Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

#2055
Cita de: Tenerife en Ago 30, 2022, 22:06Pues parece claro que su destino está en Andalucía entonces, lejos de aquí que parece que nunca fue opción.

PD: Manoj descarta que Ángel venga al Tenerife porque su salario no entraría en el límite salarial ni aún queriendo ambas partes. Puntualiza también que Ivan Romero y el extremo derecho parece que serán los unicos en venir porque quieren poner todo el dinero al extremo derecho.
Espero que todo el dinero vaya a un jugador tipo CR7 o algun extremo de ese tipo, ya que están haciendo un ahorro tan extremo debe ser un crack mundial...

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Ago 30, 2022, 23:19Es que esa norma no la había escuchado. Sí que se podía utilizar un 25% o así, para ampliar el límite. Ya ni me acuerdo.

No creo que a unos sí y a otros no.

Yo creo que hay mucha tela que cortar y que contar.

No nos contaron que estábamos en negativo. Tampoco nos cuentan los salarios desde que está Cordero.

Tampoco que el año pasado se fundieron los 1,5M del CVC en la plantilla. El anterior, a dónde fueron los 5M de Milla.

Nunca vemos el dinero que recibimos.

Ni tampoco las barreras que pone la directiva a la labor de Cordero.

Yo ya no descarto nada de nadie.

Yo lo que había oído es que se tenía que solicitar una ampliación del límite por el 25% del importe de la venta pero ahora parece que se te incluye en la siguiente... sea como sea me parece un auténtico disparate.

Lo del dinero de Milla o nano por ejemplo es un misterio que no se resuelve aunque parte fue para cambiar los asientos y arreglar los baños del estadio... perdón del palco.

Shandown

Somos mediocres y estamos condenados a ser mediocres a menos que en una de estas que se dan cada 5 años se alineen los astros, lo cual dudo mucho que suceda.

Quién se ha comido el dinero de Moore? Las salidas de tantos jugadores han servido de algo? Empiezo a plantearme cuánto cobran algunos y si justifican ese salario...

Edu86

El Almería tiene muchas dudas de que hacer con Francisco Portillo debido a que no les convence en exceso para competir en primera división y no descarta una salida si llega una buena oferta

Sería buena incorporación

Guayota

Tengo mal presentimiento. A día de hoy creo que vendrá Iván Romero. Y sólo iremos a por otro más. Más o menos lo que cuenta Manoj.

Si Curro sale, deberíamos estar en pole position por él, quizás junto al Oviedo pero ellos tienen 2 extremos ya, así que deberíamos estar por delante por insistencia, proyecto similar y cero competencia en el puesto. Pero me da la sensación que es él, que está por ver si sale, o una opción B random o de nivel medio. Sensación que nos jugamos todo a él o a que surja algo de imprevisto.

Manoj dijo que había alguien diferencial también en esa posición y que todos conocemos, pero no se me ocurren nombres ni ha salido nada. Josan no cumple el perfil de "todos conocemos" y Cazurreando dice que no tiene pinta de salir.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Cita de: Guayota en Ago 31, 2022, 01:03Tengo mal presentimiento. A día de hoy creo que vendrá Iván Romero. Y sólo iremos a por otro más. Más o menos lo que cuenta Manoj.

Si Curro sale, deberíamos estar en pole position por él, quizás junto al Oviedo pero ellos tienen 2 extremos ya, así que deberíamos estar por delante por insistencia, proyecto similar y cero competencia en el puesto. Pero me da la sensación que es él, que está por ver si sale, o una opción B random o de nivel medio. Sensación que nos jugamos todo a él o a que surja algo de imprevisto.

Manoj dijo que había alguien diferencial también en esa posición y que todos conocemos, pero no se me ocurren nombres ni ha salido nada. Josan no cumple el perfil de "todos conocemos" y Cazurreando dice que no tiene pinta de salir.

Si el que todos conocemos viene porque es un ex pues podría ser Nano que el año pasado fue ED en el Zaragoza, pero diferencial diferencial.....

eddyblunt

Ya lo dije, que nano a dia de hoy siga libre me huele a cosa de cordero. De oye si me queda algo te vienes que para relleno siempre viene bien alguien que se parta la cara por este escudo.

Sobre el dinero, pasan los años, pasan los DD, pasan los entrenadores y nunca hay dinero. Los unicos que siguen, conchi y su banda y ellos son quienes te limitan. Vendes a milla por 5M la liga te permite gastar 3M y llega conchi y toma puedes gastar 1M el resto pa el bolsillo y con el resto de ventas pasa asi seguro. Cordero estoy seguro que el límite salarial del equipo por justificación de ingresos y gastos sera unos 11/12M pero no le dejan gastar mas alla de 9/10M por que no de coña hay tanto gasto en jugadores pra no poder ir por dos o tres sueldos altos ahora. Estoy pero segurisimo que el limite no nos lo pone la liga el verdadero limite nos lo pone el inepto del presidente

garions

Al final termina a las 23:59 del miercoles o del jueves? Porque no lo tengo claro todavía. Si termina el jueves a las 23:59 quedan menos de 48 horas y vamos a terminar este mercado de verano obligados a tirar de cantera o a jugar con parches(jugadores ocupando puestos que no son los suyos), prefiero que juegue la cantera y comprobar si valen o no. Si no valen al filial y a tener algunos minutos al final de los partidos para que pillen experiencia por poca que sea. Si valen pues que se queden en el primer equipo y asi ahorramos que se ve que estamos pelados

eddyblunt

El jueves 01 a las 23:59 se cierra

garions

Cita de: garions en Ago 28, 2022, 20:06Para mi el equipo debería quedar así(el titular en negrita):

Portero Soriano/Javi diaz

Lateral derecho Mellot/Buñuel

Central derecho Fichaje/Sipcic

Central izquierdo Leon/ Carlos Ruiz

Lateral izquierdo Nacho/fichaje o david/Buñuel pero no dejaría de ser un parche

Mediocentro izquierdo Jurado/Fichaje/Larrea

Mediocentro derecho Corredera/Aitor/Sergio

Extremo izquierdo Mo Dauda/Waldo

Mediapunta Shashua/Teto

Extremo derecho Fichaje/Fichaje

Delantero Enric/Garcés/Elady/Fichaje sólo si se va a utilizar mucho el 442


En resumen: Un central derecho, un lateral izquierdo, un mediocentro, dos extremos derechos y un delantero goleador. 6 fichajes necesarios para completar la plantilla.

Con el poco tiempo que queda Cordero irá a por 2-3 fichajes como mucho y los fundamentales son: un lateral izquierdo y un extremo derecho.

Si se cumple lo que dice Manoj, al final vendrían el delantero Ivan Romero y un Extremo derecho TOP con lo que el equipo nos quedaría:

Portero Soriano/Javi diaz

Lateral derecho Mellot/Buñuel

Central derecho Carlos Ruiz/Sipcic

Central izquierdo Leon/Carlos Ruiz

Lateral izquierdo Nacho/david o Buñuel (pero no dejarían de ser un parche)

Mediocentro izquierdo Jurado/Larrea

Mediocentro derecho Corredera/Aitor/Sergio

Extremo izquierdo Mo Dauda/Elady

Mediapunta Shashua/Teto

Extremo derecho Fichaje TOP/Waldo(Parche porque debería jugar en la izquierda)

Delantero Enric/Garcés/Ivan Romero

Un once que cojea en el centro de la defensa(otro año tirando de Carlos Ruiz) pero que, a priori, es mejor que el del año pasado.

Lo malo es el fondo de armario, no hay. No tenemos lateral izquierdo suplente(Parche), ni extremo derecho suplente(Parche). Y la defensa y el mediocentro es muy mejorable. Con todo, espero que Ramis consiga exprimir al maximo la plantilla como hizo el año pasado.

TenerifeForever

#2065
Me cuesta creer que sólo quede la última incorporación del extremo y ya esta.

Porque Juanjo Ramos habló de que por lesiones han podido cambiar las preferencias y ahora mirar al medio en lugar de a los centrales.

Entiendo que el fichaje preferencial sea el extremo derecho pero raro me parece que fuese el último.

Veo que el Granada será el rival a batir. Me parece el Español de hace dos temporadas en Segunda. Con Uzuni como dije. Y encima ahora Laguardia para allá...

Luego veo a Levante, Eibar, Alavés, Las Palmas, Málaga y alguno más por plantilla por encima.

Luego llega un pelotón con Oviedo, Sporting, Albacete, Cartagena etc que estarán luchando por tabla media y alta.

A ver si nosotros con los últimos fichajes y sobre todo recuperación de lesionados nos da para ello pero ojo que como se atragante este inicio a Ramis....

Hará bien Cordero en intentar cerrar la plantilla con algún último refuerzo además del extremo.

TenerifeForever

Sobre la plantilla no puede ser que Carlos Ruiz sea el central titular y eso que contra el Levante fue de lo mejor pero se nos va a lesionar. Y además necesitamos alguien que diese ese salto de calidad.

En los laterales David hay que darle una oportunidad. Yo confiaria en él y tienes a Buñuel.

En el medio a Larrea todavía le quedará para coger ritmo y tono físico. Ya dijo Ramis que haría esta semana tareas parciales y ver sensaciones. Y ahora habrá que ver cuanto tarda Jurado...

Extremos necesitamos el gol de Elady más la aportación de los nuevos. Yo espero que Waldo coja ritmo y salga bien el fichaje.

Por último arriba por nuestro bien Garcés debe explotar y que no sea Enric quien tenga que estar todos los minutos. Y veremos si Iván Romero es el nuevo Camello de la categoría. Calidad tiene pero habrá que ver si tiene gol.

Cordero un último esfuerzo. Dijo Manoj ayer que el extremo puede que se cierre hoy. Hoy será un día de movimientos en el Tenerife en salidas y llegadas.


SofaScore

TenerifeForever, si quieres te canto una nana con los posibles fichajes del Tenerife para que puedas dormir jajajjaa

Venga lo que venga, mejorará lo que tenemos, tranquilidad gente

TenerifeForever

Jajajaja estoy de los nervios. Leyendo por twitter todas las cuentas, leyendo foros jajaja. Y ahora a trabajar.

No es tanto lo que mejoremos nosotros sino como quedamos en comparación con otros equipos para luchar por las posiciones que dan acceso a playoff. Eso es lo que me preocupa.

Espero que de verdad se haga un esfuerzo.

defensadecuatro

#2069
Es una pena que nos vayamos a quedar con el delantero y con el extremo derecho. Este equipo necesita como mínimo un central de jerarquía y un mediocentro diferente. El CDT no suele ser muy fructífero en el mercado en los últimos días. Difícil competir con los de arriba en estas condiciones.