Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Una pena. A mí este jugador me gustaba bastante. Espero que Cordero tenga mejores opciones.

He leído que Saúl puede que fiche por el Racing de Santander. Otro jugador que me gustaba aunque ha ido de más  a menos. Pero tiene buena zurda.

Ahora después cuando acabe el domingo imagino que el mercado se moverá con jugadores que han acabado contrato el 30 de junio. Porque la pretemporada hay que empezarla en breve....


Tenerife

Habria que pegarle una llamadita a Milla. Que espere al domingo para tomar cualquier decision.

MIGUELA76

El eibar fichando ya? Que raro me parece.

eddyblunt

Yo si se asciende mantendria a los tres capitanes, sobre todo aitor y carlos llevan aquí muchos años y se han mamado muchos años jodidos si se sube a carlos lo dejaria de quinto central y aitor en funcion de las opciones que hayan en mercado de cuarto o quinto mediocentro y dani ya bueno si seria pensarselo por que basta que pase algo con soriano pa tener k jugar con dani y me da algo a no ser que sea de 3er portero

Chijero_87

Pues el málaga según parece quiere a Fran Sol, ya suenan varios jugadores mayoria equipos y nosotros debemos esperar hasta que finalice el partido para que pueda Cordero empezar a activar los plan A o B dependiendo de la categoria.

Que mezcla de nervios, ilusión, algo de miedo, y un montón de sensaciones más, y sobretodo que largo 😂😂

defensadecuatro

¿Hay alguna cláusula de poder cambiar de equipo si es de superior categoría?

Shandown

Toca trabajar en un mercado de segunda división muy complicado. Vuelven Joselu (lesión de larga duración) y Alberto. Se va Alex Muñoz, Nahuel. Enric Gallego, Mario, Mollejo y Andrés terminan cesión. Y la incertidumbre en el aire sobre si seguirá o no Cordero, que acaba contrato el próximo año, con un buen año y otro año más bien mediocre. Veremos qué nos depara este mercado.

Batman

Lo dicho, ahora a ilusionarse con los de segunda.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Shandown en Jun 19, 2022, 23:17Toca trabajar en un mercado de segunda división muy complicado. Vuelven Joselu (lesión de larga duración) y Alberto. Se va Alex Muñoz, Nahuel. Enric Gallego, Mario, Mollejo y Andrés terminan cesión. Y la incertidumbre en el aire sobre si seguirá o no Cordero, que acaba contrato el próximo año, con un buen año y otro año más bien mediocre. Veremos qué nos depara este mercado.

Enric Gallego fichó por 2 temporadas, no es cedido.

Supongo que ninguno de los cedidos seguirá y no es preocupante eso, la clave será en mantener la base y acertar en los que vengan.

dcanarias

Aparte de los que cumplen contrato o están cedidos, habría que negociar la baja de algunos jugadores: Míchel (Ramis no le ha dado bola, no cuenta con él) o Pomares (Ramis prefirió poner a Mellot a pierna cambiada, no confía en él para el lateral).

MIGUELA76

Lo peor de no conseguir el ascenso es que el margen para hacer la plantilla es menor porque la liga empieza antes y nosotros acabamos de terminar.

Espero que Cordero tuviera ya la hoja de ruta guiada.

TenerifeForever

Toca acertar en las decisiones y corregir lo que no se hizo bien.

Toca dar bajas y mantener una buena base para reforzarla con los jugadores adecuados para intentar aspirar a lo máximo.

Me parece que Miramon es buen lateral derecho.

Germán me gustaría pero me huelo que lo tiene hecho con el Girona.

Sobre Fran Sol veo que el Málaga lo tiene adelantado y por lo que he leído es una operación costosa, con lo cual yo lo descartaría.

Veremos que nombres comienzan a sonar porque imagino que Cordero comenzará a dar bajas y a cerrar lo adelantado.


Nieblatronic

 También vuelen de cesión Jorge Padilla y Elliot, que aunque no vayan a contar para la próxima temporada, o eso me imagino, son jugadores nuestros.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jun 20, 2022, 08:08Toca acertar en las decisiones y corregir lo que no se hizo bien.

Toca dar bajas y mantener una buena base para reforzarla con los jugadores adecuados para intentar aspirar a lo máximo.

Me parece que Miramon es buen lateral derecho.

Germán me gustaría pero me huelo que lo tiene hecho con el Girona.

Sobre Fran Sol veo que el Málaga lo tiene adelantado y por lo que he leído es una operación costosa, con lo cual yo lo descartaría.

Veremos que nombres comienzan a sonar porque imagino que Cordero comenzará a dar bajas y a cerrar lo adelantado.


Miramón sería un muy buen fichaje. Lo que, ahí ya tenemos a Mellot.. buscaria otro perfil y apostarlo todo a un buen lateral izquierdo. Ayer Álex Muñoz no hizo mucho, pero hubo una jugada donde se vio lo que pudo habernos dado desde enero y no quiso.

Necesito mirar para adelante y hablar de fichajes.
[Alquilo espacio para publicidad]