Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

SofaScore

Yo solo lo menciono por que me suena su nick de antaño, no de la época del conde de montecristo o argento, pero si del periplo después.

Vamos coño!!

tio phil

Mi comentario no iba por ti, SofaScore.

Tenerife

Cita de: eddyblunt en Jun 10, 2022, 21:29En caso de ascenso, mis fichajes serian
Un portero(dani de tercero por reconocimiento)

Un lateral izquierdo (intuyo que alex M. Se quedaría)

Un central o dos si sale sipcic(me quedo a Leon, carlos por reconocimiento y sergio)

Lateral derecho depende de moore, yo me quedaba con los que estan

Medio campo fichaba a mascarell sin pensarlo y otro estilo seoane para juntar con larrea y corredera y aitor como 5 mediocentro si su nivel no es suficiente en primera pero siempre en el equipo hasta que el quiera

Banda izquierda me quedaba con bermejo y traeria alguien tipo amath. Elady este final de temporada me deja muchas dudas de cara a primera

Derecha tengo dudas con mollejo y creo que ruben diez no seguiria o lo haria mas como última opción. Tener en cuenta que si subimos andres se queda aunque lo cedería y traeria un jugador estilo jota peleteiro y otro mas extremo puro

Media punta creo que shashoua por que me parece que ramis es muy del 4-4-2 entonces dejaria solo a shashoua pudiendo utilizar a corredera o si viniera, a seoane

En punto tendriamos a enric y mario y complementaria con angel y pedrito obviamente son dos fumadas pero quien sabe

Como estrella, ayoze perez este año ni ha jugado y querra salir y tal vez sea factible una cesión teniendo en cuenta que ingresarias dinero por ascender y no hay que fichar 15 jugadores si no 6/7.

Obviamente todo esto son sueños e ilusiones.

Siendo realistas en primera iria a por miramon, campaña, edu exposito, stoichov, ruben peña, collado, manu Sánchez, miguel gutierrez...jugadores que vendrian cedidos o libres.

Lo firmaba. Vamos hoy por el primer pasito, compañero!

eddyblunt

Cita de: SofaScore en Jun 11, 2022, 14:14Eddyblunt me suena a que ya escribió en el foro hará muchos años atrás...

Si si pero cambie de movil y no me dejaban meter la cuenta hasta hace unos dias jjajaja.

Respecto al mensaje anterior. Si no subimos hago otro tranquilo, pero para un año que el ambiente es medianamente bueno, aprovechemoslo y seamos positivos mientras sea posible

eddyblunt

Y aunque no haya podido escribir durante un tiempo, he leido todos los foros y asisto con mi bono a todos los partidos, si te preocupa que sea un sube carros, puedes mirar otros hilos que veras comentarios mios desde la pretemporada amigo. Un saludo y todos a una a por el ascenso💙🤍

Chomoloko

Cita de: eddyblunt en Jun 11, 2022, 20:18Y aunque no haya podido escribir durante un tiempo, he leido todos los foros y asisto con mi bono a todos los partidos, si te preocupa que sea un sube carros, puedes mirar otros hilos que veras comentarios mios desde la pretemporada amigo. Un saludo y todos a una a por el ascenso💙🤍

No quería faltarte el respeto eddy, pero no me sentó muy bien ese "primer mensaje" y hablando ya de la primera división cuando aún somos equipo de segunda.

Ya está, son nervios y no quiero faltarte para nada el respeto. Muchas veces se tergiversan las palabras pq al final sólo se leen palabras...

Pero lo dicho, bienvenido y esta es tú casa señor!!

eddyblunt

Cita de: Chomoloko en Jun 11, 2022, 21:02No quería faltarte el respeto eddy, pero no me sentó muy bien ese "primer mensaje" y hablando ya de la primera división cuando aún somos equipo de segunda.

Ya está, son nervios y no quiero faltarte para nada el respeto. Muchas veces se tergiversan las palabras pq al final sólo se leen palabras...

Pero lo dicho, bienvenido y esta es tú casa señor!!

Ya ya tranquilo es solo que estaba leyendo que se hablaba de miramon y que habían cosas acordadas ya dijo concepcion y pues solo dije que si ya tenian cosas habladas y demas yo creo que sw deberia buscar ese tipo de jugadores y demas.

Ahora a reventar el helidoro y a hacer bueno el sufrimiento de hoy🙌🏻

defensadecuatro

#127
Como contragafe, si el equipo se queda en Segunda,

Fichaba un portero, un central top, un lateral izquierdo, dos mediocentros, dos extremos derechos, un extremo izquierdo, un mediapunta, un delantero, intentar mantener a Mario.

Me quedaba con Soriano, Moore, Mellot, Sergio González, José León, Carlos Ruiz, Sashoua, Gallego, Javi Alonso, Pomares, Aitor Sanz, Larrea, Corredera, Sipcic, Elady, Bermejo, Enric Gallego, Mario González.

Dejaría salir a Nahuel, Alberto, Rubén Diez, viendo lo visto al desperdiciado de Michel, Andrés Martín, Mollejo, Dani Hdez...

eddyblunt

Cita de: defensadecuatro en Jun 12, 2022, 00:21Como contragafe, si el equipo se queda en Segunda,

Fichaba un portero, un central, un lateral izquierdo, dos mediocentros, dos extremos derechos, un extremo izquierdo, un mediapunta, un delantero, intentar mantener a Mario.

Me quedaba con Soriano, Moore, Mellot, Sergio González, José León, Carlos Ruiz, Sashoua, Gallego  Pomares, Aitor Sanz, Larrea, Corredera, Elady, Bermejo, Enric Gallego, Mario González.

Moore,bermejo y mario dudo que se queden en segunda, moore buscara una salida donde jugar si no se sube, bermejo no creo que renueve y mario imagino que vuelve a portugal xq ya ha dicho que segunda solo la pisaria este año.

Por tanto haria falta a mi visión

Un portero(dani en segunda no lo renovaria)

Lateral derecho

Lateral izquierdo no se si uno o dos por que pomares ramis ha demostrado en playoff que no se fia de el y lo entiendo

Un central para hacer la muralla con leon

Un medio por michel y ver que pasa con aitor si quiere renovar en segunda o retirarse

Bandas uno por cada lado y si sale bermejo o algun otro pos incluso dos en algun lado

Delantero uno o dos depende de si utilizara mas el 4-4-2 o el 4-2-3-1.

Al menos ya solo quedan 8 dias para saber qué planes debe llevar a cabo cordero😅😅


Se va a hacer eterna la semana

Chomoloko

Soriano si no subimos se lo llevan
Moore, Mellot y Alex Muñoz también.
Sam, Mario y Bermejo creo que también se pueden ir.

Guayota

Ufff lo que puede ser este hilo como tengamos que hacer plantilla para otra categoría que no esperábamos. No quiero ni pensar en eso 🙏🏼🙏🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼  además tendríamos que hacer mínimo 13-14 fichajes.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Miedo me da leerles...

TenerifeForever

Sobre la categoría donde estaremos no quiero vaticinar nada. El domingo lo sabremos.

Espero que Soriano y Mellot se queden.

Bermejo seguro que ya tiene algo mirado. Terminaba contrato y algún equipo le tendrá fichado yo creo. Yo de todas maneras no me lo quedaba.

Alex Muñoz no va a continuar ni aunque subamos a Primera. Se comentó que Osasuna tiene cerrado su fichaje.

A Shaoshua lo vendía al igual que a Moore que además quiere jugar el Mundial y busca ser titular.

Sobre Mario tuvo esa racha de goles pero yo en Primera tengo claro que no me lo quedaba y en Segunda esperaba algo más de él.

Luego a Dani y Carlos Ruiz no los renovaba. A Pomares tampoco. Y Nahuel se irá.

Espero que con el ascenso del Albacete se quede por allí Alberto también.

A Joselu lo rescindia.

SofaScore

Y nadie lo comenta, pero la liga en primera este año va a ser muy exigente , sobretodo para el que ascienda por Play off ya que empieza en nada y habrá mucha jornada entre semana por el mundial de Qatar.


TenerifeForever

De Primera hasta que no estemos yo en eso prefiero no comentar. Nos queda un partido y tengo serias dudas de que vayamos a ascender.

Dicho esto venía a comentar que hay interés del Zaragoza por Mollejo y que puede que el Atlético de Madrid lo deje irse gratis a un club a cambio de lo típico de alguna cláusula con un porcentaje por venta o algo así.

Yo agradezco su implicación y que se deja todo en el campo pero a nivel ofensivo creo que podría haber dado más bajo mi punto de vista.