:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

La mejor noticia la vuelta de Aitor Sanz, la peor pues que siga la cabezoneria del entrenador en poner a jugadores no andan aportando mucho o limitados.

Todo lo que no sea ganar seria preocupante, y ojo que ellos vienen en buena racha entre comillas, espero se salga a morder desde el pitido inicial hasta el final y no a verlas venir.

Hoy estoy desanimado la verdad y es raro que lo esté, pero según vaya pasando la semana lo veré más positivamente.

A por ellos !!!!

Chomoloko


wizjor


Aguilera82

Sobra decir lo que tenemos que hacer el sabado ...

Vamossssssds tenerife !!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Adelante sin temor

Tenemos la baja de Enric Gallego por ciclo de amarillas.. así que será Mario el que acompañe a Elady en la delantera.

cachucha

Creo que es el rival que, por su estilo, mejor nos viene en este momento de dudas. Una lástima la baja de Enric y la posible de Moore, que puede jugar este jueves con USA; no descarto llegue a tiempo de estar en el baquillo para unos minutos.

El Zaragoza tiene buenos jugadores pero no hacen un equipo fiable. Blando detrás, previsible en el medio y romo arriba. Solo Azón, que no suele iniciar, es efectivo por su pelea. Hay que saberles jugar, sin confianza alguna, y aprovechar sus puntos débiles.

Es un partido para sumar de tres y encarar bien la Real B y el Fuenlabrada, que todavía respiran. El Málaga se está empeñando en dar vida a los de abajo...







dcanarias

Le tengo miedo a este partido. No me quiero ni imaginar una derrota y que el séptimo se nos ponga casi a tiro de piedra, sobre todo si perdiéramos dando la misma imagen que ayer. Partido importantísimo, hay que hacer un esfuerzo por dejarnos el run run en casa y no meterle más presión en el campo a los jugadores de la que ya tienen.

Noel_16

Son una banda, sino se gana esto no mereces ni playoffs ni leches. Fuera de raíz Carlos ruiiz de primeras y que meta a sipcic, sino quiere a Sergio. Yo dejaba a mellot en la banca(está tieso físicamente) y para dentro Moore.

pejeperro

Ganaremos si Ramis se deja de experimentos y pone en el campo lo que funciona (Leon-Seegio).

Es mas, yo jugaría de entrada con Aitor- Michel y corredera de media punta

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@javitenerife10: "Veo al equipo competitivo y muy comprometido"

A ver si es verdad y lo demostramos el sabado...

Sonic

Yo voy a poner el once con el que yo, siendo Ramis, saldría de inicio (con los jugadores disponibles actualmente):

                  Soriano

Mellot   Sergio    José León   Pomares

             Míchel      Aitor

Mollejo        Corredera       Bermejo

                       Elady

Sin Sam y sin Álex Muñoz, este es el 11 que más se me asemeja al Tenerife de las primeras jornadas y además tiene de todo.

Tiene salida de balón en el inicio de jugada con los centrales y Míchel. Tienes a Aitor para equilibrar, y tienes a Corredera por delante para asociarse y llegar arriba con más libertad. Un centro del campo muy completo y bastante equilibrado, por lo que Ramis no tendría excusa.

En los costados tendríamos gol y trabajo asegurado, pues Mollejo y Bermejo no solo llegan al remate, sino que trabajan y ayudan mucho a sus laterales. Y arriba tendríamos el veneno de Elady y su movilidad, sin tener que participar en 3/4 (que muchas veces atasca el juego en esa zona).

Sé que es un once muy poco realista pero, a día de hoy, me parece el mejor once para salir a competir. Estoy un poco cansado del apagado de luces constante de Enric y de la poca aportación de Andrés (que acabara el último partido fue un insulto al resto de compañeros). Y por supuesto, estoy cansadísimo del atasco que tenemos en el centro del campo desde que no están jugando Míchel y Shashoua.

Aguilera82

🟦⬜️ ÚLTIMA HORA | Agotadas las entradas de Popular Baja para el Tenerife-Zaragoza de este sábado. https://t.co/pkdbOyKBv2

Chijero_87

El madrileño David Gálvez Rascón será el encargado de impartir justicia en el Heliodoro, con Vicandi Garrido en el VAR.

Gálvez Rascón ha pitado al conjunto tinerfeño solo en 4 ocasiones: en la ya lejana 2011-2012, en Segunda B, en un Albacete 1-2 Tenerife; la temporada pasada, en un Tenerife 1-2 Mirandés, disputado en la tercera jornada del campeonato y en el que expulsó a dos jugadores tinerfeñistas (Bermejo y Javi Alonso); y esta misma campaña en el triunfo blanquiazul en Valladolid (0-2) y el empate ante el Lugo en el Heliodoro (1-1)

Guayota

Sigue siendo baja Álex Muñoz, confirmado por Ramis. Puede que ya esté la próxima semana. Espero que no se alargue más.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

No veo la hora de que llegue mañana la hora del partido... nos jugamos demasiado...

Vamosss tenerifeeeeee 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿