Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Eso puede ser porque haya un acuerdo cercano y no se quiera arriesgar con una lesión. Sino va convocado...

Adelante sin temor

Ojo a esto...


MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani

▪️ NOTICIA @radioclubser | El @ValenciaCF viene a por Alexandre Corredera: ya ha hecho una primera consulta y está dispuesto a poner encima de la mesa 4,5 millones de euros

🔘 El @CDTOficial se ciñe a la cláusula y busca recambios por si la venta se produjese a finales de agosto





De cuanto es su cláusula? espero que sea alta...

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ago 19, 2022, 23:11Ojo a esto...


MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani

▪️ NOTICIA @radioclubser | El @ValenciaCF viene a por Alexandre Corredera: ya ha hecho una primera consulta y está dispuesto a poner encima de la mesa 4,5 millones de euros

🔘 El @CDTOficial se ciñe a la cláusula y busca recambios por si la venta se produjese a finales de agosto





De cuanto es su cláusula? espero que sea alta...

Creo que era de 8 M. Pero teniendo un valor de apenas 1 M, es bastante dinero. Pero yo no lo vendo ni loco, primero porque no andamos sobrados de jugadores buenos, segundo no da tiempo conseguir sustituto y encima se puede revalorizar, y lo peor de todo es que encima ese dinero se perderá por el camino y ni jugador ni dinero. Joder me acabo de llevar un embajonamiento como eso sea verdad.

dcanarias

Pues yo lo vendía sin ninguna duda. Es normal que el Tenerife se enroque para que el Valencia suba la oferta, pero 4.5 millones por Corredera es una muy buena oferta.

defensadecuatro

#1534
El dinero a simple vista es atrayente,  ¿pero el CDT a estas alturas de mercado tiene fácil conseguir un jugador TOP para esa posición?  ¿Con 4,5 millones, crees que el Tenerife invertirá ese dinero?  La respuesta a ambas es no. Ya hemos tenido la experiencia de Milla y no salimos bien parados, el dinero no suplió nada y perdimos un puntal. Esto me lo dices al final de la temporada pasada y me parece más razonable. A estas alturas es una putada más que una ventaja. No estamos hablando de 10 kg que puedas invertir 3 y tengas todo un mercado para hacerlo. 4,5 a estas alturas no soluciona tu problema pese a ser una oferta que llame la atención.

dcanarias

Es que, para mí, Corredera no es un jugador top. Es muy buen jugador, pero está muy lejos de ser tan determinante para el equipo como lo fue Milla.

defensadecuatro

#1536
Cita de: dcanarias en Ago 19, 2022, 23:33Es que, para mí, Corredera no es un jugador top. Es muy buen jugador, pero está muy lejos de ser tan determinante para el equipo como lo fue Milla.

Independientemente de lo que opine cada uno de Corredera. En un puesto tan importante y un titular en tus alineaciones tendrás que fichar a alguien bueno para ese rol no? Porque para traer medianías pues te quedas con Corredera que es buen jugador. Si no vas a mejorar nada con ese dinero que te dan, quedate con lo que tienes.

TenerifeForever

Si esta información fuese cierta porque no sé yo si el Valencia pagaría algo con todas las ventas que realiza y lo poco que invierte dada su situación.

Dicho esto yo si lo vendería. Trataría de apretar un poco más al Valencia e incluir alguna cláusula con un porcentaje por venta.

Y si que pienso que podría ficharse algún jugador bueno y reforzar lo que se necesite. Pero hay que saber invertir el dinero.


Zorro Velozz

Cita de: pejeperro en Ago 19, 2022, 14:23Coño, 2 dias sin entrar en el foro y cuabto pesimismo.

¿Que no hay mejor quipo que el año pasado?

Alex Muñoz se pego media temporada fuera. Nacho mejora a Pomares un rato largo, que fue nuestro lateral izq que mas partidos jugó.

Dauda le da 40 vueltas a Bermejo, Mollejo,Rubén y Andrés juntos.

Jurado te va a dar mucho mas que Michel, ya que el año pasado reventamos a  Aitor y Corredera a partidos

Garcés como minimo aportará lo de Mario, que empezó bien y se desinfló. Además recuerden que el año pasado jugamos varios partidos sin delantero puro y después se nos lesionó Enrich que estuvo lo menos un mes fuera.

Sam el año pasado no jugaba mas de 20 min. Este año se le ve mejor.

Será que yo soy optimista por naturaleza pero veo mejores perspectivas que el año pasado


Pues coincido totalmente.

tio phil

A mi este futbol moderno me tiene repodrido. Esto de que te llegue un equipo de categoria superior y te desestabilice la plantilla una vez empezada la competición es una mierda de mucho cuidado.


Ya no se trata de la cantidad que ingreses, es que a ver donde encuentras un sustituto a estas alturas para un titular casi indiscutible. Y claro, el jugador ahora estará loco por irse y con la cabeza en cualquier lado salvo en el Tenerife, logicamente.


Y no me extrañaría que hayan otros jugadores que estén siendo tocados por otros equipos. Que quedan doce dias de mercado y cualquier cosa puede pasar.


Una cosa tengo clara; para poder subir, hace falta tener una buena base de jugadores titulares. Eso es imposible si seguimos vendiendo nuestros principales activos. Si seguimos recomponiendo el equipo temporada tras temporada dificilmente podremos progresar deportivamente.

Tenerife

Si fuera a inicio de la temporada lo pensaría pero ahora mismo 8M€ o nada.

dcanarias

Cita de: defensadecuatro en Ago 19, 2022, 23:39Independientemente de lo que opine cada uno de Corredera. En un puesto tan importante y un titular en tus alineaciones tendrás que fichar a alguien bueno para ese rol no? Porque para traer medianías pues te quedas con Corredera que es buen jugador. Si no vas a mejorar nada con ese dinero que te dan, quedate con lo que tienes.

Es que para el fútbol que jugamos, con encontrar a alguno disciplinado y algo aseado con el balón es suficiente. Al final, Ramis al primero de los centrocampistas que sienta o mete en banda es a Corredera. Y en fin, a lo mejor con ese extra de dinero Cordero puede amarrar a Sam, que casi es el único que impide que te duermas viendo al Tenerife.

Noel_16

Hay que venderlo no tanto por nosotros sino por corredera, no sé si está oportunidad se le dará más, aquí su futuro sería incierto y no tiene 19 años ya...

Tenerife

Ese dinero no aumenta el límite salarial esta temporada, empeoraríamos el equipo sin poder reforzarlo.

TenerifeForever

Que salga la noticia ahora no significa que Cordero no lo sepa desde hace tiempo.

Ha dicho Manoj que Cordero tiene atado al jugador sustituto si sale Corredera.