Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2022, 13:53Ivan fijo en banda derecha aun si viene curro o algo parecido?


No, hablo de la plantilla tal cual está, sí viene Curro o alguien de ese estilo, entiendo que vendrá para ser titular. Ahí sí que Iván tendría un papel más secundario (sobretodo sí cómo digo, Sam se mantiene firme). Sí Sam flojea, se lesiona etc... ahí es que veo por delante a Iván antes que a Garcés fijate.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Ago 31, 2022, 13:55No, hablo de la plantilla tal cual está, sí viene Curro o alguien de ese estilo, entiendo que vendrá para ser titular. Ahí sí que Iván tendría un papel más secundario (sobretodo sí cómo digo, Sam se mantiene firme). Sí Sam flojea, se lesiona etc... ahí es que veo por delante a Iván antes que a Garcés fijate.
Ok ahora te he entendido.
Lo que me extraña es que veas a Ivan por delante de Garces con la diferencia de "valor" entre ambos.  Le tienes más fe al pibe que la afición sevillista.  Pero supongo que tu ves cosas que a mi se me escapan.
Gracias por tu respuesta.

wizjor

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2022, 14:05Ok ahora te he entendido.
Lo que me extraña es que veas a Ivan por delante de Garces con la diferencia de "valor" entre ambos.  Le tienes más fe al pibe que la afición sevillista.  Pero supongo que tu ves cosas que a mi se me escapan.
Gracias por tu respuesta.


No contra, alomejor viene y se estalla, muchas veces que seas buen futbolista no significa que luego te adaptes a todo (club, compañeros, insularidad, sistema de juego, lo que te pide el cuerpo técnico etc...) pero por características creo que Ramis puede sacarle mucho partido. Veremos. También es cierto que Garcés ya tiene experiencia en la categoría y es otra joven promesa que sí la rompe, será importante. Bendito problema en ese sentido.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Ago 31, 2022, 14:11No contra, alomejor viene y se estalla, muchas veces que seas buen futbolista no significa que luego te adaptes a todo (club, compañeros, insularidad, sistema de juego, lo que te pide el cuerpo técnico etc...) pero por características creo que Ramis puede sacarle mucho partido. Veremos. También es cierto que Garcés ya tiene experiencia en la categoría y es otra joven promesa que sí la rompe, será importante. Bendito problema en ese sentido.
Ok.gracias compañero

MIGUELA76

No me había enterado que Jorge se va cedido al Racing del Ferrol de 1REF

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Ago 31, 2022, 14:26No me había enterado que Jorge se va cedido al Racing del Ferrol de 1REF
Ojalá le sirva al pibe pa crecer y demostrar si vale o no para el primer equipo

Nieblatronic

Ethyan cerca del Atlético B.

Tenerife

Ethyan me dicen que iria al Badajoz en principio. Jorge salio al Ferrol cedido y parece que el Sporting rechazo 2M al Valencia y Elche por Pedro Diaz asi que igual por Corredera no fueron 4.5M pero algo hubo.

Pep0rz

Yo veo que Iván es tener un recambio de garantías para Sam. Garcés es el recambio/competencia de Gallego, y Curro vendría a ser titular por la derecha, peleando el puesto con Waldo.

Batman

Cita de: Tenerife en Ago 31, 2022, 15:01Ethyan me dicen que iria al Badajoz en principio. Jorge salio al Ferrol cedido y parece que el Sporting rechazo 2M al Valencia y Elche por Pedro Diaz asi que igual por Corredera no fueron 4.5M pero algo hubo.

Yo creo que ninguna de las dos ofertas es real.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

FuerzaTETEsiempre

¿Esperar tanto para fichar a ivan romero cuando no es en teoria ese futbolista de postin y diferencial? No se no le encuentro sentido, esperaba otra cosa

Barosse

Eso de Ethyan al Atlético B tengo que verlo... El pibe está más verde que Irlanda, no me lo veo en absoluto compitiendo ahí.

antes wikileaks

#2112
Según manoj Curro no viene...
Más nos vale que cordero tenga un top apalabrado o la decepción  va a ser mayuscula

Tenerife

#2113
Aaron Piñan que se comentó en algún momento está siendo tanteado por el Castellón.

Se plantearon Oscar Plano y Curro y ambos han rechazado las ofertas, parece que vendrá de fuera el refuerzo.

Barosse

A este paso llegaremos a leer que nos rechazan para ir al At. Paso o al Móstoles.

Señor, qué cruz.