Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

#375
Uno de los porteros menos goleados de la temporada pasada no sigue en su equipo, el portero del Oviedo, visto que muy probablemente no renovemos a Dani, puede ser una opción que se plantee Cordero.

https://www.marca.com/futbol/oviedo/2022/06/29/62bc46d4e2704e69b48b45d3.html

MIGUELA76

Parece que se va al Levante. Pero me parece un portero que no aceptaría ser suplente de Soriano. O al revés... son porteros titulares.

Batman

Yo no gastaría ni 1 € en la portería.
Tenemos un porterazo al que nadie va a sentar, el segundo portero debe ser Víctor ya de una vez.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Con lo de los porteros, uno nunca sabe...dos  buenos que se jueguen el puesto, un titularísimo y un suplente de garantías, etc.

Creo que hace falta dos buenos porteros que se jueguen el puesto.

Lo que no puede pasar es lo de las últimas temporadas... un hueco enorme en la portería, hace dos años Dani titular que no daba garantías y de suplente un canterano. Y este año Dani de suplente, que rezabamos para que Soriano no se lesionara.

Tenemos que tener un portero suplente que cumpla mínimamente.

Adelante sin temor

#379
Cita de: Redondito en Jun 29, 2022, 21:01Con lo de los porteros, uno nunca sabe...dos  buenos que se jueguen el puesto, un titularísimo y un suplente de garantías, etc.

Creo que hace falta dos buenos porteros que se jueguen el puesto.

Lo que no puede pasar es lo de las últimas temporadas... un hueco enorme en la portería, hace dos años Dani titular que no daba garantías y de suplente un canterano. Y este año Dani de suplente, que rezabamos para que Soriano no se lesionara.

Tenemos que tener un portero suplente que cumpla mínimamente.

+1

Lo ideal sería tener 2 buenos porteros, si no es alguien con el nivel de Soriano que al menos ofrezca garantías en caso de que a Soriano le pase algo... esta temporada pasada si Soriano se hubiese lesionado por un mes no nos habría dado para llegar al play off con Dani de titular...

Tenerife

Victor Méndez tiene potencial para ser portero de segunda. Este año debería ser el segundo portero, confianza total en el chico.

eddyblunt

Entiendo lo de un portero de garantías, pero deberiamos dar una oportunidad a victor para ver si puede ser suplente o no. Muchos piden canteranos en la plantilla y ahi es una oportunidad de oro para subir a uno del b y darle minutos en pretemporada y el partido de copa que hay contra un segunda b y ver si tiene nivel o es un cantamañanas y hay que buscar suplente en enero. Yo nunca lo he visto jugar por tanto no opino asi que demosle la oportunidad

Batman

Yo es que no gastaría un duro ni en la portería ni en el lateral suplente. Le daría esas alternativas a Yeremy y a Víctor. Creo que tienen nivel para ser suplentes y, cuando sean necesarios, cumplir
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 29, 2022, 22:48Yo es que no gastaría un duro ni en la portería ni en el lateral suplente. Le daría esas alternativas a Yeremy y a Víctor. Creo que tienen nivel para ser suplentes y, cuando sean necesarios, cumplir

Perfecto, genial....pero entonces eso hay que explicárselo a la grada.

"Señores hay dos puestos Yeremy y Victor, que son para canteranos, hay que darles la oportunidad y además nos permiten no gastar dinero ahí, para poder tener dinero para otras zonas"

pejeperro

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 29, 2022, 22:48Yo es que no gastaría un duro ni en la portería ni en el lateral suplente. Le daría esas alternativas a Yeremy y a Víctor. Creo que tienen nivel para ser suplentes y, cuando sean necesarios, cumplir

A mi.me gustó Yeremi en el último partido de liga, quitando que estuviera algo nervioso y cometiera algun error importante. El chico tiene llegada y buenos centros

Pier

Seguro me equivoco(y feliz por ello), el nivel de la cantera es la peor en 2 décadas, o por lo menos es lo que se muestra.

Chomoloko

El nivel es paupérrimo, pero es el resumen de la gestión.

Guayota

El Espanyol busca salida a Miguelón y el Huesca está interesado. A mi me parecía muy bueno este lateral. No sé qué ha pasado con él para que no tenga hueco en ningún primera división. Me lo traería sin pensarlo un segundo.

Obviamente contando con la venta de Shaq Moore.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Guayota a mí Miguelon me parece también buen lateral.

Sobre la cantera al jugador que veo más preparado es David.

Pienso que dejar a Víctor de segundo portero o Yeremy de lateral zurdo el problema que le veo es que los titulares se pueden relajar y bajar su rendimiento. Lo que veo es a unos muy titulares y otros muy suplentes.

Hoy he leído en el día que Cordero pretende hacer unos 10 movimientos. Creo que será alguno más porque habla de 1 delantero. 1 delantero se me queda corto. Creo que se necesitan 2 delanteros.

Debe haber novedades en breve porque mañana es 1 de julio y en breve comenzamos la pretemporada que dicho sea de paso debe ser exigente porque hay que empezar a tope.

TenerifeForever

Se me olvidaba faltan los extremos que en la noticia del periódico el día no los ponen. Son más de 10 fichajes seguro.