Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: supporter en Ago 23, 2022, 13:46Pero Bruno es zurdo, necesitamos un diestro como el comer.

Juraría que Bruno es diestro cerrado.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ago 23, 2022, 13:54Juraría que Bruno es diestro cerrado.
Bruno es diestro.  El problema son las lesiones

Guayota

Espero que salgan algo de los términos de la salida de Míchel... esperar hasta 23 de agosto para su desvinculación espero que signifique que te ahorras un buen pico.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

#1698
Acabo de ver lo de Laguardia.. lo traía con los ojos cerrados, aunque no sé si está a nuestro alcance.

PD: He encontrado su salario. No sé si será fiable.  650k al año en primera.. Entiendo que en Segunda cobrará algo menos así que entorno a los 400k. Para un central y nuestras posibilidades, creo que se escapa.

https://www.fichajes.com/jugador/victor-laguardia-cisneros/sueldo

kenwood1981

Pues no se si estara a nuestro alcance pero si me gusta mucho Laguardia como jugador creo que si dariamos salto de calidad en defensa y mucho...... me gustaria mucho ese fichaje.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Ago 23, 2022, 14:09Acabo de ver lo de Laguardia.. lo traía con los ojos cerrados, aunque no sé si está a nuestro alcance.
Este si que me gusta aunque tenga 32 tacos....el problema es que gana 600k...mucha pasta

supporter

Cita de: kenwood1981 en Ago 23, 2022, 14:12Pues no se si estara a nuestro alcance pero si me gusta mucho Laguardia como jugador creo que si dariamos salto de calidad en defensa y mucho...... me gustaria mucho ese fichaje.

Que raro que el Malaga no lo haya fichado aun. jajajja

antes wikileaks

Cita de: kenwood1981 en Ago 23, 2022, 14:12Pues no se si estara a nuestro alcance pero si me gusta mucho Laguardia como jugador creo que si dariamos salto de calidad en defensa y mucho...... me gustaria mucho ese fichaje.
Nacho, Laguardia,  León y Mellot.....seria una de las mejores defensas de segunda

supporter


antes wikileaks

Según deporpress...Luismi cedido al Barsa B con opción de compra....una alternativa menos.

MIGUELA76

#1705
En Marca dan por hecho a Aitor buñuel.

OFICIAL.

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Ago 23, 2022, 14:57En Marca dan por hecho a Aitor buñuel.

OFICIAL.
Bienvenido...ahora a por los de arriba!!!!!!

Arquero39

#1707
Pues se va aclarando la situacion. Quedan tres fichajes.

                                     Enric Gallego / Borja Garcés / Fichaje



Mo Dauda / Elady                            Shashoua / Teto                            Fichaje / Waldo




                   José Ángel / Larrea/ Javi Alonso    Aitor Sanz / Corredera / Sergio Glez


Nacho / David              José Leon / Sipcic          Fichaje / Carlos Ruiz             Mellot / Buñuel.


                                                  Soriano / Javi Diaz  

antes wikileaks

Manoj tiene un topo este año jejeje

rana_gustavo

Pues con Buñuel, cubrimos los dos laterales, teniendo a Yeremi y David también.

Buñuel, un jugador joven y en propiedad, nunca es mala opción.

Ahora, un central y pasamos a Sergio al medio. Laguardia será algo demasiado bueno, un sueño, pero ojala.

Siguiente fichaje, Iván Romero cedido.

Y terminar con un jugador determinante, un Manu Vallejo sería impresionante. Que nos pueda jugar en las dos bandas, en la media punta y en el 9.